Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/04/16, 17:37:06
Array

[xs_avatar]
ignaciomartin ignaciomartin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kurdt89 Ver Mensaje
Me han llamado esta mañana. Finalmente me han dicho que el mal funcionamiento de la salida de auriculares se debe a un uso prolongado y no es un defecto del terminal, o sea que no lo cubre la garantía.

Al parecer el jack va soldado a la placa y habría que cambiar la placa entera, lo cual tiene un coste de 80€. No sé muy bien que hacer la verdad. Después del trato recibido casi prefiero arreglarlo en otro sitio, pero así pierdo la garantía.

Hasta cierto punto lo puedo entender, pero creo que no eran necesarios 20 días para esto...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
¿Te crees lo que te han dicho? Prueba reclamando en consumo.

Viejo 20/04/16, 19:13:33
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: -

¿Seríais tan amables de facilitarme un número de teléfono que funcione al que dirigirme?, ya sea de la tienda física, de las oficinas o del almacén.

En el número 91 137 64 87 nunca recibo respuesta, y necesito hacer una serie de gestiones.
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
ragaga ragaga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

Consulta sobre pedido

Buenas, sabeis para cuando se podra recoger el movil Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3GB 32GB de Color Dorado en vuestra tienda, el numero de pedido es 9004043, tambien preguntaros si el movil viene rooteado y que recovery viene, gracias y un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 20:50:23
Array

[xs_avatar]
plastiaman plastiaman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc 3g

Pues de momentopara esta tienda no tengo mas que buenas palabras. Compre el telefono y en menos de 48 horas esta en casa. Lo unico que no viene la factura, a ver si me pueden mandar por correo electronico. el numero de pedido es 9003980.
El telefono de momento perfecto
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 07:49:54
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
 Cita: Originalmente Escrito por kurdt89 Ver Mensaje
Me han llamado esta mañana. Finalmente me han dicho que el mal funcionamiento de la salida de auriculares se debe a un uso prolongado y no es un defecto del terminal, o sea que no lo cubre la garantía.

Al parecer el jack va soldado a la placa y habría que cambiar la placa entera, lo cual tiene un coste de 80€. No sé muy bien que hacer la verdad. Después del trato recibido casi prefiero arreglarlo en otro sitio, pero así pierdo la garantía.

Hasta cierto punto lo puedo entender, pero creo que no eran necesarios 20 días para esto...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
El tiempo de espera en tu caso ha sido prolongado por varias razones, pero eso no te quita la razón. Estamos mejorando los métodos en SAT, pero entiende que el crecimiento de la tienda ha sido tanto y tan rápido que trabajamos contrareloj para arreglar los procesos más importantes. Una y mil veces más, gracias por tu paciencia. Cualquier cosa que necesites, no tienes más que decírmelo.

Vayava.es
Viejo 21/04/16, 08:01:06
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Cita: Originalmente Escrito por pspirao Ver Mensaje
¿Seríais tan amables de facilitarme un número de teléfono que funcione al que dirigirme?, ya sea de la tienda física, de las oficinas o del almacén.

En el número 91 137 64 87 nunca recibo respuesta, y necesito hacer una serie de gestiones.
Hola, puedes dirigirte a [email protected] o [email protected]
Actualmente la linea está desactivada para le mejora de los procesos de comunicación con el cliente. De aquí en adelante, centraremos todos nuestros esfuerzos y recursos humanos en esos mails. (Igualmente podrás seguir contactando por MP por el foro)
Un saludo y gracias

Vayava.es
Viejo 21/04/16, 08:31:16
Array

[xs_avatar]
surfer9x surfer9x no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por surfer9x Ver Mensaje
Bueno ya que empecé aquí a comentar sobre lo que me estaba pasando con Vayava, el día de ayer y después de insistir a mas no poder en incluso vía Twitter, se ponen en contacto conmigo por teléfono y llegamos a un acuerdo en el cual quiero la devolución del dinero, por lo que me comentan que hoy se pondrían en contacto conmigo para realizar la devolución... Aún no ha acabado el día, pero después de todo no tengo la confianza que hoy me hagan la devolución.
Pues finalmente se ha cumplido lo que me temía, no se pusieron en contacto conmigo para proceder a la devolución, esto es un puro cachondeo, hoy es el día máximo que pongo a todo esto, porque desde el viernes pasado que os llegó el producto, ya han pasado casi 1 semana.. Y lo que MÁS me jode de todo es que me digáis que os ponéis en contacto conmigo SI o SI un día en concreto y luego nada, si veis que estáis saturados porque estáis "creciendo" muy rápido, no deis falsas esperanzas a la gente.

Última edición por surfer9x Día 21/04/16 a las 08:34:44.
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 08:48:19
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Cita: Originalmente Escrito por plastiaman Ver Mensaje
Pues de momentopara esta tienda no tengo mas que buenas palabras. Compre el telefono y en menos de 48 horas esta en casa. Lo unico que no viene la factura, a ver si me pueden mandar por correo electronico. el numero de pedido es 9003980.
El telefono de momento perfecto
Muchas gracias por tu valoración. Siempre se agradecen y mucho las aportaciones positivas
Un saludo y gracias!

Vayava.es
Viejo 21/04/16, 09:11:59
Array

[xs_avatar]
kraken1979 kraken1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Vodafone
Saludos.
Sigo esperando la factura vía email...
Gracias.
Viejo 21/04/16, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
shuranio235 shuranio235 no está en línea
Usuario poco activo

Buenos días,

¿Tenéis stock disponible del Redmi Note 3 Pro 3/32 en color negro o plata a en la tienda física?

¿Es posible mantener la oficial ROM estable en chino-inglés?

¿Tengo derecho a devolución del producto si no estoy satisfecho?
¿Dais factura?
Tengo previsto pasarme en persona por la tienda si me confirmas disponibilidad.

Gracias.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 12:29:05
Array

[xs_avatar]
tonyar tonyar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Motorola Moto G 5" // Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vayava Ver Mensaje
Hola!

Sentimos la situación, pero estábamos en medio de la negociación con MRW para los envíos a Baleares.
De ahí que no hayamos podido enviar cierta tanda de pedidos. Si aún no hemos realizado la devolución, podemos enviártelo.
Un saludo
Hola, estaría bien que cuando consigáis enviar a las islas avisarais.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 14:41:22
Array

[xs_avatar]
oscar29390 oscar29390 no está en línea
Usuario poco activo

Buenas tardes,
Hice un pedido de un Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3+32 Dorado hace 48 horas y en el estado del pedido aún no aparece como enviado. Creo que no váis a cumplir los tiempos de 48 h - 72 h. Gracias
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/16, 09:26:52
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Cita: Originalmente Escrito por shuranio235 Ver Mensaje
Buenos días,

¿Tenéis stock disponible del Redmi Note 3 Pro 3/32 en color negro o plata a en la tienda física?

¿Es posible mantener la oficial ROM estable en chino-inglés?

¿Tengo derecho a devolución del producto si no estoy satisfecho?
¿Dais factura?
Tengo previsto pasarme en persona por la tienda si me confirmas disponibilidad.

Gracias.

Un saludo
Buenos días,

En la tienda hay ciertos modelos de muestra de móviles, pero no para compra directa.
Si puedes comprar por la web y elegir la opción de recoger en tienda. La ROM que incluimos es estable, multilenguaje y actualizable vía OTA.
Tienes 14 días para devolver, eso sí, pedimos que por favor antes de la compra, se piense bien la decisión sobre el terminal, ya que son productos que pierden valor con el uso.
La factura puedes pedirla por mail una vez hagas el pedido
Espero haber resuelto tus dudas
Un saludo

Vayava.es
Viejo 22/04/16, 09:28:04
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Cita: Originalmente Escrito por oscar29390 Ver Mensaje
Buenas tardes,
Hice un pedido de un Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3+32 Dorado hace 48 horas y en el estado del pedido aún no aparece como enviado. Creo que no váis a cumplir los tiempos de 48 h - 72 h. Gracias
Un saludo
Hola Óscar, ¿Puedes pasarme por MP tu número de pedido? Un saludo

Vayava.es
Viejo 22/04/16, 18:16:38
Array

[xs_avatar]
picoton picoton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscar29390 Ver Mensaje
Buenas tardes,
Un saludo
Yo estoy igual pedido el miércoles y no se nada de el. Aunque es otro modelo el redmi 3
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/16, 00:14:54
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
sobre los modelos xiaomi

Buenas gente!! escribo por aqui ya que seguro que es de interés de muchos!.

Hoy estaba paseando por Madrid y me he decidido a pasar por la tienda fisica en Plaza Santo Domingo.
No lo había hecho antes por pereza la verdad.

Al grano, llevaba varios meses siguiendo el hilo del Note 3, del redmi 3 y del note 3 pro. Y estoy bastante interesado en alguno de los 3 (incluso en el redmi 3 pro, pero para mi a un precio alto, que ahora mismo por ese precio me compraria el note 3 pro).

Nada mas entrar en la tienda he pedido al dependiente (muy majo por cierto), si tenia el redmi 3; y ahí lo tenia en la misma mesa (decir que el terminal es muy bonito), tambien le he pedido el redmi note 3 pro (y aun mas bonito si cabe);

Pues bien, como ya sabréis, muchas tiendas suelen instalar su propia rom multilenguaje traducida al español; que no tienen por que ir mal... pero personalmente prefiero una global OFICIAL multilenguaje.

En primer lugar al coger el redmi 3 he ido directo a ajustes, y según he podido comprobar, traía la version estable de xiaomi EU. para mi sorpresa.

Así pues he ido a preguntar directamente al dependiente y estas son las opciones que me ha dado:
1- Efectivamente ellos instalan la rom multilenguaje actualizable via OTA, no oficial.
2- Es posible pedir la rom original chino ingles para aquel que lo desee, escribiendo un correo al soporte (con el numero de pedido)
3- Tambien existe la posibilidad de pedir la ROm de Xiaomi EU.
4- En los Note 3 Pro, creo que ya mandan la Rom Oficial Multilenguaje.
5- Segun he entendido, TODAS las ROM del movil son actualizables via OTA ( las oficiales, y la de xiaomi eu. evidentemente; pero incluso la que ponen ellos)
6- Preparacion del pedido (imagino que segun que rom pidamos) : 48/72h

Vayava, si veis algun error en esta informacion por favor corregidme, pero mas o menos esas son las preguntas/respuestas que he sacado y asi las he entendido

Espero que a los indecisos como yo, os sirva de ayuda

Pd: me han encantado los terminales en mano, se ven de muy buena calidad.
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/16, 21:41:04
Array

[xs_avatar]
tolkas tolkas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Pepephone
Hola! Quería comprar el UMI Touch y he visto en vuestra web que está en reserva. Cuando vais a tener stock real del dispositivo y cuando empezareis a hacer los envíos?. A parte, tenéis algún cupón descuento?. Gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/16, 23:27:13
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Hola teneis algun cupon para el LETV de 32 gigas?

Podeis confirmarme que es la version x500 y no la x501 con los cores a 2.0?

Se puede recoger en tienda?

Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 08:05:04
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Cita: Originalmente Escrito por joel_b Ver Mensaje
Buenas gente!! escribo por aqui ya que seguro que es de interés de muchos!.

Hoy estaba paseando por Madrid y me he decidido a pasar por la tienda fisica en Plaza Santo Domingo.
No lo había hecho antes por pereza la verdad.

Al grano, llevaba varios meses siguiendo el hilo del Note 3, del redmi 3 y del note 3 pro. Y estoy bastante interesado en alguno de los 3 (incluso en el redmi 3 pro, pero para mi a un precio alto, que ahora mismo por ese precio me compraria el note 3 pro).

Nada mas entrar en la tienda he pedido al dependiente (muy majo por cierto), si tenia el redmi 3; y ahí lo tenia en la misma mesa (decir que el terminal es muy bonito), tambien le he pedido el redmi note 3 pro (y aun mas bonito si cabe);

Pues bien, como ya sabréis, muchas tiendas suelen instalar su propia rom multilenguaje traducida al español; que no tienen por que ir mal... pero personalmente prefiero una global OFICIAL multilenguaje.

En primer lugar al coger el redmi 3 he ido directo a ajustes, y según he podido comprobar, traía la version estable de xiaomi EU. para mi sorpresa.

Así pues he ido a preguntar directamente al dependiente y estas son las opciones que me ha dado:
1- Efectivamente ellos instalan la rom multilenguaje actualizable via OTA, no oficial.
2- Es posible pedir la rom original chino ingles para aquel que lo desee, escribiendo un correo al soporte (con el numero de pedido)
3- Tambien existe la posibilidad de pedir la ROm de Xiaomi EU.
4- En los Note 3 Pro, creo que ya mandan la Rom Oficial Multilenguaje.
5- Segun he entendido, TODAS las ROM del movil son actualizables via OTA ( las oficiales, y la de xiaomi eu. evidentemente; pero incluso la que ponen ellos)
6- Preparacion del pedido (imagino que segun que rom pidamos) : 48/72h

Vayava, si veis algun error en esta informacion por favor corregidme, pero mas o menos esas son las preguntas/respuestas que he sacado y asi las he entendido

Espero que a los indecisos como yo, os sirva de ayuda

Pd: me han encantado los terminales en mano, se ven de muy buena calidad.
Lo has entendido perfectamente compañero

Un saludo y mil gracias por tu aporte!

Vayava.es

Viejo 25/04/16, 08:07:03
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Cita: Originalmente Escrito por tolkas Ver Mensaje
Hola! Quería comprar el UMI Touch y he visto en vuestra web que está en reserva. Cuando vais a tener stock real del dispositivo y cuando empezareis a hacer los envíos?. A parte, tenéis algún cupón descuento?. Gracias!
Hola! A partir de esta semana, empezarán a enviarse las reservas. Para este modelo puedes utilizar este cupón: UMITOUCH6
Un saludo y gracias!

Vayava.es
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 09:15:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /