|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, el mio tambien vino de Jaen (lo pone en el albaran de Nacex- la paqueteria-), y por cierto algo que se me olvido comentar... ya viene con 6.0 instalado la version v20d para ser exactos
Aun no he tenido tiempo de testear bien el consumo, aunque yo tampoco soy de los que le dan mucha caña al movil. Lo unico que me queda pendiente con los de dvdandorra es la factura o albaran (no se como funcionan) del aparato. Tampoco puedo opinar que tal son con las garantias, basicamente porque es mi 1a compra con ellos y no me ha dado problemas, aunque pasado un tiempo se hace cargo LG directamente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, otro que se queda por este foro, pedí el lunes mi LG G4 a dvdandorra, mi primera compra con ellos, y me llega a principio de la semana que viene. 339€ contrareembolso. A ver si me llevo un buen sabor de boca con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estabas en lo cierto extebans, la han mandado rapido, ya tengo la factura en mi correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Creéis que bajaran algo el precio en Dvdandorra o Amazon en el plazo como mucho de dos semana?? |
|
|
||||
|
||||
|
En dos semanas dudo que baje mucho de precio, aunque quién sabe, con la salida del G5. Pero es un periodo muy corto como para que se produzcan rebajas significativas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon Lg G4 rojo 334,57 vendido por The good Point, gestionado por Amazon. Comprado
![]() Queda 1!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
14 días para devolverlo por el motivo que quieras y te devuelven el dinero; y 2 años si tiene algún problema el móvil que reembolsaría el dinero. Lo que no te dan un móvil nuevo, ya que dicho móvil no sale de su tienda.
Fuente: conversación telefónica con un chaval de Amazon * La garantia de la tienda no la sé, pero a las malas, que me reembolsen el dinero y listo ![]() De todas formas, ¿alguien conoce la tienda The good point? Por la info de Amazon es de EEUU, aunque el chaval me ha dicho que el movil o me vendría de Italia o España. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el miercoles me llegó y una decepción, no se corresponde con el que ofertaban, me mandaron el Lg G4 H818P, y no el H815.
No sé si quedármelo o devolverlo, ya que por lo que he buscado éste tiene menos horas de batería que el H815. ¿Alguien más compró? ¿Cual te llegó? ¿Lo has devuelto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el miercoles me llegó y una decepción, no se corresponde con el que ofertaban, me mandaron el Lg G4 H818P, y no el H815.
No sé si quedármelo o devolverlo, ya que por lo que he buscado éste tiene menos horas de batería que el H815. ¿Alguien más compró? ¿Cual te llegó? ¿Lo has devuelto? ![]() Lo compraste en Amazon España? Puedes poner el enlace. Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de pensarlo, he decido que lo voy a devolver, ya que he estado hablando con Lg España directamente y han mirado el Imei, y me han dicho que no es un teléfono europeo, por tanto no se hacen cargo de la garantía.
Me da coraje devolverlo porque me da la sensación que por el precio que lo compré era una "ganga", pero sin que me lo arreglen aquí en España en caso que le pase algo, pues no me mola. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno en venta por si a alguien le interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175409 |
|
|
||||
|
||||
|
hace poco, leí algo que estaba dispuesto a comprarlo de dvdandorra y no logo encontrar el hilo donde estaba puesto, pero me dio a entender que varios usuarios confirmaban que lg españa no se hacia cargo de los g4 comprados en dvdandorra, alguien sabe mas sobre esto? ellos por chat dicen que si, pero como leí eso...
alguien a tenido que usar la garantia, siendo comprado en dvdandorra? |
|
|
||||
|
||||
|
hace poco, leí algo que estaba dispuesto a comprarlo de dvdandorra y no logo encontrar el hilo donde estaba puesto, pero me dio a entender que varios usuarios confirmaban que lg españa no se hacia cargo de los g4 comprados en dvdandorra, alguien sabe mas sobre esto? ellos por chat dicen que si, pero como leí eso...
alguien a tenido que usar la garantia, siendo comprado en dvdandorra? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk |
|
|