|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado esta mañana. Finalmente me han dicho que el mal funcionamiento de la salida de auriculares se debe a un uso prolongado y no es un defecto del terminal, o sea que no lo cubre la garantía.
Al parecer el jack va soldado a la placa y habría que cambiar la placa entera, lo cual tiene un coste de 80€. No sé muy bien que hacer la verdad. Después del trato recibido casi prefiero arreglarlo en otro sitio, pero así pierdo la garantía. Hasta cierto punto lo puedo entender, pero creo que no eran necesarios 20 días para esto... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seríais tan amables de facilitarme un número de teléfono que funcione al que dirigirme?, ya sea de la tienda física, de las oficinas o del almacén.
En el número 91 137 64 87 nunca recibo respuesta, y necesito hacer una serie de gestiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre pedido
Buenas, sabeis para cuando se podra recoger el movil Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3GB 32GB de Color Dorado en vuestra tienda, el numero de pedido es 9004043, tambien preguntaros si el movil viene rooteado y que recovery viene, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momentopara esta tienda no tengo mas que buenas palabras. Compre el telefono y en menos de 48 horas esta en casa. Lo unico que no viene la factura, a ver si me pueden mandar por correo electronico. el numero de pedido es 9003980.
El telefono de momento perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado esta mañana. Finalmente me han dicho que el mal funcionamiento de la salida de auriculares se debe a un uso prolongado y no es un defecto del terminal, o sea que no lo cubre la garantía.
Al parecer el jack va soldado a la placa y habría que cambiar la placa entera, lo cual tiene un coste de 80€. No sé muy bien que hacer la verdad. Después del trato recibido casi prefiero arreglarlo en otro sitio, pero así pierdo la garantía. Hasta cierto punto lo puedo entender, pero creo que no eran necesarios 20 días para esto... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente la linea está desactivada para le mejora de los procesos de comunicación con el cliente. De aquí en adelante, centraremos todos nuestros esfuerzos y recursos humanos en esos mails. (Igualmente podrás seguir contactando por MP por el foro) Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que empecé aquí a comentar sobre lo que me estaba pasando con Vayava, el día de ayer y después de insistir a mas no poder en incluso vía Twitter, se ponen en contacto conmigo por teléfono y llegamos a un acuerdo en el cual quiero la devolución del dinero, por lo que me comentan que hoy se pondrían en contacto conmigo para realizar la devolución... Aún no ha acabado el día, pero después de todo no tengo la confianza que hoy me hagan la devolución.
![]() Última edición por surfer9x Día 21/04/16 a las 08:34:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momentopara esta tienda no tengo mas que buenas palabras. Compre el telefono y en menos de 48 horas esta en casa. Lo unico que no viene la factura, a ver si me pueden mandar por correo electronico. el numero de pedido es 9003980.
El telefono de momento perfecto ![]() ![]() Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Sigo esperando la factura vía email... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Tenéis stock disponible del Redmi Note 3 Pro 3/32 en color negro o plata a en la tienda física? ¿Es posible mantener la oficial ROM estable en chino-inglés? ¿Tengo derecho a devolución del producto si no estoy satisfecho? ¿Dais factura? Tengo previsto pasarme en persona por la tienda si me confirmas disponibilidad. Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Hice un pedido de un Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3+32 Dorado hace 48 horas y en el estado del pedido aún no aparece como enviado. Creo que no váis a cumplir los tiempos de 48 h - 72 h. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Tenéis stock disponible del Redmi Note 3 Pro 3/32 en color negro o plata a en la tienda física? ¿Es posible mantener la oficial ROM estable en chino-inglés? ¿Tengo derecho a devolución del producto si no estoy satisfecho? ¿Dais factura? Tengo previsto pasarme en persona por la tienda si me confirmas disponibilidad. Gracias. Un saludo ![]() En la tienda hay ciertos modelos de muestra de móviles, pero no para compra directa. Si puedes comprar por la web y elegir la opción de recoger en tienda. La ROM que incluimos es estable, multilenguaje y actualizable vía OTA. Tienes 14 días para devolver, eso sí, pedimos que por favor antes de la compra, se piense bien la decisión sobre el terminal, ya que son productos que pierden valor con el uso. La factura puedes pedirla por mail una vez hagas el pedido Espero haber resuelto tus dudas ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Óscar, ¿Puedes pasarme por MP tu número de pedido? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual pedido el miércoles y no se nada de el. Aunque es otro modelo el redmi 3
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre los modelos xiaomi
Buenas gente!! escribo por aqui ya que seguro que es de interés de muchos!.
Hoy estaba paseando por Madrid y me he decidido a pasar por la tienda fisica en Plaza Santo Domingo. No lo había hecho antes por pereza la verdad. Al grano, llevaba varios meses siguiendo el hilo del Note 3, del redmi 3 y del note 3 pro. Y estoy bastante interesado en alguno de los 3 (incluso en el redmi 3 pro, pero para mi a un precio alto, que ahora mismo por ese precio me compraria el note 3 pro). Nada mas entrar en la tienda he pedido al dependiente (muy majo por cierto), si tenia el redmi 3; y ahí lo tenia en la misma mesa (decir que el terminal es muy bonito), tambien le he pedido el redmi note 3 pro (y aun mas bonito si cabe); Pues bien, como ya sabréis, muchas tiendas suelen instalar su propia rom multilenguaje traducida al español; que no tienen por que ir mal... pero personalmente prefiero una global OFICIAL multilenguaje. En primer lugar al coger el redmi 3 he ido directo a ajustes, y según he podido comprobar, traía la version estable de xiaomi EU. para mi sorpresa. Así pues he ido a preguntar directamente al dependiente y estas son las opciones que me ha dado: 1- Efectivamente ellos instalan la rom multilenguaje actualizable via OTA, no oficial. 2- Es posible pedir la rom original chino ingles para aquel que lo desee, escribiendo un correo al soporte (con el numero de pedido) 3- Tambien existe la posibilidad de pedir la ROm de Xiaomi EU. 4- En los Note 3 Pro, creo que ya mandan la Rom Oficial Multilenguaje. 5- Segun he entendido, TODAS las ROM del movil son actualizables via OTA ( las oficiales, y la de xiaomi eu. evidentemente; pero incluso la que ponen ellos) 6- Preparacion del pedido (imagino que segun que rom pidamos) : 48/72h Vayava, si veis algun error en esta informacion por favor corregidme, pero mas o menos esas son las preguntas/respuestas que he sacado y asi las he entendido Espero que a los indecisos como yo, os sirva de ayuda Pd: me han encantado los terminales en mano, se ven de muy buena calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quería comprar el UMI Touch y he visto en vuestra web que está en reserva. Cuando vais a tener stock real del dispositivo y cuando empezareis a hacer los envíos?. A parte, tenéis algún cupón descuento?. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola teneis algun cupon para el LETV de 32 gigas?
Podeis confirmarme que es la version x500 y no la x501 con los cores a 2.0? Se puede recoger en tienda? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!! escribo por aqui ya que seguro que es de interés de muchos!.
Hoy estaba paseando por Madrid y me he decidido a pasar por la tienda fisica en Plaza Santo Domingo. No lo había hecho antes por pereza la verdad. Al grano, llevaba varios meses siguiendo el hilo del Note 3, del redmi 3 y del note 3 pro. Y estoy bastante interesado en alguno de los 3 (incluso en el redmi 3 pro, pero para mi a un precio alto, que ahora mismo por ese precio me compraria el note 3 pro). Nada mas entrar en la tienda he pedido al dependiente (muy majo por cierto), si tenia el redmi 3; y ahí lo tenia en la misma mesa (decir que el terminal es muy bonito), tambien le he pedido el redmi note 3 pro (y aun mas bonito si cabe); Pues bien, como ya sabréis, muchas tiendas suelen instalar su propia rom multilenguaje traducida al español; que no tienen por que ir mal... pero personalmente prefiero una global OFICIAL multilenguaje. En primer lugar al coger el redmi 3 he ido directo a ajustes, y según he podido comprobar, traía la version estable de xiaomi EU. para mi sorpresa. Así pues he ido a preguntar directamente al dependiente y estas son las opciones que me ha dado: 1- Efectivamente ellos instalan la rom multilenguaje actualizable via OTA, no oficial. 2- Es posible pedir la rom original chino ingles para aquel que lo desee, escribiendo un correo al soporte (con el numero de pedido) 3- Tambien existe la posibilidad de pedir la ROm de Xiaomi EU. 4- En los Note 3 Pro, creo que ya mandan la Rom Oficial Multilenguaje. 5- Segun he entendido, TODAS las ROM del movil son actualizables via OTA ( las oficiales, y la de xiaomi eu. evidentemente; pero incluso la que ponen ellos) 6- Preparacion del pedido (imagino que segun que rom pidamos) : 48/72h Vayava, si veis algun error en esta informacion por favor corregidme, pero mas o menos esas son las preguntas/respuestas que he sacado y asi las he entendido Espero que a los indecisos como yo, os sirva de ayuda Pd: me han encantado los terminales en mano, se ven de muy buena calidad. ![]() ![]() Un saludo y mil gracias por tu aporte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias! |