|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos, los interesados... me faltan las transferencias de los pedidos MK966, MK962 y MK959.
966 y 962 es posible que no hayan llegado por realizarse viernes tarde y sábado... pero no puedo tramitar los pedidos si no llegan chicos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OLEEEEEEEEEEEEE que alegría os voy a dar a TODOS!!!
Acabo de venir (de por ahí jijijijijijij) y me encuentro con un montón de trackings...!!!! Han entrado TODOS los pedidos del modelo gris/negro!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii Ya podéis estar tranquilos chicos, vuestros pedidos están de camino!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En ese TODOS estamos todos los que hemos pedido hasta ahora?? ![]() Ludos. PD.- Por cierto, reitero la enhorabuena por la gestión y sobre todo por la elección de tu proveedor. Si consigue mandarte todos los terminales se apunta un tanto debido a la escasez de este modelo determinado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Todavía te puedes apuntar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la oferta que hay es la misma que dieron al principio, no? 222€ el de 32 gb más barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
ese tracking ese tracking eh eh! ese tracking ese tracking eh eh! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostiiiaaaaa que alegría!!!! Muchas gracias @merkagangas!! @kawakawa!!
Tracking tracking!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por genevois26 Día 24/04/16 a las 09:55:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero se va a ir de precio tela.
![]() El z1 y redmi note 3 andan parejos en casi todo, el redmi algo más contenido de tamaño. Estoy indecisooooo ![]() voy a vuestra web a ver si tenéis el z1. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A mi me interesa el negro de 32gbs. Avisad cuando haya disponibles para hacer el pedido!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien, aunque sea de los q lo pidieron primeros tiene el tracking???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien así? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@palestina!! en ese "todos" estáis TODOS los que habéis pedido hasta ahora y habéis pagado jajajajaj
Sip, no solo han entrado, ya están enviados!!! ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no lo tengo. Paciencia que @merkagangas está de resaca.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ivanultrasonica pero los precios son diferentes, por qué cantidad entonces has hecho la transferencia?
![]() Me puedes confirmar que te ha llegado la transferencia? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tracking!
Desde Chronopost se puede ver o hay alguna página que te actualiza el estado más habitualmente? @merkagangas |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el tracking, voy a llorar de la emocion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Perdón por la insistencia, en vista q han salido todos los pedidos de negros 32gbs, si pido uno y al final no hay, se podría cambiar a blanco y q me devolviesen la diferencia???
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|