|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HDSPA después de instalar ROM oficial
Hola a todos, acabo de instalar la última ROM oficial en mi desire de Orange, y observo que ahora al encender la red móvil se tira unos minutos con el icono "H" en lugar de "3G", lo que significa que durante ese tiempo está usando HDSPA no es así?
Nunca antes me había salido ese icono, es algo normal al instalarle la ROM oficial? Acaso con la ROM de Orange no se permite el HDSPA? Me cobrarán algún extra por usar HDSPA (tengo delfín 20)? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, gracias, pero obviamente no es el icono en sí lo que me molesta, sino que al no tenerlo antes y ahora sí, me mosquea pues no sé porqué antes no lo veía. De todos modos, lo que realmente me importa: ¿no me cobrarán nada de más, verdad? ¿simplemente ahora me notifica cuando se conecta a HDSPA?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser porque la rom no tuviera el icono
![]() no se HDSPA es la maxima velocidad de transferencia de datos, no creo que te cobren nada ya que no haces nada malo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que tendremos las chinchetas.... cry: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...n_G.2C_3G.2C_H
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que tendremos las chinchetas.... cry: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...n_G.2C_3G.2C_H
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si mal no recuerdo de cuando tenía la ROM original de Orage, nunca ponía la H, en su lugar tenías el 3G+.
Es decir ahora tus iconos son H, 3G y G y en la que tenías cuando te llegó el Móvil eran 3G+, 3G y G. Cómo te han dicho arriba, que salga cualquiera de los tres depende de la cobertura que tengas en ese momento. Antes te salía el 3G+ y ahora la H, PERO ES EXACTAMENTE LO MISMO. En definitiva, no te van a cobrar un céntimo más simplemente los iconos son diferentes. Espero que esto solucione tu duda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si mal no recuerdo de cuando tenía la ROM original de Orage, nunca ponía la H, en su lugar tenías el 3G+.
Es decir ahora tus iconos son H, 3G y G y en la que tenías cuando te llegó el Móvil eran 3G+, 3G y G. Cómo te han dicho arriba, que salga cualquiera de los tres depende de la cobertura que tengas en ese momento. Antes te salía el 3G+ y ahora la H, PERO ES EXACTAMENTE LO MISMO. En definitiva, no te van a cobrar un céntimo más simplemente los iconos son diferentes. Espero que esto solucione tu duda. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Como veo que nadie me puede ayudar con el tema, ciérralo y ya me enteraré de alguna manera el porqué me aparece la H con la ROM oficial cuando con la ROM original de Orange no lo hizo nunca, y si eso tendrá repercusión en mi factura. Tan fácil como esperar el cobro del mes que viene.
Gracias. ![]() Yo sinceramente desconozco como funciona esa tarifa de Orange, solo te puedo decir que en Vodafone pago 12€ por internet y a partir de los 200MB me pueden bajar la velocidad si la red esta saturada, sino debería al máximo. Algo que tengo entendido que cambiaron sin avisar a nadie y pasaron a bajar la velocidad de navegación pasados los 200MB. Y dejando de si antes la ROM tenía este icono o no, si la duda era sobre si tendría repercusión en la factura, lo lógico sería llamar a Orange y decirles, se me ha actualizado el teléfono y ahora veo que conecta a la red con más velocidad que antes, esto me influirá en el total de la factura? Nadie lo sabrá mejor que quien te tiene que cobrar ;)
|
||||
|
||||
|
Decirte que antes no lo tuviera la ROM y ahora si, es una posibilidad, dudo que muchos puedan afirmarlo a menos que hayan destripado la anterior ROM para verlo
![]() No se trata de cerrar o no cerrar, simplemente de decirte lo que se sabe, no podemos afirmar si te cobrarán más o menos si no tenemos contratada la misma tarifa que tu, y en teoría al contratar dicha tarifa deberías estar informado de si te cobrarían mas o no por consumo extra de datos, por mantener la velocidad más alta, ... Yo sinceramente desconozco como funciona esa tarifa de Orange, solo te puedo decir que en Vodafone pago 12€ por internet y a partir de los 200MB me pueden bajar la velocidad si la red esta saturada, sino debería al máximo. Algo que tengo entendido que cambiaron sin avisar a nadie y pasaron a bajar la velocidad de navegación pasados los 200MB. Y dejando de si antes la ROM tenía este icono o no, si la duda era sobre si tendría repercusión en la factura, lo lógico sería llamar a Orange y decirles, se me ha actualizado el teléfono y ahora veo que conecta a la red con más velocidad que antes, esto me influirá en el total de la factura? Nadie lo sabrá mejor que quien te tiene que cobrar ;) ![]() Gracias, todas las dudas que me han ido surgiendo en este mundillo de HTC en el que me adentré hace menos de dos semanas se me han resuelto en este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale aclarado... es que yo soy de orange, y con la original si aparecía la 'H' donde hay cobertura, claro, que la de orange es penosa...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||