|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RAULOPEL;22827820]
Buenas a todos, necesito un poco de ayuda no se lo que le ha pasado al mio es el 1, y desde hace unos dias se me ha quedado encendida la luz led trasera verde, la que se enciende cuando le das al pulsometro, o al podometro, y claro esto conlleva que se me agote la bateria en cuestion de unas horas, y no hay manera de apagarla solo se apaga cuando apago el reloj pero cuando vuelvo a encenderlo se vuelve a poner en verde, tengo instalado el ultimo firm el de fecha 180216 con esferas modificadas, y ya e provado a instalar otros firm pero sigue igual ¿a alguien le ha pasado? por favor una ayudita. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Buenas tardes has conseguido solucionar el problema, a mi me pasa lo mismo un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
investigando su problema, encontré una pagina la cual es supuestamente la fabrica de estos juguetes
tienen soporte técnico, no estaría de mas que probaran y solicitaran ayuda, se las dejo http://www.shiningintl.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola podeis perdonar, pero alguien sabe exactamente como aparecen TODAS las esferas relojes en la apk de mediatek en Android.....
Estoy intentando modificar la apk para poder poner nuevas esperas en el iwo 2. por que solo hay una version de la apk ( la de google play ) ??? Gracias, se agradecen las aportaciones. Con el objeto de poder modificar la apk para atraves de ella instalar las faces. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podriais decir si mide el pulso y el sueño de forma automática o ha de ser manual?
Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola podeis perdonar, pero alguien sabe exactamente como aparecen TODAS las esferas relojes en la apk de mediatek en Android.....
Estoy intentando modificar la apk para poder poner nuevas esperas en el iwo 2. por que solo hay una version de la apk ( la de google play ) ??? Gracias, se agradecen las aportaciones. Con el objeto de poder modificar la apk para atraves de ella instalar las faces. ![]() buenas, yo he llegado hasta un archivo .vxp que es donde estan todas las imagenes de las esferas, pero no se con que programa desempaquetar el formato vxp |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!!! Por favor, decirme que habéis visto este smart watch parecido al IWO. Me sorprende que no haya hilo sobre él
Onix Wime Watch A9 wi-watch.com Es como una "mejora del IWO". No sé si ya estáis al ojo de él. Estoy por poner un hilo aparte. Última edición por kripson Día 20/04/16 a las 21:38:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
precio? donde lo venden? |
|
|
||||
|
||||
|
este SmartWatch es una versión nueva del anterior A9 su costo es de 54 Dls
ya tienen tiempo en el mercado los A9 tiene algunas similitudes con IWO el A9 esta en ali, la pagina que muestra el vídeo no abre Última edición por marpiar Día 21/04/16 a las 03:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Este Watch lo tiene hace ya un par de meses un compañero del foro, al que le pedimos que nos mandase fotos y nos hiciese una pequeña review y seguimos esperando. Si se ha hablado de este reloj, mira unas cuantas páginas más atrás y lo veras... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni reviews ni nada haber si nos puedes dar la review @babirusaparda!!!! Estamos impacientes todos |
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH y MTK2502C .... VOLUMEN II ....
Tiene muy buena pinta , no ? Me gusta
voy a buscar alguna rewiew ...encontrada ...Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por picta Día 21/04/16 a las 17:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
si nos pudieran pasar el link donde compraron el WI-Watch, si se dan cuenta en los videos son dos versiones diferentes, la que mencione antes el A9 y el primer video WI-Watch, en las cajas se ve mejorar
la diferencia, solo e encontrado el A9, gracias de antemano por Link |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mí lo que me interesa es que alguien que lo tiene nos cuente cosas. De lo que dicen siempre las páginas que los venden me creo la mitad. No sé si me entiendes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la pagina que nos proporciona el amigo picta, su precio es de 74Dls por unidad
pero el pedido es solo por 100 piezas en adelante+gastos de aduana,arancel envió, calculando esto al total que me dieron su costo se eleva a 178 Dls ![]() lo encontre en la siguiente pagina http://www.untoke.com/product/wi-watch-a9-azul su costo 128 euros unos 95 Dls Última edición por marpiar Día 22/04/16 a las 22:27:46. |