|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno les comento que lo abri, desconecte el flex.. lo volvi a conectar y nada, no hay respuesta.... asi que voy a pedir el repuesto del tactil y ver si con eso lo arreglo, y sino ira directo a la basura
... dentro de un mes les comentare las novedades cuando me llegue el tactil
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno les comento que lo abri, desconecte el flex.. lo volvi a conectar y nada, no hay respuesta.... asi que voy a pedir el repuesto del tactil y ver si con eso lo arreglo, y sino ira directo a la basura
... dentro de un mes les comentare las novedades cuando me llegue el tactil![]() Mira el código del flex antes de pedir otra pantalla y asegúrate de que la que compras es compatible. No sé cómo estará la cosa en cuanto a compatibilidades de las pantallas, pero el Doogee X5 tiene ya tres versiones (revisiones) distintas, donde hay componentes que cambian. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual estoy diciendo una barbaridad... ¿pero se podría instalar Xposed desde el apartado de actualizar teléfono manualmente? Igual que se puede rootear desde ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si no logras solucionarlo no lo tires. Siempre puedes venderlo para repuestos o regalarlo a alguien que tenga otro igual.
Mira el código del flex antes de pedir otra pantalla y asegúrate de que la que compras es compatible. No sé cómo estará la cosa en cuanto a compatibilidades de las pantallas, pero el Doogee X5 tiene ya tres versiones (revisiones) distintas, donde hay componentes que cambian. ![]() Gracias por tus respuestas, has sido el unico que a respondido, te lo agradesco mucho y bueno... a tener un poco de suerte con mi pequeño x5 que la verdad prometia mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe dónde venden fundas que no sean de flip ni de TPU? Tengo una de TPU y está feísima ya.
Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto lo del Marshmallow par x5pro !!!
![]() Aun no funciona bien del todo pero parece bastante avanzado . http://getbest.ru/page1.htm http://www.needrom.com/download/android-6-0 A esperar a que lo acaben de pulir . |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, voy a rootearlo y flashearlo con una rom. recomendadme una. Ya se me apaga el movil solo y me llaman y no pueden comunicar conmigo.
Si no va mejo, lo dejo de repuesto y compro otro. Saludos. Gracias.
|
||||
|
||||
|
no se si le pasa a alguien... En mi recien llegado x5 pro no hay manera de personalizar los tonos de llamada de los contactos. Pinchas en el contacto, editar y establecer tono, lo seleccionas... y luego sale uno generico.
Si soy capaz de cambiar el tono de llamada de forma facil, pero lo otro, no hay manera. ¿alguna idea? version de android 5.1-R14-2016.01.15 original de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto lo del Marshmallow par x5pro !!!
![]() Aun no funciona bien del todo pero parece bastante avanzado . http://getbest.ru/page1.htm http://www.needrom.com/download/android-6-0 A esperar a que lo acaben de pulir . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla táctil no responde
que tal, por lo que se lee en este thread es un excelente terminal... les comento que hace unos dias me llego mi doogee x5 de dealextreme... abri la caja lo puse en funcionamiento y excelente, pero al cabo de 2 dias empezo a fallar el tactil... actualmente anda cuando quiere en un promedio de 95% del dia no anda y 5% si... vengo aqui a pedirles su sabiduria y que me orienten en que hacer, si puede ser un mal contacto de flex, o directamente ahi que cambiar la pantalla tactil, o no es ninguna de estas 2 cosas...espero una respuesta ya que me lleve un sabor amargo con este phone pero al parecer no es un mal terminal...
![]() El táctil no responde el 90% de las veces, cuando esto ocurre le doy unos golpecitos y hago presión en la parte trasera y a veces vuelve a responder el táctil. Se deduce que es un fallo físico de Harware ¿No? También mi vendedor era "Cici Xu" ¿Has conseguido reparalro con lo que decías de cambiar la pantalla? Un saludo y espero que tengas suerte. Saludos a todos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota de Doogee en su cuenta de Facebook:
Cita:Note: DOOGEE smartphones to be updated to Android 6.0 are in accordance with the order of launch time. The latest T6, X6, X6pro, X5 & X5pro will update to Android 6.0. But the earlier models have been stopped updating. While the new coming products F7, F7pro, Y300, T3, T5 & T7 are all Android 6.0.
![]() https://www.facebook.com/doogee.cc |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización será vía OTA, no? O tendremos que hacerla de forma manual? De todas formas, no me fío de que rinda bien Android 6.0
Nota de Doogee en su cuenta de Facebook:
Dice que se actualizarán a Android 6.0 los modelos T6, X6, X6 Pro, X5 y X5 Pro. Modelos anteriores a estos ya no recibirán actualizaciones y los nuevos ya vienen con la versión 6.0. https://www.facebook.com/doogee.cc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no rinde bien siempre se puede volver atrás, aunque yo creo que, si no hacen una gran cagada, no debería haber ningún problema. Igual ya hay algún teléfono con hadware similar corriendo Marshmallow, es cuestión de mirar y comprobar que tal va. Yo estoy sorprendido de que actualicen, siendo un teléfono de tan poco precio. Se ve que no son BQ, Samsung, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tienes razón! Ahora solo nos queda esperar a ver cuando presentan esta actualización, y a ver si se solucionan los bugs de Lollipop!
Lo lógico sería por OTA.
Si no rinde bien siempre se puede volver atrás, aunque yo creo que, si no hacen una gran cagada, no debería haber ningún problema. Igual ya hay algún teléfono con hadware similar corriendo Marshmallow, es cuestión de mirar y comprobar que tal va. Yo estoy sorprendido de que actualicen, siendo un teléfono de tan poco precio. Se ve que no son BQ, Samsung, etc ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compré un doodge x5 y conecto el WiFi y le uso y todo bien pero cuando le bloqueo y pasan unos segundos y le vuelvo a desbloquear en el icono del WiFi aparece una exclamación y no conecta, tengo q desactivarlo y volverlo a activar. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ya lo he "solucionado". El problema viene del router, lo que he hecho ha sido coger otro y con OpenWRT he hecho una red WIFI, quedaría así:
Router #1 > Por cable a router #2 > WIFI de router #2 > Doogee X5 Con el WIFI de ese router funciona perfectamente. ![]() Me puedes explicar con más detalle como lo solucionaste? |
|
|
||||
|
||||
|
“Setting”-“”About phone”-“Build number”,check the build number whether it’s contains the words of “-B”,there is no version of the old motherboard with the -B software, this version of the new board.
Aparece en la pagina oficial de DOOGEE X5, pone X5-B A que se refiere la B, que actualización es esta??? Un saludo, y gracias de antemano por responder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
“Setting”-“”About phone”-“Build number”,check the build number whether it’s contains the words of “-B”,there is no version of the old motherboard with the -B software, this version of the new board.
Aparece en la pagina oficial de DOOGEE X5, pone X5-B A que se refiere la B, que actualización es esta??? Un saludo, y gracias de antemano por responder ![]() Las ROM de esta nueva versión no son compatibles con las anteriores versiones y viceversa. Los que compren o hayan comprado un X5 últimamente, deberían comprobar cuál es la versión que tienen. |