|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Samsung desde el s scl pasando por el 2 por el s3 y a dia de hoy note 4.Todo esto que me cuentas me parece muy bien y lo que tu quieras.....Pero te repito que Samsung no esta fuera de plazo con la MM.Y refente a HTC , IOS de android ? Permiteme que lo dude , para un año que se ponen las pilas ya son los putos amos de local ?
|
||||
|
||||
|
Yo pase por el htc wildfire y no vi una sola actualización....luego me pase al htc one s y solo recibí una sola actualización y desde entonces tengo el note 2, 3 y el 4 y en todos he recibido más de una actualización.....hoy en día si htc esta actualizando pronto es primero por sus bajas ventas y segundo por el catalogo de móviles que es mucho más pequeño de cuando htc era lider en ventas.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cburroughs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el M8 lleva con marshmallow desde principios de año y el M9 poco más tardó, y además pedazos de actualizaciones, son teléfonos que vuelan.
Samsung además de tarde suele actualizar mal, así que espero que se la curren aunque ya no tengo ningún tipo de esperanza en ellos, no creo que me vuelvan a ver en sus filas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros....sin ofender a nadie.....ya esta bien de tanta pataleta y crucificar a Samsung.MM entrara en el plazo que dio Samsung , yo no se quien se lanzo y dijo que salía ya porque el s6 ya casi la tenia.HTC se ha puesto las pilas AHORA , y por cierto ,cuantos modelos tiene en comparación con Samsung.Ya esta bien , ya cansa entrar cada dia y leer siempre lo mismo.Que si la mierda de ultima actualización de 73 mb....etc. La ultima actualización , si la descargas y la instalas por odin funciona genial......Un poquito de paciencia compañeros . Joder , que por lo que leo parece que tengamos una mierda con 5.1..... ![]() Así es compañeros que gato con criticar ....tanto sabemos que son duros pero llegará al final aun tienen 40 días pues en la agenda aparece el note 4 para abril y mayo ....si pasa mayo entonces diremos que tal mentirosos son los de samsumg. ...hubo ya el parche de seguridad de abril ...esperar un poco no se que manías con escribir siempre lo mismo no os preocupéis llegará de forma oficial y el que tenga tanta prisa que lo haga por odin hay cientos de foros para saber como se hace...las prisas no son buenas. ...un saludo y disfrutar de lo que le queda a lillop.
Enviado desde mi SM-N910F . ![]() https://www.google.es/search?q=note+...qlAsL4arKPq9AD Como veís absolutamente todos los medios digitales señalan el retraso de Samsun respecto al Note 4, afirmando algunas de ellas que la propia firma lo ha reconocido luego no, ni mucho menos está en plazo. Otro compañero de foro señaló que las actualizaciones de seguridad de Samsung estaban llegando con 3 meses de retraso y defectuosas. Bueno, ¿si no es un tema para hablar aquí dónde lo es?. Y si este hilo no es el adecuado para hablar de ello ni los usuarios (nosotros) del Note 4 tampoco estamos legitimados para hacerlo ya me diréis donde lo hacemos. Y si, el parche de los 73 Mbs en algunos terminales va mal. Yo he tenido que bajar la rom entera, meterla por Odin y se me activa el bluetoth cuando quiere, aunque ya leí anteriormente en otro hilo que era un problema de la xiaomi band. Bueno puede ser pero no se me ha dado jamás antes de esa actualización. ¿Debo decir que es una buena actualización?, ¿debo callarme y hacer loas a Samsung por entregarme una rom que en eso a mi me falla?. Nunca he sido un fun boy (no os sintáis aludidos no es mi intención) ni de LG con el G2, ni de HTC con el M7, ni de Nokia con su 1200 ni de Samsung con su S6 que devolví (muy bueno pero pantalla pequeña) asi que tampoco lo voya ser del Note 4. Y por favor no orientemos las opiniones y dejemos que la gente opine libremente. Ahora opináis de HTC vs Samsung y yo no digo nada sobre el tema, respeto y punto. Saludos. Última edición por Godo48 Día 23/04/16 a las 01:09:14. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto desacuerdo y ahora permitidme a mi que discrepe de vuestra opinión amablemente claro está.
https://www.google.es/search?q=note+...qlAsL4arKPq9AD Como veís absolutamente todos los medios digitales señalan el retraso de Samsun respecto al Note 4, afirmando algunas de ellas que la propia firma lo ha reconocido luego no, ni mucho menos está en plazo. Otro compañero de foro señaló que las actualizaciones de seguridad de Samsung estaban llegando con 3 meses de retraso y defectuosas. Bueno, ¿si no es un tema para hablar aquí dónde lo es?. Y si este hilo no es el adecuado para hablar de ello ni los usuarios (nosotros) del Note 4 tampoco estamos legitimados para hacerlo ya me diréis donde lo hacemos. Y si, el parche de los 73 Mbs en algunos terminales va mal. Yo he tenido que bajar la rom entera, meterla por Odin y se me activa el bluetoth cuando quiere, aunque ya leí anteriormente en otro hilo que era un problema de la xiaomi band. Bueno puede ser pero no se me ha dado jamás antes de esa actualización. ¿Debo decir que es una buena actualización?, ¿debo callarme y hacer loas a Samsung por entregarme una rom que en eso a mi me falla?. Nunca he sido un fun boy (no os sintáis aludidos no es mi intención) ni de LG con el G2, ni de HTC con el M7, ni de Nokia con su 1200 ni de Samsung con su S6 que devolví (muy bueno pero pantalla pequeña) asi que tampoco lo voya ser del Note 4. Y por favor no orientemos las opiniones y dejemos que la gente opine libremente. Ahora opináis de HTC vs Samsung y yo no digo nada sobre el tema, respeto y punto. Saludos. ![]() Y crees que MM te mejorara tanto como para decir que es un cambio radical? Mira he tenido el mate 7 con kit kat y hasta que recibió lollopo paso un año(fui probadora y test master)...por que ,pues muy fácil amigo el sistema se debe adaptar al hardware del móvil y cuando nació salio con otro SO y especial para sus especificaciones creeme no es tan fácil....el motivo que samsung demore en la entrega es el software no es otro tan fácil que adaptar con un extra del Pen por ejemplo,sabes la cantidad de sensores que trae nuestro note 4?....UV,IR...etc y nació con kit kat.....crees que si fuera mas fácil ya no lo hubiese hecho?, como con otros modelos menos sostificados?....cuando lance todo el sistema y este 100x100 testado le darán el visto bueno...(no quiero fallos ir corrigiendo con más parches.). No desesperemos y dejemos que cuando lo lancen lo hagan bien pues eso si esta sera la ultima gran actualización de nuestro note 5 . Y como te dije están cumpliendo con los calendarios y claro me gustaría fuesen mas rápidos pero¡¡¡¡ Es mi forma a discrepar de tu opinión amablemente. Un saludo y feliz fin de semana.
Última edición por Sonimerida Día 23/04/16 a las 07:40:48. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya alguien con sentido .....yo pienso lo mismo que no es lo mismo adaptar un móvil tan complejo cono un note que un s5 o s6 qye no lleva Pen ni tantos sensores....
Yo no baje todo el sistema y con el parche me va de cine. ... (igual) No he tenido ese problema. Última edición por diagon2016 Día 23/04/16 a las 07:50:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diagon2016 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que @Sonimerida más de acuerdo no puedo estar.
Aveces criticamos sin saber realmente por que...es verdad que tardan pero prefiero esperar un mes más y que me den un sistema recio ...pues amigos ya no esperéis más actualizaciones oficiales ya va para 2 años el modelo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice la compi sonimerida. ..se que eres una buena test máster de varias marcas....
Que no es tan fácil adaptar un sistema operativo nuevo a un móvil que nació con otro sistema operativo y menos sabiendo la cantidad de sensores y el extra del Pen que sus problemas tendrán para adaptarlo....por lo menos no nos dejarán tirados !!!!eso espero jejeje....paciencia amigos P.D. Yo actualice ka de 73 mb y fantástico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy mucho de tener fijación en una marca...
Pero estoy de acuerdo con @Sonimerida esperar a que adapten lo nuevo a lo viejo no es fácil ya pasaba con los pc 📟acordaros ....📱parches y parches....es de recibo que otros modelos menos técnicos se actualicen antes pues por eso ......menos problemas. ...el Pen les trae muertos el adaptarlo parece ser. Cada modelo y series tienen especificaciones diferentes y por lo tanto aveces ponemos Rom de otras series y no nos funciona como es debido...por lo mismo no es fácil esa adaptación y más samsung que vende y vende y no veas como...somos masocas jajaja😈..Algunos hablamos que sabemos mucho o eso parece si es así con tantos formas de poner una rom de forma rápida y fácil pues hacerlo y ta esta muchos compi lo hicieron y voila!!!!no les va todo lo fino que les va con su series originales. . Y paciencia. ... Actualizando y 100 % satisfecha. Con el parche de 73 mb.....sin problemas Última edición por Vik2015 Día 23/04/16 a las 08:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que samsung no se sube a la parra.... Es algo mas que discutible |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Samsung desde el s scl pasando por el 2 por el s3 y a dia de hoy note 4.Todo esto que me cuentas me parece muy bien y lo que tu quieras.....Pero te repito que Samsung no esta fuera de plazo con la MM.Y refente a HTC , IOS de android ? Permiteme que lo dude , para un año que se ponen las pilas ya son los putos amos de local ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
casi se me olvida el teléfono...y etc etc etc. Ah! Y tiene que funcionar todo en perfecta armoniaSi me cobran el doble yo lo pago, pero por suerte el mercado pone a cada uno en su sitio. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ningún caso es un dineral..miralo desde otro punto de vista, por 500€ tienes: una cámara de fotos digital, un netbook para navegar, gps de ensueño, reproductor de audio y vídeo, consola portátil de videojuegos, periódico para noticias, sensores biomédicos, block de notas, home cinema, traductor de bolsillo,
casi se me olvida el teléfono...y etc etc etc. Ah! Y tiene que funcionar todo en perfecta armoniaSi me cobran el doble yo lo pago, pero por suerte el mercado pone a cada uno en su sitio. ![]() A ti te costaria 500..... A mi no.. y lo que comentas se puede hacer perfectamente en un HTC o edn un My Wigo o Wiko Y para mi, a dia de hoy, el mejor GPS es el MAPS. Y baratito |
|
|
||||
|
||||
|
😱😱 Igualito que Samsung 😂 que me quedé con las ganas de tener kitkat en mi s3 por falta de ram según ellos... 😤😤
Y nosotros nos quedaremos con MM y dando las gracias... Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el z3 ya tiene la preview de Android N.
Al igual que el lg g2 tiene cm13 oficial desde hace meses. El Note 4 es caca en cuanto a roms. Se dice y no pasa nada. Yo pensaba que todos los terminales de alta gama, en especial los famosos galaxy, tenían comunidad y roms de sobra pero me equivoqué. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo defenderán , algunos usuarios son como la pared ,mismo diálogo , y con suerte te dirán que te vayas al foro de Sony o HTC ,por que no dan para mas , esque por la pantalla del note 4 es tan especial hay que hacer muchas pruebas ...claro
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que salga ya sólo por que se cierre este hilo y se abra el de quejas sobre los fallos que da la actualización 😂
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|