|
|
|
|
Cita:
Que se quede pillado en X acciones concretas, nunca, llevo 1 semana con el móvil flasheado con http://www.needrom.com/download/x5-p...overy-install y en general, noto el móvil bastante menos perezoso. Mira a ver si es cosa de la RAM, el otros móviles, pasa lo mismo, como llegue al tope... se vuelven piedras xd |
|
|
|
|
|
Esta es la guia que core por internet, pero no la he probado todavia . les dejo el enlace:
http://www.doogeemobile.com/blog/doo...ne-root-guide |
|
|
|
Tengo el X5 normal, e instalé la última versión publicada (la v19)...
Anda bastante bien en notificaciones y funcionamiento... Eso si, noté un cambio negativo... Sólo puedo configurar 1 ringtone para ambas sim... Antes elegía uno distinto para cada sim... A alguien más le pasa... Alguien ha probado esta versión?? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=639 Última edición por Yonohesido Día 16/04/16 a las 02:48:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X5 Pro.
Se lo acabo de comprar a mi hija y es una pasada por lo que me ha costado... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien mas se le vuelve loco el telefono cuando esta cargando? El tactil se descontrola totalmente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he actualizado mi doogee x5 a la versión V19, por lo menos eso creo, descargando la actualización de la web NEEDROM. COM, pero al mirar la actualización en el móvil sigue apareciendo la versión V18, ¿a alguien le ha pasado lo mismo??,
|
|
|
|
A mi no, yo la tengo instalada y pone V19, descargada del mismo sitio y actualización hecha con ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda ya rulando un port de cianogenmod 12.1, aunque le faltan cosas por pulir y la cámara no funciona...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que tal, por lo que se lee en este thread es un excelente terminal... les comento que hace unos dias me llego mi doogee x5 de dealextreme... abri la caja lo puse en funcionamiento y excelente, pero al cabo de 2 dias empezo a fallar el tactil... actualmente anda cuando quiere en un promedio de 95% del dia no anda y 5% si... vengo aqui a pedirles su sabiduria y que me orienten en que hacer, si puede ser un mal contacto de flex, o directamente ahi que cambiar la pantalla tactil, o no es ninguna de estas 2 cosas...espero una respuesta ya que me lleve un sabor amargo con este phone pero al parecer no es un mal terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
avances... realizando unos pequeños golpes por detras del telefono, justo por encima de donde se inserta el sim1 (donde esta grabado en el plastico "sim 1") el tactil vuelve a responder por 1 segundo y luego vuelve a dejar de funcionar... golpeandolo en cualquier otro lado no tengo respuesta... esto puede significar algo en especial?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
reclamar esta descartado, por mi ubicacion geografica un reclamo implicaria mas de 2 meses entre el envio del producto y la vuelta a mi pais del mismo, ademas de que tendria que pagar el envio, mas un 50% del valor del producto cuando vuelva a ingresar a mi pais, (politicas de aduana de Argentina, pais tercermundista en donde le roban al pueblo en los impuestos) asi que necesito una solucion que en lo posible la pueda realizar yo, ya que tambien llevarlo a un servicio tecnico en mi pais estaria costando un 120% de lo que me salio el terminal ( me salio 58 dolares y el servicio me estaria costando 66 dolares) me es mas viable comprarme uno nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se actualiza pero al final sale V18, ¿como lo haces con el ordenador?, estoy un poco pez en estas lides, Gracias. Un saludo, |
|
|
|
|
Cita:
Este vídeo puede servirte de guía: Última edición por Yonohesido Día 22/04/16 a las 13:30:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esto para ir siguiendo los progresos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi la idea es abrirlo, muy pronto lo hare... si no puedo solucionar nada pedire el tactil de respuesto o probare suerte cambiandoselo... igual cualquier aporte relacionado a mi problema es bienvenido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con la versión 19 del x5. Los whatshap me llegan desordenados, ayer estaba con los amigos enviaron varios mensajes al grupo y a mi me han entrado esta mañana y el orden fatal. A alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»