|
||
|
|
||||
|
||||
|
16 mayo.... mira q buenos los de samsung... el dia del cumpleaños de mi novia... eso significa regalo q m ahorro? jajajaajajaj
ahora en serio, ya le e exado el ojo al htc 10 y m tienta mucho mucho (tb conozcola politica d actualizaciones d htc y se q es similar a esta) ![]() Y que por cierto, será mi próximo dispositivo. Lo deje aparcado el 9 por el. Tema botonera y me pille el Note. Pero han vuelto a lo de antes. Una bestia parda. El iOS de Android sin morralla Última edición por alejon1974 Día 22/04/16 a las 18:27:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis matado ya del todo jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pero tengamos en cuenta que Telus es una compañía canadiense de telecomunicaciones.Que es de la que habla Sammobile. Esperemos tenerla antes. Salud.
|
||||
|
||||
|
De aquí te lo puedes descargar, no se puede instalar en Lollipop, si en MM según el video que hay en Youtube.
http://www.apkmirror.com/apk/samsung...-apk-download ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he instalado la CPD1 rooteado de Alexandr, viendo que MM nos va a tardar aún en llegar. Y no estaba desencaminado. 😂😂😂
El MM para Note 4 es un cuento, no existe...😆 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo pienso yo aún no he valorado en Amazón el Note 4 que compré hace un par de meses...me estan entrado unas ideas...
![]() Porque una estrellita en Amazón baja unas cuantas las totales y está claro que actualizar Samsung no es que actualice amenudo. Así que Samsung...¡TIEMBLA! Enviado por Correos Express. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo pienso yo aún no he valorado en Amazón el Note 4 que compré hace un par de meses...me estan entrado unas ideas...
![]() Porque una estrellita en Amazón baja unas cuantas las totales y está claro que actualizar Samsung no es que actualice amenudo. Así que Samsung...¡TIEMBLA! Enviado por Correos Express. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es similar a Samsung la política de actualizaciones???? Absolutamente nada que ver. En eso HTC se puso las pilas. Y tienen MM desde diciembre.
Y que por cierto, será mi próximo dispositivo. Lo deje aparcado el 9 por el. Tema botonera y me pille el Note. Pero han vuelto a lo de antes. Una bestia parda. El iOS de Android sin morralla ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, podrías poner enlace y si no es mucho pedir tutorial para instalarla? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la mayoría que nos compren el note 4 por ejemplo a final de año (tendrá más de dos años desde que salió) se la pela que actualice o no.
Con que la versión que lleve sea de las últimas tienen móvil para rato, que somos 4 gatos los que nos va el tema de las actualizaciones de android Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros....sin ofender a nadie.....ya esta bien de tanta pataleta y crucificar a Samsung.MM entrara en el plazo que dio Samsung , yo no se quien se lanzo y dijo que salía ya porque el s6 ya casi la tenia.HTC se ha puesto las pilas AHORA , y por cierto ,cuantos modelos tiene en comparación con Samsung.Ya esta bien , ya cansa entrar cada dia y leer siempre lo mismo.Que si la mierda de ultima actualización de 73 mb....etc.
La ultima actualización , si la descargas y la instalas por odin funciona genial......Un poquito de paciencia compañeros . Joder , que por lo que leo parece que tengamos una mierda con 5.1.....
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros....sin ofender a nadie.....ya esta bien de tanta pataleta y crucificar a Samsung.MM entrara en el plazo que dio Samsung , yo no se quien se lanzo y dijo que salía ya porque el s6 ya casi la tenia.HTC se ha puesto las pilas AHORA , y por cierto ,cuantos modelos tiene en comparación con Samsung.Ya esta bien , ya cansa entrar cada dia y leer siempre lo mismo.Que si la mierda de ultima actualización de 73 mb....etc. La ultima actualización , si la descargas y la instalas por odin funciona genial......Un poquito de paciencia compañeros . Joder , que por lo que leo parece que tengamos una mierda con 5.1..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros....sin ofender a nadie.....ya esta bien de tanta pataleta y crucificar a Samsung.MM entrara en el plazo que dio Samsung , yo no se quien se lanzo y dijo que salía ya porque el s6 ya casi la tenia.HTC se ha puesto las pilas AHORA , y por cierto ,cuantos modelos tiene en comparación con Samsung.Ya esta bien , ya cansa entrar cada dia y leer siempre lo mismo.Que si la mierda de ultima actualización de 73 mb....etc. La ultima actualización , si la descargas y la instalas por odin funciona genial......Un poquito de paciencia compañeros . Joder , que por lo que leo parece que tengamos una mierda con 5.1..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Siento el off-topic. Prometo no ensuciar más el hilo...XDD
Creo que no hace falta decir que se requiere root y recovery como TWRP o CWM, etc. Para flashearlo: 1. Descargar la rom y el BL y CP correspondientes. 2. La rom permite diferentes modalidades antes de la instalación. Si lo que se quiere es una roma odexed con root sin más, no hay que modificar nada. Si se prefiere tener soporte initd, xposed o tener una rom deodexed, solo hay que añadir estos términos "initd", "xposed" o "deodex" en cualquier parte del nombre del archivo zip que has descargado. (P. ej.: nombre del archivo zip original: N910FXXS1CPD1_DevBase_v3.21.zip; si quiero deodex, initd y xposed: N910FXXS1CPD1_DevBase_v3.21_deodex_initd_xposed.zi p; Si no quiero root en la rom, el nombre quedaría así: N910FXXS1CPD1_DevBase_v3.21_noroot.zip). 3. Copiar la rom a la tarjeta externa (o interna, aunque no me gusta...Manías personales). 4. Entrar en modo Download (home + volumen menos + encendido), flashear bootloader y modem en sus correspondientes casillas. 5. Cuando se hayan instalado BL y CP, entrar en recovery (volumen más + home + encendido), hacer los wipes correspondientes (factory reset, cache, dalvik o seleccionar "clean to install new ROM") y format /system, /data y /cache. Seleccionar el archivo a instalar. 6. Esperar a que termine la instalación. Reiniciar y a configurar! ![]() **Si hay dudas, y para no ensuciar el hilo con cuestiones ajenas al tema en discusión, puedo crear un hilo independiente en el apartado de Desarrollo.** |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros....sin ofender a nadie.....ya esta bien de tanta pataleta y crucificar a Samsung.MM entrara en el plazo que dio Samsung , yo no se quien se lanzo y dijo que salía ya porque el s6 ya casi la tenia.HTC se ha puesto las pilas AHORA , y por cierto ,cuantos modelos tiene en comparación con Samsung.Ya esta bien , ya cansa entrar cada dia y leer siempre lo mismo.Que si la mierda de ultima actualización de 73 mb....etc. La ultima actualización , si la descargas y la instalas por odin funciona genial......Un poquito de paciencia compañeros . Joder , que por lo que leo parece que tengamos una mierda con 5.1..... ![]() enviado desde... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros....sin ofender a nadie.....ya esta bien de tanta pataleta y crucificar a Samsung.MM entrara en el plazo que dio Samsung , yo no se quien se lanzo y dijo que salía ya porque el s6 ya casi la tenia.HTC se ha puesto las pilas AHORA , y por cierto ,cuantos modelos tiene en comparación con Samsung.Ya esta bien , ya cansa entrar cada dia y leer siempre lo mismo.Que si la mierda de ultima actualización de 73 mb....etc. La ultima actualización , si la descargas y la instalas por odin funciona genial......Un poquito de paciencia compañeros . Joder , que por lo que leo parece que tengamos una mierda con 5.1..... ![]() Así es compañeros que gato con criticar ....tanto sabemos que son duros pero llegará al final aun tienen 40 días pues en la agenda aparece el note 4 para abril y mayo ....si pasa mayo entonces diremos que tal mentirosos son los de samsumg. ...hubo ya el parche de seguridad de abril ...esperar un poco no se que manías con escribir siempre lo mismo no os preocupéis llegará de forma oficial y el que tenga tanta prisa que lo haga por odin hay cientos de foros para saber como se hace...las prisas no son buenas. ...un saludo y disfrutar de lo que le queda a lillop. Enviado desde mi SM-N910F . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diagon2016 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros....sin ofender a nadie.....ya esta bien de tanta pataleta y crucificar a Samsung.MM entrara en el plazo que dio Samsung , yo no se quien se lanzo y dijo que salía ya porque el s6 ya casi la tenia.HTC se ha puesto las pilas AHORA , y por cierto ,cuantos modelos tiene en comparación con Samsung.Ya esta bien , ya cansa entrar cada dia y leer siempre lo mismo.Que si la mierda de ultima actualización de 73 mb....etc. La ultima actualización , si la descargas y la instalas por odin funciona genial......Un poquito de paciencia compañeros . Joder , que por lo que leo parece que tengamos una mierda con 5.1..... ![]() Tampoco pienso que con 5.1 tengamos una miera porque si así lo pensara yo sería el afortunado poseedor de dos de ellas. Todo lo contrario, a mi los dos me van de lujo y aunque espero la actualización, probablemente la última, tampoco estoy desesperado por que salga ya ni dejo de dormir porque no salga. Pero dicho esto, entiendo perfectamente a gente, probablemente minoría, que están en desacuerdo con como esta manejando y maneja Samsung sus actualizaciónes y en concreto con este terminal. La gente tiene legítimo derecho a mosquearse con la compañía que le vendió un terminal de 600 euros que siendo el tope de su gama en Europa es relegado, aunque sea temporalmente, a esperar una actualización que otros terminales, inferiores, de la misma marca ya han tenido. Habrá razones para ello, no lo dudo, pero no se entienden ni se explican. Pero no me digas que están dentro del plazo porque, que yo sepa, ya lo ha retrasado tres veces que yo haya leído. Así es fácil estar dentro del plazo, basta con desdecirse y ampliarlo. En cuanto a la última actualización, la de 73mb como dices, bueno, que quieres que te diga... Yo soy uno de esos que han tenido un problema, dos veces el mismo problema, con esta actualización. Tu, entiendo, que no lo has tenido porque lo has hecho a través de Odin, según parece con la rom completa. Bien, los que pululamos por aquí, con toda probabilidad, no tenemos problemas con Odin ni con los flasheos pero estarás conmigo en que habitualmente se leen solicitudes de ayuda de gente que no sabe hacerlo y que quiere ayuda. Y aun así, estos y los que sabemos, somos una minoría del total de usuarios del note 4... no es de recibo que una actualización, recibida por un sistema automático habilitado por la compañía resulte en problemas después en el terminal. La inmensa mayoría de usuarios ni conoce Odin ni se descarga la rom completa ni tiene porque hacerlo pero si sufrirá los problemas y por extensión el servicio técnico. Estas cosas hay que cuidarlas y de ahí, los retrasos. A los clientes hay que cuidarlos y lo cierto es que Samsung no se está distinguiendo precisamente en esto ni con sus servicios técnicos, garantías etc... Creo que no hace falta que siga. En fin, que esto me está quedando largo. Me reitero en lo dicho, estoy encantado con mis terminales, con su 5.1 y con su ota de 73mb Solo me queda pedirte perdón (y a cualquier otro) si te he ofendido con mis comentarios. Saludos Enviado desde "El infinito y más allá" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morcuan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros....sin ofender a nadie.....ya esta bien de tanta pataleta y crucificar a Samsung.MM entrara en el plazo que dio Samsung , yo no se quien se lanzo y dijo que salía ya porque el s6 ya casi la tenia.HTC se ha puesto las pilas AHORA , y por cierto ,cuantos modelos tiene en comparación con Samsung.Ya esta bien , ya cansa entrar cada dia y leer siempre lo mismo.Que si la mierda de ultima actualización de 73 mb....etc. La ultima actualización , si la descargas y la instalas por odin funciona genial......Un poquito de paciencia compañeros . Joder , que por lo que leo parece que tengamos una mierda con 5.1..... ![]() |