|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la primera snapshot que salió de cm 13 y hoy me ha dado por comprobar si desde el telefono, dentro de ajustes, se actualizaria el telefono a la nueva snapshot, y vualaaa me ha salida la nueva snapshot.
Y ahora mi duda, ¿es necesario volver a poner todas las gapps o es como las tipicas actualuzaciones? ¿Perderé algun dato? ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no me queda más remedio que ponerlo en modo noche manualmente, pero lo curioso es que a veces al rato de ponerlo de nuevo en automático ya funciona.
|
||||
|
||||
![]() A ver si mañana sale nightly, que parece que lo arreglarán https://review.cyanogenmod.org/#/c/140832 Entre eso y lo del enfoque de la Snap la de mañana puede estar genial.
|
||||
|
||||
|
Se supone corrige el problema de la cámara y livedisplay
https://download.cyanogenmod.org/get...HTLY-bacon.zip
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone corrige el problema de la cámara y livedisplay
https://download.cyanogenmod.org/get...HTLY-bacon.zip ![]() En cuanto al Live Display ya lo veremos al final del día
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas uso la Snapdragon Camera, al menos a mí no se me pone verde al enfocar.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso la snapdragon y pensé que te referías a lo del verde. Pero entonces a mi si que me ha funcionado el enfoque con las anteriores, sin ir mas lejos con la de ayer. La de ayer por cierto me iba muy bien. Se me solucionó lo del lag que comenté hace unos días en el escritorio. Con la de hoy también parece que todo perfecto
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
ahora viene otro commit para que siempre verifique por si se activa a mitad del periodo de transición.
https://review.cyanogenmod.org/#/c/141593
|
|
||||
|
||||
|
Lo del enfoque le pasaba a todo el mundo, hacía toda la animación pero el enfoque seguía fijo. Lo que cambiaba era la exposición. Hablando siempre de la cámara de la nightly.
Llevo la del 19 y el Live Display tampoco funciona, no me había dado cuenta. Enviado desde un jacuzzi lleno de tetonas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del enfoque le pasaba a todo el mundo, hacía toda la animación pero el enfoque seguía fijo. Lo que cambiaba era la exposición. Hablando siempre de la cámara de la nightly.
Llevo la del 19 y el Live Display tampoco funciona, no me había dado cuenta. Enviado desde un jacuzzi lleno de tetonas. ![]() Enviado desde mi OnePlus One mediante Arsenic Rom
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo habéis hablado, porque no leo el foro todo lo que quisiera. En ajustes hay una punto que pone tiempo y a mi no me pone ningún servidor. ¿ Como lo instalo o que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Da les tiempo que van metiendo cosas y van arreglando otras. La verdad que estoy días el changelog sobretodo el del bacon es extenso, y están metiendo caña. Así que paciencia Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por mi uso, he de decir que la de hoy me parece un poco tragona de batería, no he estado haciendo nada especial y creo que llegaré a la noche, pero que muy justo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el Live Display me vuelve a funcionar automáticamente!!