|
||||
|
||||
Fácil. Recomendáis el Nexus 5X?
Buenas tardes. Llego la hora de jubilar a mi S3, el conector microUSB no funciona y ando con 2 baterías y un cargador externo.
![]() http://www.pccomponentes.com/google_...6gb_negro.html La consulta ya la he echo. ¿Me recomehdáis este terminal? El uso va a ser intensivo, correo, dropbox, cámara que rinda bien, Twiteer,Facebook, Whatsap, leer noticias, etc...y necesito un móvil de fiar , que rinda bien y me aguante a ser posible el día entero de batería, pero que en principio no necesite rootear ni andar cambiando Roms como en el S3, no tengo mucho tiempo ahora y necesito que funcione tal cual viene. Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si con 3 horas y media de pantalla pasas el día, sin duda. Desde la última OTA va todo de lujo, la mayoría de quejas han sido paliadas o solucionadas y, pese a no ser un móvil perfecto, por 300 euros es la leche.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo te diría que SI.... Es más, me acabo de pillar uno en blanco en Amazon, después de mucho pensar y al ver que la última OTA soluciona muchos problemas, me he lanzado de cabeza. Y más con Android N a la vuelta de la esquina. Saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como dice el compi de arriba, si con 3/4 horas al dia te es suficiente, para el uso que le vas a dar sin duda alguna, la camara es soberbia.
Tambien con la carga rapida, le metes 20 miutos y te carga casi un 50. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario: | ||
|
Si. Camara y carga rápida lo mejor 3-4 horas de pantalla
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Por otra parte. el modelo de 16 GB deja un espacio libre para el usuario bastante lamentable... creo que la versión de 32 GB está por 340 o así ? un chollazo teniendo en cuenta que costaba 529 de lanzamiento hace menos de medio año. |
|
||||
|
||||
La duda la tengo en coger el de 16 Gb o el de 32 Gb, uso tengo 21,88 GB en Dropbox para archivos,google fotos para las fotos y siempre puedo usar alguna otra aplicación en la nube, pero me da miedo llevarlo muy lleno y que eso afecte al rendimiento.
![]() Saludos. Ja, ja, me habéis contestado mientras lo escribía. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo he pasado del S3 también a este, y tras dos semanas de uso mis impresiones son las siguientes.
Lo mejor la cámara, la carga rápida y el ser android puro. El sonido es mediocre y el movil me lo esperaba "mejor construido", es decir, la vibracion suena mucho, si agitas el terminal se escucha agitarse la clavija de la bandeja de la sim, a algunos les cruje al apretar levemente. La pantalla está muy bien, aunque acostumbrado al s3, prefiero las amoled. El móvil no viene con cable para conectar al pc, a no ser que tengas tipo c en el ordenador también. A mucha gente le afecta el no poder usar el teclado mientras carga ya que tiene lag. Cosas que me esperaba mas por 400€. Los pros y contras para cada uno son muy subjetivos, para mi tiene contras que me dan igual y otros que me son mas molestos, pero esta es mi opinión. Mirate el Samsung A5 del 2016 que es "similar" y esta por 350 por ahi. A lo mejor te interesa mas. |
|
||||
|
||||
El sonido se mejora con un pequeño mod poder activar el segundo altavoz, la vibración cambia con la última actualización y con N.
Si, no viene con un cable para conectar al pc pero por 2€ puedes comprar un adaptador de miui (ok tarda 20 días en llegar pero hay que pensar que todos los próximos móvil tendrán el usb c). Los otros problemas no lo he notados en mi 5x Hoy he visto (en Italia) el 5x súper barato
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por esticbo Día 11/03/16 a las 00:02:42 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
Yo he tenido el A5 y acabé vendiéndolo ,eso si mejor autonomía, pantalla ,y diseño pues eso ya va en gustos por muy similar que es al S6 a mi no me convencía ,prefiero en Nexus que me gusta mas
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Fácil, SI
|
||||
|
||||
Si, lo del sonido lo habia visto, pero mas que el ser mas alto el volumen o convertirse en "stereo" es la calidad del sonido. Aunque es muy de agradecer que sea frontal. Y lo de la vibracion en que cambia con la ultima actualización?
|
|
Tu S3 es de la epoca del Nexus 5, y el Nexus 5 está de forma oficial en 6.0.1 y avanzando, porque todavia no está claro si actualizará a android N oficial o no.
Con esto te digo que con los Nexus estas siempre a la ultima, con actualizaciones mensuales de seguridad. No son moviles perfectos, aunque estos ultimos han corregido muchas de las carencias de los anteriores. Pero son la mejor compra que se puede hacer si piensas tener el movil un par de años o mas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luis el loco su comentario: | ||
|
Al precio que dices y llevarte a casa un Nexus si que vale la pena, eso si con uso intensivo no te durará todo el día la batería para ello su carga rápida te será de mucha utilidad.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me acabo de quedar flipado con ese precio. ¿Conocéis la página? Por que me parece muy barato en comparación con la mayoría de sitios. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo hace unas dos semanas, y solo durante un día, vi en Amazon España el 5x (16G) por 299€. Supongo que este tipo de oferta se repetirá.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edernoa su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||