Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/16, 18:17:23
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_Jose Ver Mensaje
16 mayo.... mira q buenos los de samsung... el dia del cumpleaños de mi novia... eso significa regalo q m ahorro? jajajaajajaj

ahora en serio, ya le e exado el ojo al htc 10 y m tienta mucho mucho (tb conozcola politica d actualizaciones d htc y se q es similar a esta)
Que es similar a Samsung la política de actualizaciones???? Absolutamente nada que ver. En eso HTC se puso las pilas. Y tienen MM desde diciembre.

Y que por cierto, será mi próximo dispositivo. Lo deje aparcado el 9 por el. Tema botonera y me pille el Note. Pero han vuelto a lo de antes. Una bestia parda. El iOS de Android sin morralla

Última edición por alejon1974 Día 22/04/16 a las 18:27:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/04/16, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
varlus555 varlus555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 5 e nvidia shield tablet
Tu operador: Otra
Me habeis matado ya del todo jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 18:29:01
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Hola.
Pero tengamos en cuenta que Telus es una compañía canadiense de telecomunicaciones.Que es de la que habla Sammobile.
Esperemos tenerla antes.

Salud.
Viejo 22/04/16, 19:08:12
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanSdAlo Ver Mensaje
De aquí te lo puedes descargar, no se puede instalar en Lollipop, si en MM según el video que hay en Youtube.
http://www.apkmirror.com/apk/samsung...-apk-download
El goodlock es una caca. Al desinstalar me ha dejado de funcionar el systemui y restauración completa ha sido la única solución

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Viejo 22/04/16, 19:23:26
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esta mañana he instalado la CPD1 rooteado de Alexandr, viendo que MM nos va a tardar aún en llegar. Y no estaba desencaminado. 😂😂😂

El MM para Note 4 es un cuento, no existe...😆
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/16, 19:42:52
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Pues ahora que lo pienso yo aún no he valorado en Amazón el Note 4 que compré hace un par de meses...me estan entrado unas ideas...

Porque una estrellita en Amazón baja unas cuantas las totales y está claro que actualizar Samsung no es que actualice amenudo.

Así que Samsung...¡TIEMBLA!

Enviado por Correos Express.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 20:01:34
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Pues ahora que lo pienso yo aún no he valorado en Amazón el Note 4 que compré hace un par de meses...me estan entrado unas ideas...

Porque una estrellita en Amazón baja unas cuantas las totales y está claro que actualizar Samsung no es que actualice amenudo.

Así que Samsung...¡TIEMBLA!

Enviado por Correos Express.
Ahí, ahí, para que en la reventa el móvil se venda por una mierda. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/16, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
Dark_Jose Dark_Jose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HONOR 9, Galaxy Note 4, Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Que es similar a Samsung la política de actualizaciones???? Absolutamente nada que ver. En eso HTC se puso las pilas. Y tienen MM desde diciembre.

Y que por cierto, será mi próximo dispositivo. Lo deje aparcado el 9 por el. Tema botonera y me pille el Note. Pero han vuelto a lo de antes. Una bestia parda. El iOS de Android sin morralla
hombre, hace años q no toco la gama HTC (desde el sensation, asi q imaginate) si ya m dices q se estan poniendo las pilas, mejor m lo estas poniendo jjeejej y el SENSE es una capa de personalizacion muy buena, mejor por lo q he podido ver en videos y en el htc 9 del colega que el TW de samsung
Viejo 22/04/16, 20:27:43
Array

[xs_avatar]
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por dimples Ver Mensaje
Esta mañana he instalado la CPD1 rooteado de Alexandr, viendo que MM nos va a tardar aún en llegar. Y no estaba desencaminado. 😂😂😂

El MM para Note 4 es un cuento, no existe...😆
Hola, podrías poner enlace y si no es mucho pedir tutorial para instalarla? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eusadi su comentario:
Viejo 22/04/16, 20:33:23
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Ahí, ahí, para que en la reventa el móvil se venda por una mierda. Gracias.
Tranqui, déjalo de mi mano

Enviado desde mi Walky Talky.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Tranqui, déjalo de mi mano

Enviado desde mi Walky Talky.
A la mayoría que nos compren el note 4 por ejemplo a final de año (tendrá más de dos años desde que salió) se la pela que actualice o no.
Con que la versión que lleve sea de las últimas tienen móvil para rato, que somos 4 gatos los que nos va el tema de las actualizaciones de android

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 21:34:47
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
A ver compañeros....sin ofender a nadie.....ya esta bien de tanta pataleta y crucificar a Samsung.MM entrara en el plazo que dio Samsung , yo no se quien se lanzo y dijo que salía ya porque el s6 ya casi la tenia.HTC se ha puesto las pilas AHORA , y por cierto ,cuantos modelos tiene en comparación con Samsung.Ya esta bien , ya cansa entrar cada dia y leer siempre lo mismo.Que si la mierda de ultima actualización de 73 mb....etc.

La ultima actualización , si la descargas y la instalas por
odin funciona genial......Un poquito de paciencia compañeros . Joder , que por lo que leo parece que tengamos una mierda con 5.1.....
Viejo 22/04/16, 22:18:59
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
16 de mayo, en fin, de traca lo de Samsung y su basura de sistema de actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 22:28:03
Array

[xs_avatar]
Frufrito Frufrito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Note 4 y Tab S 10.5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
A ver compañeros....sin ofender a nadie.....ya esta bien de tanta pataleta y crucificar a Samsung.MM entrara en el plazo que dio Samsung , yo no se quien se lanzo y dijo que salía ya porque el s6 ya casi la tenia.HTC se ha puesto las pilas AHORA , y por cierto ,cuantos modelos tiene en comparación con Samsung.Ya esta bien , ya cansa entrar cada dia y leer siempre lo mismo.Que si la mierda de ultima actualización de 73 mb....etc.

odin funciona genial......Un poquito de paciencia compañeros . Joder , que por lo que leo parece que tengamos una mierda con 5.1.....
Al fin alguien que habla con coherencia
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 22:40:53
Array

[xs_avatar]
lor-isi lor-isi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Plus

Totalmente de acuerdo
Viejo 22/04/16, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Siento el off-topic. Prometo no ensuciar más el hilo...XDD

Cita: Originalmente Escrito por eusadi Ver Mensaje
Hola, podrías poner enlace y si no es mucho pedir tutorial para instalarla? Gracias de antemano.
Aquí va el enlace. Descargas en los mensajes #2 y #3.

Creo que no hace falta decir que se requiere root y recovery como TWRP o CWM, etc.

Para flashearlo:
1. Descargar la rom y el BL y CP correspondientes.
2. La rom permite diferentes modalidades antes de la instalación. Si lo que se quiere es una roma odexed con root sin más, no hay que modificar nada. Si se prefiere tener soporte initd, xposed o tener una rom deodexed, solo hay que añadir estos términos "initd", "xposed" o "deodex" en cualquier parte del nombre del archivo zip que has descargado. (P. ej.: nombre del archivo zip original: N910FXXS1CPD1_DevBase_v3.21.zip; si quiero deodex, initd y xposed: N910FXXS1CPD1_DevBase_v3.21_deodex_initd_xposed.zi p; Si no quiero root en la rom, el nombre quedaría así: N910FXXS1CPD1_DevBase_v3.21_noroot.zip).
3. Copiar la rom a la tarjeta externa (o interna, aunque no me gusta...Manías personales).
4. Entrar en modo Download (home + volumen menos + encendido), flashear bootloader y modem en sus correspondientes casillas.
5. Cuando se hayan instalado BL y CP, entrar en recovery (volumen más + home + encendido), hacer los wipes correspondientes (factory reset, cache, dalvik o seleccionar "clean to install new ROM") y format /system, /data y /cache. Seleccionar el archivo a instalar.
6. Esperar a que termine la instalación. Reiniciar y a configurar!

**Si hay dudas, y para no ensuciar el hilo con cuestiones ajenas al tema en discusión, puedo crear un hilo independiente en el apartado de Desarrollo.**
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/16, 22:48:45
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo

Yo es que desde que me enteré de que iban a actualizar a MM mi note empezó a ir muy mal con 5.1.1...

enviado desde...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/16, 23:00:24
Array

[xs_avatar]
diagon2016 diagon2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note5,honor 6 plus,xperia X,mate 7

Así es compañeros que gato con criticar ....tanto sabemos que son duros pero llegará al final aun tienen 40 días pues en la agenda aparece el note 4 para abril y mayo ....si pasa mayo entonces diremos que tal mentirosos son los de samsumg. ...hubo ya el parche de seguridad de abril ...esperar un poco no se que manías con escribir siempre lo mismo no os preocupéis llegará de forma oficial y el que tenga tanta prisa que lo haga por odin hay cientos de foros para saber como se hace...las prisas no son buenas. ...un saludo y disfrutar de lo que le queda a lillop.

Enviado desde mi SM-N910F .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diagon2016 su comentario:
Viejo 22/04/16, 23:01:22
Array

[xs_avatar]
morcuan morcuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-N910F
Tu operador: Movistar

Compañero, vaya por delante que no me siento ofendido por tu comentario y opinión, que es tan legítima como la de cualquiera que entre aquí y exprese lo contrario.
Tampoco pienso que con 5.1 tengamos una miera porque si así lo pensara yo sería el afortunado poseedor de dos de ellas. Todo lo contrario, a mi los dos me van de lujo y aunque espero la actualización, probablemente la última, tampoco estoy desesperado por que salga ya ni dejo de dormir porque no salga.
Pero dicho esto, entiendo perfectamente a gente, probablemente minoría, que están en desacuerdo con como esta manejando y maneja Samsung sus actualizaciónes y en concreto con este terminal.
La gente tiene legítimo derecho a mosquearse con la compañía que le vendió un terminal de 600 euros que siendo el tope de su gama en Europa es relegado, aunque sea temporalmente, a esperar una actualización que otros terminales, inferiores, de la misma marca ya han tenido. Habrá razones para ello, no lo dudo, pero no se entienden ni se explican.
Pero no me digas que están dentro del plazo porque, que yo sepa, ya lo ha retrasado tres veces que yo haya leído.

Así es fácil estar dentro del plazo, basta con desdecirse y ampliarlo.

En cuanto a la última actualización, la de 73mb como dices, bueno, que quieres que te diga... Yo soy uno de esos que han tenido un problema, dos veces el mismo problema, con esta actualización.
Tu, entiendo, que no lo has tenido porque lo has hecho a través de Odin, según parece con la rom completa.

Bien, los que pululamos por aquí, con toda probabilidad, no tenemos problemas con Odin ni con los flasheos pero estarás conmigo en que habitualmente se leen solicitudes de ayuda de gente que no sabe hacerlo y que quiere ayuda. Y aun así, estos y los que sabemos, somos una minoría del total de usuarios del note 4... no es de recibo que una actualización, recibida por un sistema automático habilitado por la compañía resulte en problemas después en el terminal.
La inmensa mayoría de usuarios ni conoce Odin ni se descarga la rom completa ni tiene porque hacerlo pero si sufrirá los problemas y por extensión el servicio técnico. Estas cosas hay que cuidarlas y de ahí, los retrasos.
A los clientes hay que cuidarlos y lo cierto es que Samsung no se está distinguiendo precisamente en esto ni con sus servicios técnicos, garantías etc... Creo que no hace falta que siga.

En fin, que esto me está quedando largo. Me reitero en lo dicho, estoy encantado con mis terminales, con su 5.1 y con su ota de 73mb

Solo me queda pedirte perdón (y a cualquier otro) si te he ofendido con mis comentarios.
Saludos

Enviado desde "El infinito y más allá"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morcuan su comentario:

Viejo 22/04/16, 23:16:00
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE

Compañero. Puedo criticar, porque para eso he pagado un terminal de alta gama. Y puedo decir que HTC se ha puesto las pilas y que ahora está a la altura. Porque?? Porque para eso pago. Que Samsung tiene más terminales??? Y que?? Tampoco es que se maten mucho. Solo hace falta ver la capa que lleva..... TW. lo digo todo y no digo na.... La política de Samsung es que te compres un terminal cada año. Es eso tan difícil de entender??? Ya no hablo del M9.... Hablo del M8 ahí lo tienes con MM. Hasta los desire. Sin que te ofenda compi. Samsung en la política de actualizaciones es una Pu**.. mierda. Por más que te pese. Seamos realista. HTC a día de hoy es iOS de Android. Sin tanta mierda como te. Coloca Samsung que si la quieres quitar tienes que ser root y por consiguiente "pérdida de garantía" si te sirve de consuelo, en su día opine como tu. Hasta que un día me decepcione. Y me dije ni uno más. Volví a HTC. Pero con el M9 y los botones en pantalla la cagaron. Y le volví a dar una oportunidad. Pero una vez más me vuelve a decepcionar. E incluso me bloquean en Twitter. Vaya manera de tratar a un cliente.... Una vez solucionado el problema, volveré a HTC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 10:02:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /