![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima pagina del foro claro.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde el primer día no pasa el porcentaje de carga de 8% aunque se cargue toda la noche...
Dura la batería un día o incluso más, pero siempre me marca 6 o 8%. Alguien sabe qué puedo hacer?? Y otra cosa, sabe alguien cómo desactivar por completo TODO el sonido del IWO? Porque claro, con el problema del porcentaje cada dos por tres me avisa de batería baja con su sonidito, y llega a ser muy muy molesto... Enviado desde mi iPhone 6 Plus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola marsu, Aquí tienes un vídeo: Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk - bloque.xyz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Voy a ver si encuentro el 1 a buen precio y lo pido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te enlazo el video en el primer post, pasame el enlace 🔗
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo fui el que le compro a Vkespaña su iwo y la verdad que todo perfecto; ahora me gustaría probar el 2 para ver cque tal va lo de controlar siri desde el reloj; alguno tiene un link de algún vendedor que sea fiable? es que el que hay en el primer post me pone que el artículo no está disponible, y en aliexpress los vendedores que encuentron solo tienen una o dos ventas... un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH y MTK2502C .... VOLUMEN II ....
Con el 2 se controla Siri???
Un vendedor me ha enviado fotos pero no sé diferenciar si es el 1 o el 2, alguien me ayuda??? Mil gracias Yo creo que es el 1.... ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por marsu Día 21/03/16 a las 08:36:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de recibir el 2 y no me estoy liando de mala forma para comenzar....
Como hago para instalar la app en el iphone, cuando lo emparejo por BT, en el reloj me aparece un cuadro (pero sin codigo QR pone capture) remote control- desktop pulso en desktpo y me parece el caudro con capture.... Pero no se como descargar la app... b) el idioma, aparece en ingles, pero no me permite cambiarlo esta desactividao. c) la hora no aparece correcta ( supongo que por que me falta hacer algo) Me podeis ayudar. Gracias Última edición por NOOFICIAL Día 21/03/16 a las 12:33:29 |
|
|
||||
|
||||
|
La configuración será con el 1, te aconsejo que para la primera toma de contacto veas el video del primer post, por ejemplo, el idioma se cambia automáticamente cuando sinceramente sincronizas con el móvil.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Me a costado y el idioma he tenido q desactivar la syn off, poner castellano y luego syn on otra vez - La version q trae este iwo2 es: w51_B_V1_160108 - Confirmo. siri Funciona - Cuando pierde el Bluetooth y lo coge de nuevo, empieza a sincronizar nuevamente las notificaciones
Última edición por NOOFICIAL Día 23/03/16 a las 13:41:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha llegado esta mañana, pero acabo de llegar ahora a casa. En cuanto saque un rato y las fieras me den tregua (están toda la semana de vacaciones, quién las pillara...) hago unas fotos y comento impresiones. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH y MTK2502C .... VOLUMEN II ....
Cita:
Esperando estaremos!! Y a ver si puedes extraer el firmware!! Enviado desde mi iPhone 6 Plus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí van las primeras preguntas para cuando puedas probar: 1-Llegan las notificaciones de las apps que quieras? En la app del play store sólo habla de algunas apps y no siquiera está el whatsapp entre ellas 2- Tiene asistente de voz, siri/google now? 3-Tiene salida de audio multimedia, por ejemplo para escuchar música? 4-La app sincroniza bien los datos de pasos etc.? El Iwo 2 que he vendido tenía las 3 primeras y fallaba en la cuarta con android 5.1 (con 6.0 y en ios creo que funcionaba todo) Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el 1 el 2nd generación tiene la misma medida que el iwatch original 42,5 pulgadas y no 45 te paso el 2 en aliexpres para que lo veas
http://es.aliexpress.com/item/IWO-1-...OrigTitle=true |
|
|
||||
|
||||
|
Haber el iwo 1 generación es de 45 y el de segunda de 42mm. No nos liemos, es así, esto ya está confirmado.
|
|
||||
|
||||
|
Alguién sabe como abrir el reloj?
|
|
|
| Respuesta |