LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/16, 17:26:09
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
38h de uso con 3h50min de pantalla le he hecho despues de la primera carga (desde el 97%).

En reposo es un mechero, igual q una ROM con CM/Xposed con greenify + amplify + etc, en uso se queda corto a priori pero imagino q con root y demás se mejorará.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/16, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
D3S1GN3R D3S1GN3R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5x,Xperia U, LG G3 D855, E975
Tu operador: Orange
Comprado en MundoPDA, un trato y un servicio excelente, en cuanto lleve unos dias con el comentaré
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
38h de uso con 3h50min de pantalla le he hecho despues de la primera carga (desde el 97%).

En reposo es un mechero, igual q una ROM con CM/Xposed con greenify + amplify + etc, en uso se queda corto a priori pero imagino q con root y demás se mejorará.
Buenas. Ya que lo llevas más tiempo, qué tal es respecto al g2?. Me están saliendo posibles compradores en mi entorno y tengo dudas sobre si tirar para adelante y pillar el Nexus. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 17:32:25
Array

[xs_avatar]
D3S1GN3R D3S1GN3R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5x,Xperia U, LG G3 D855, E975
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Buenas. Ya que lo llevas más tiempo, qué tal es respecto al g2?. Me están saliendo posibles compradores en mi entorno y tengo dudas sobre si tirar para adelante y pillar el Nexus. Gracias y un saludo.
Yo vengo de un G3, y el movil es flipante, una pantalla muy buena, lector de huellas rapidisimo, y una camara que no envidia a la de mi G3. Estaba temeroso por la batería, pero desde que toqueteé el kernel e instale un Rom, hago o 5h y media de pantalla en un dia o 4 en dos. Además de una fluidez que no tiene rival. 100% recomendado, solo lo cambiaria por un nexus 6p

Rom: Pure Nexus
Kernel: ElementalX
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D3S1GN3R su comentario:
Viejo 24/04/16, 17:43:34
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por D3S1GN3R Ver Mensaje
Yo vengo de un G3, y el movil es flipante, una pantalla muy buena, lector de huellas rapidisimo, y una camara que no envidia a la de mi G3. Estaba temeroso por la batería, pero desde que toqueteé el kernel e instale un Rom, hago o 5h y media de pantalla en un dia o 4 en dos. Además de una fluidez que no tiene rival. 100% recomendado, solo lo cambiaria por un nexus 6p
Opino como tu pero hago tus consumos con el movil 100% stock. Y tambien opino que mis moviles de ahora en adelante seran nexus jejejejejej
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
Viejo 24/04/16, 22:08:37
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Poco q añadir a los compis q han posteado arriba

Parto de la base q si no me hubiera visto obligado no habria cambiado de terminal (espero poder arreglar el G2 para q se quede en casa), pero si no quieres irte a un movil mas grande o bastante mas caro pues tampoco hay mucho donde elegir, chinos a parte y obiando los mas intermedios.

Es algo mas aparatoso q el G2, sobre los 7mm hacia arriba, asi q empieza a estar en el limite de una mano.. pierdes radio e infrarojos, y pierdes algo de bateria/autonomia si lo dejas stock, cosa q tampoco tiene mucho sentido siendo un Nexus. La camara creo q va igual en todas las roms, aqui no hay nada blindado por parte del fabricante, luego comento al respecto.

Yo le estoy haciendo mas de 4h durante mas de dos dias, desde el 95% de carga al 20% en ese ciclo creo q hice. Solo cambiando kernel para q no se ponga a tope las CPUs solo con desbloquear, de origen no existe la optimizacion... esto viene a ser lo q le hacia al G2 con la google edition + kernel acura con underclock, mientras q aqui no he limitado nada y ciertamente funcionas en un entorno mas rapido y fluido... como si llevaras el G2 con CM13 vamos, vuela.

Ademas bebe menos bateria al editar fotos y es bastante mas rapido. La camara una delicia, sobre todo cuando no hay buena iluminacion (q es en la mayoria de situaciones), interiores etc. En este aspecto aun estoy descubriendo las posibilidades q tiene. Hace las fotos lo bastante rapido como para no necesitar OIS, y en el apartado video con root puedes activar estabilizador por software, q acabo de probar esta tarde grabando a mi chiquilla en slo-mo y perfecto.

Como mucho buscando rizar el rizo, el G2 con XCam era algo mejor con la exposicion haciendo fotos a objetos en sombra con fondo muy luminoso, pero eso es culpa de la camara de google q usa el mismo punto de enfoque y medicion de luz, con apps de terceros solucionado.

Por otra parte el Doze va muy muy bien, en reposo incluso en stock es un mechero. A poco q le metas el Amplify y limites algunas alarmas mejoras seguro. Incluso estoy usando el ambient display y me resulta muy comodo; si quiero ver la hora o alguna notificacion levantas el terminal y se enciende ligeramente la pantalla en b/n, mientras q antes desbloqueabas con knock on, q es algo q pensaba q echaria de menos junto con los botones traseros, pero esque el desbloqueo por huella es un rayo

Se me hace tan rapido lo de la huella q me he olvidado de los perfiles o el nolockhome o similares para tener el terminal desbloqueado con la wifi de casa, no te digo mas.

Juer q tocho
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cantos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/04/16, 22:12:05
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Poco q añadir a los compis q han posteado arriba

Parto de la base q si no me hubiera visto obligado no habria cambiado de terminal (espero poder arreglar el G2 para q se quede en casa), pero si no quieres irte a un movil mas grande o bastante mas caro pues tampoco hay mucho donde elegir, chinos a parte y obiando los mas intermedios.

Es algo mas aparatoso q el G2, sobre los 7mm hacia arriba, asi q empieza a estar en el limite de una mano.. pierdes radio e infrarojos, y pierdes algo de bateria/autonomia si lo dejas stock, cosa q tampoco tiene mucho sentido siendo un Nexus. La camara creo q va igual en todas las roms, aqui no hay nada blindado por parte del fabricante, luego comento al respecto.

Yo le estoy haciendo mas de 4h durante mas de dos dias, desde el 95% de carga al 20% en ese ciclo creo q hice. Solo cambiando kernel para q no se ponga a tope las CPUs solo con desbloquear, de origen no existe la optimizacion... esto viene a ser lo q le hacia al G2 con la google edition + kernel acura con underclock, mientras q aqui no he limitado nada y ciertamente funcionas en un entorno mas rapido y fluido... como si llevaras el G2 con CM13 vamos, vuela.

Ademas bebe menos bateria al editar fotos y es bastante mas rapido. La camara una delicia, sobre todo cuando no hay buena iluminacion (q es en la mayoria de situaciones), interiores etc. En este aspecto aun estoy descubriendo las posibilidades q tiene. Hace las fotos lo bastante rapido como para no necesitar OIS, y en el apartado video con root puedes activar estabilizador por software, q acabo de probar esta tarde grabando a mi chiquilla en slo-mo y perfecto.

Como mucho buscando rizar el rizo, el G2 con XCam era algo mejor con la exposicion haciendo fotos a objetos en sombra con fondo muy luminoso, pero eso es culpa de la camara de google q usa el mismo punto de enfoque y medicion de luz, con apps de terceros solucionado.

Por otra parte el Doze va muy muy bien, en reposo incluso en stock es un mechero. A poco q le metas el Amplify y limites algunas alarmas mejoras seguro. Incluso estoy usando el ambient display y me resulta muy comodo; si quiero ver la hora o alguna notificacion levantas el terminal y se enciende ligeramente la pantalla en b/n, mientras q antes desbloqueabas con knock on, q es algo q pensaba q echaria de menos junto con los botones traseros, pero esque el desbloqueo por huella es un rayo

Se me hace tan rapido lo de la huella q me he olvidado de los perfiles o el nolockhome o similares para tener el terminal desbloqueado con la wifi de casa, no te digo mas.

Juer q tocho
Un tocho muy instructivo. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 13:20:17
Array

[xs_avatar]
kak4rot kak4rot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Hay algún sitio más barato que este para pillar el modelo de 32 gb?

https://www.amazon.es/LG-NEXUS-H791-...words=nexus+5x
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 15:56:17
Array

[xs_avatar]
miguebr miguebr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei G630/Nexus 5X/Nexus 6P/Huawei Mate 9
Tu operador: Amena
Yo lo pillé en mundopda, y todo perfect
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
aleggrian aleggrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Consulta yo estoy a 2 semanas de que llegue mi nexus 5x actualmente uso un xiaomi redmi note 2, y mi consulta es si los juegos los corre bien en máxima gráfica como el orden and chaos, gta San Andrés, etc

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 22:42:30
Array

[xs_avatar]
miguebr miguebr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei G630/Nexus 5X/Nexus 6P/Huawei Mate 9
Tu operador: Amena
Yo juego al gta san andreas con todo al máximo y va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 23:56:22
Array

[xs_avatar]
aleggrian aleggrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta

Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 22:51:46
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aleggrian Ver Mensaje
Gracias por la respuesta

Un SD808 no se le va a resistir ningún juego. Es más ni al ya viejo 800 y 801.

Con el nexus 5x vas a tener móvil para rato y eso de que dicen que es un gama media MIS COJONES prefiero más el 808 que el 810. Por lo menos anda mas fresco y te recuerdo que el lg g4 monta el mismo 808 ¿es gama media un g4?. O el cuero trasero de búfalo lo hace gama alta?

El nexus 5x sigo pensando que es un g4 mejorándole algo en autonomía. La cámara saca mejores fotos por muy muy poco gracias a su app de cámara que Lg la tiene optimizada más que la de google que usamos nosotros. Aunque la de google no anda nada mal.

Y vuelvo otra vez a lo mismo una y otra vez se que suena pesado pero sabéis lo que es tener en android, android puro? Parece que aquí muchos se olvidan.

Cuando salga oficial android N ya veremos quien es el gama media y quienes vamos a disfrutarlo al 100%. Mientras LG ,samsung y otros sigan en lolipop y M recién actualizado. Mi novia sigue esperando a M en el Note4.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Última edición por GyGaByTe_28 Día 26/04/16 a las 23:00:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 08:24:34
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Si el teléfono funciona bien con la versión de Android que lleve tampoco es necesario que actualice el primero, hay algún obsesionado. Si te gusta Android stock lo tuyo es un Nexus (hay gente que eso no es negociable) pero que el G4 es un teléfono más completo y equilibrado es evidente. El 5X es un gama media porque el gama alta se encargó de hacerlo Huawei con el 6P.
Viejo 27/04/16, 08:55:31
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Si el teléfono funciona bien con la versión de Android que lleve tampoco es necesario que actualice el primero, hay algún obsesionado. Si te gusta Android stock lo tuyo es un Nexus (hay gente que eso no es negociable) pero que el G4 es un teléfono más completo y equilibrado es evidente. El 5X es un gama media porque el gama alta se encargó de hacerlo Huawei con el 6P.
Más equilibrado.......no será en software desde luego...

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 10:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El software no está mal solo que no es Android stock, tiene tarjeta microSD y batería extraíble. Es mejor el 5X en eso...?
Viejo 29/04/16, 10:44:27
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
El software no está mal solo que no es Android stock, tiene tarjeta microSD y batería extraíble. Es mejor el 5X en eso...?
Prefiero que me dure la batería 1 hr más de pantalla que tener la batería extraible, y como yo ésto lo piensa el 90% de la gente tirando por lo bajo. He tenido el G4 así que hablo desde el conocimiento. La micro sd no se discute desde luego.
Eso sí, no vale el argumento de que como Huawei hizo el gama alta de Nexus el 5x es media, porque ni tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo calificaría al 6p como gana muy alta y el 5x como gana alta por prestaciones pero dado el diseño en plástico teniendo en cuenta las tendencias del mercado a móviles metálicos podría ser gama media alta. Pero eso como mínimo. Porque la mayoría de cosas son gama alta, pero el diseño es gama media, de ahí gama media alta. Perp lo que percibe el usuario con el uso del Nexus 5x es una experiencia gama alta. Y ya te digo yo que va mejor en 5x al que tu llamas gama media que el G4, pero con un cacho además.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 13:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El argumento de las gamas simplemente tiene que ver en el hardware de cada uno de los Nexus, como si LG hubiese hecho los dos Nexus este año... Ok, resulta que ahora existe la gama muuuuy alta.

Lo de batería extraíble y el pensamiento del 90% de la gente voy a hacer como si no lo hubiese leído porque vaya argumento..

El sonido y el diseño para mí no es gama alta, por eso está el 6P. No me puedes hacer lo blanco negro. Otra cosa es comprar el que necesites de los dos...

Otra cosa, la gente elige Nexus sobretodo por la experiencia de usuario. Es decir, la experiencia de un Nexus siempre será la de un gama alta. Pero un gama alta son más cosas.

Última edición por fdorc Día 29/04/16 a las 14:05:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
El argumento de las gamas simplemente tiene que ver en el hardware de cada uno de los Nexus, como si LG hubiese hecho los dos Nexus este año... Ok, resulta que ahora existe la gama muuuuy alta.

Lo de batería extraíble y el pensamiento del 90% de la gente voy a hacer como si no lo hubiese leído porque vaya argumento..

El sonido y el diseño para mí no es gama alta, por eso está el 6P. No me puedes hacer lo blanco negro. Otra cosa es comprar el que necesites de los dos...

Otra cosa, la gente elige Nexus sobretodo por la experiencia de usuario. Es decir, la experiencia de un Nexus siempre será la de un gama alta. Pero un gama alta son más cosas.
Teniendo claro que al final la experiencia de usuario es lo mas importante, está claro que la mejor elección es un Nexus, que la experiencia de usuario se alarga hasta los 3 años, como va a pasar con el Nexus 5 o pasó con el 4, y luego hay una comunidad Root bestial.
Y estoy de acuerdo en que un gama alta son mas cosas, pero si en vez de poner el cuerpo de plástico lo ponen de aluminio el 5X seria un gama alta en toda regla, y ese cambio a nivel industrial, cuesta apenas unos euros.
Nos tienen engañados con que el aluminio es super premium, y de eso nada, hay miles de cosas hechas en aluminio, empezando por las ventanas de tu casa y la carcasa de un móvil apenas si pesa 30 gramos, para luego ver a la mitad de la gente que tiene un Iphone, por poner un ejemplo de móvil caro de aluminio, poniéndole una funda de tpu de 5€ para que no se ralle...
Al final todo este royo es para concluir que el Nexus es un gran móvil, que yo valoro mas que sea de plástico todo terreno y que no pese nada(eso me encanta) y la experiencia de usuario, ademas lo he dicho en algún que otro comentario, este año los nexus no tienen nada que envidiar a ningún móvil, nada de nada, todo se puede mejorar, pero están en todos los apartados a un muy muy buen nivel y con la experiencia Nexus, ¿que mas se puede pedir?
Responder Con Cita

Viejo 29/04/16, 18:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo contigo. Si a mí también me gusta el plástico, tengo el 5 ahora y tuve el 5X.

Además lo que me gusta de estos Nexus es que se ha podido acceder a uno sin ser muy caro (el no ponerle lo último en hardware y su acabado ha ayudado a que no sea tan caro este 5X a pesar del precio de lanzamiento). Ahora es lo mejor por 300€.

Yo a lo que voy es que no hay que ser fanboy de algo. Para el que sea innegociable la experiencia Nexus es lo mejor que hay pero por eso no hay que menospreciar ni decir que un LG G4 no está a la altura del 5X o que el 5X es un gama alta porque no lo es.

Vuelvo a repetir, si me gastase 300€ en un móvil seria un 5X.

Por cierto, al iPhone le pones funda pero tiene su hueco para que se vea la manzana jaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 00:34:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /