|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo comprasteis??? Como os ha llegado?? Por mai de merkagangas o del transportista ????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la has hecho esta misma mañana no la vamos a recibir hasta mañana, cuando la recibamos te llegará un correo confirmándote la recepción del pago
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tracking!
Desde Chronopost se puede ver o hay alguna página que te actualiza el estado más habitualmente? @merkagangas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ING las transferencias antes de las 13h llegan el mismo día. Cuánto tiempo crees que puede tardar en llegar más stock del gris?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningún problema @egabro, podemos intentarlo, pero lo cierto es que ayer el proveedor me dijo que ya no había...
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tengo que hablar con el proveedor y le preguntaré cuándo volverá el gris. Mañana os informo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merkagangas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaa, yo queria saber si a parte de con la rom oficial que ya dijiste que si, si viene el google play instalado ya o tendria que instalarlo yo, nose si es facil o hay que seguir algun tutorial o algo, ya lo pregunte pero creo que no me respondisteis o si es asi igual no he visto la respuesta entre tantos mensajes...
graciass, saludoss. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tracking.... gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el Mk945. Lo pedí el día 19, pero aún no me ha llegado el email con el tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas cualquier cosa me dices.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaa, yo queria saber si a parte de con la rom oficial que ya dijiste que si, si viene el google play instalado ya o tendria que instalarlo yo, nose si es facil o hay que seguir algun tutorial o algo, ya lo pregunte pero creo que no me respondisteis o si es asi igual no he visto la respuesta entre tantos mensajes...
graciass, saludoss. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|