|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi OnePlus One |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo menos se ve algo... Jajjajas... Cuando estas bajo el sol es muy útil...
Tonces.... Ya no tiene bugs muy notorios? Volvimos a la "normalidad"? O queda la franja en las fotos con flash? Enviado desde un jacuzzi lleno de tetonas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aclarar que lo que digo es de noche, de día no se como se verá, perl de noche es horrendo jajajaja
Enviado desde mi OnePlus One |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo puedes ajustar como quieras.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es cierto que no se ve blanco blanco, pero lo cierto es que la vista descansa mucho más. En el pc también lo tengo, con Flux, y es una gozada.
|
||||
|
||||
|
Hay tantos ajustes que me los confundo. Enviado desde un jacuzzi lleno de tetonas. |
|
|
||||
|
||||
|
El live display es casi lo único y principal que me mantiene en roms basadas en cm. Es una gozada.
Y mira que hace tiempo lo consideraba una tontería y algo feo, y ahora no puedo estar sin él.
|
||||
|
||||
|
El live display es la nutella.
Por cierto... ![]() Cámara mierder... Enviado desde un jacuzzi lleno de tetonas. Última edición por niandubay Día 23/04/16 a las 03:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
lista la del 23 con cambios al framework y otro commit para el livedisplay donde se comprueba el periodo de transicion.
https://download.cyanogenmod.org/get...HTLY-bacon.zip
|
||||
|
||||
|
Después de probar la segunda Snapshot de CM13 vuelvo a la última Snapshot de CM12.1 (como hice con la anterior Snapshot). El consumo de los servicios de google play vuelve a ser desmesurado (en CM12.1 se corrige con el módulo de Xposed MobileActiveRadioFix).
En CM13 hay alguna app, módulo o configuración para corregirlo? En reposo y sobretodo con datos me aparece como la primera o segunda que más gasta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaría tener la snacdragon camera en la ultima Snapshot.
Es posible?? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...07&postcount=2 Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felguera10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado la de hoy?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la adjunto en .zip lista para flashear desde TWRP.
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...07&postcount=2 Saludos! ![]() .Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalada y todo bien
|