|
||||
|
||||
Pues que no te de miedo, porque con la superguía de @mac47 lo tienes chupao...
Y sino, tienes aquí la ayuda que puedas necesitar... Yo sólo uso Kodi con plexus, pelisalacarta y torrenter... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por miaro Día 21/04/16 a las 13:34:25 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() can someone help me on this please? thanks |
|
||
Cita:
Cita:
Explain why you can not install it. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Josemy_S Día 21/04/16 a las 15:25:21 |
|
||||
|
||||
Supongo entoces que lo tubiste instalado anteriormete aunque esto lo dijiste ayer mismo.
Última edición por Cesar66 Día 21/04/16 a las 19:22:16 Razón: gazapo |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como se llega a esto:
En el MX player se pueden ver las propiedades del video, pero en el DVD player de kodi, ni idea. |
|
|
Cita:
edit: sí es la tecla O (O de Oviedo) pero creo que es desde un teclado físico, al menos yo lo hice desde teclado físico. Última edición por AlbertoMG Día 21/04/16 a las 20:46:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola amigos, tengo una duda sobre la copia de seguridad que hice con TWRP, este error es normal o es un problema?
![]() gracias por su ayuda |
|
||||
|
||||
Sigué mi guía, "lee", en ella digo que saldrá eso y que es normal.. si no lo digo en el apartado del backup lo digo cuando aconsejo limpiar el caché..
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mac47 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Queria deciros que el Plexus va bien en mi cacharro de 16GB, pelisalacarta tambien, pero no me funciona Kmediatorrent ¿Podeis ayudarme? He instalado el add-on desde zip y cuando le entro desde video/add-ons y le doy a alguna seccion, por ejemplo "in 1080p" me sale un mensaje de error que dice "Error Kmediatorrent revisa la informacion del registro". Perdonarme si eso viene solucionado en algún sitio pero no lo he encontrado. Tenia el kodi 15.2 y he borrado todos los datos y actualizado a la 16.0 para empezar de cero pero no me funciona. El Ace stream lo tengo configurado como viene en el tutorial, y el Sopcast solo he encontrado la configuracion de la ruta de grabacion, que la he introducido también, no he encontrado donde se configura el resto de datos como en el Ace Stream. Seguiré buscando y probando de todos modos A ver si alguien puede ayudarme. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, |
|
|
Cita:
Muchas gracias @mac47 pero en mi caso no me deja entrar ni siquiera a ver el menú donde vienen el nombre de las peliculas. me pone al principio "Unable to conect Kmediatorrent" y despues me sale el error que he mencionado. Espero no ser muy pesado pero estoy empezando y todavía no me manejo bien con este cacharro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es lo mismo que cuando empieza a reproducir dar a la pausa y esperar a que descargue un poco, lo suficiente para que el visionado no alcance a lo descargado. Yo por eso recomiendo el elegir no borrar automaticamente el archivo, porque si se pausa y se quirere seguir luego u otro día y no terminó de descargar o lo borró al dar al stop, pues hay que esperar de nuevo, sin embargo si se tiene, aunque no terminase, lo que hace es una comprobación de lo descargado (que tarda un par de minutos), y luego continua. Y cuando veo que el pendrive empieza a tener poco espacio libre, me meto en el directorio que asigne y hago limpia... Bueno, cada maestrillo tiene su librillo, y no dejes de postear cosas como estas, a veces ya lo sabemos o no rulan, pero otras puedes dar la clave para algo importante... así que gracias... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy configurando uno ahora, acabo de cargarle la rom y el laucher, y ando algo pillado de tiempo, pero cuando llegue al kmediatorrent si funciona bien, te confirmo que el tuto está ok, si no, ya buscamos solución... pero los 5 anteriores que configuré lo hice siguiendo el tutorial (que no me se todo de memoria) y siguen llendo bien... no se,.. |
|
Seguramente algo no habré hecho bien, seguire intentando aunque no se porque pelisalacarta me va y kmediatorrent no
|
|
|
Cita:
ED: Eligiendo en pelisalacarta la opción de torrent stream controller y después reproductor MX consigo visualizarla. Probado con un torrent Blu-ray. ED2: He probado otro torrent pero en MicroHD y lo ha cargado con Kmediatorrent sin problemas. Por lo que seguido probando y mi problema al menos se debe al tamaño del torrent. He reproducido varios en MicroHD (unos 10 GB de tamaño cada uno) y sin problemas pero cuando cogía un Blu-ray (más de 30 GB cada uno me ocurría lo que he comentado antes). He encontrado uno de 17 GB y este me lo ha reproducido pero se ha cortado porque se había llenado la memoria caché. Ha salido un mensaje abajo informando que la caché estaba llena y que la había limpiado. Ha seguido reproduciendo el torrent pero lo he pausado un poco para que cargara y no se ha vuelto a parar después. Por lo que el problema, al menos el mío para reproducir torrents a través de kmediatorrent tiene que ver con el tamaño que tengan. Si este es grande, más de 30 GB, realiza la precarga con kmediatorrent pero después no puede reproducirlo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Josemy_S Día 22/04/16 a las 18:13:31 |
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu información pero mi problema está antes de llegar ahí. No me deja acceder a la ventana donde vienen las películas y por ello, no puedo ver el listado de peliculas. Por ejemplo: entro en KmediaTorrent y selecciono peliculas de 720, empieza a leer y no pasa de ahí, acaban soliendo los errores que he puesto en los mensajes de arriba. Estoy buscando por internet. No sé que es lo que he hecho mal y sobre todo, no entiendo porqué me va pelisalacarta y no Kmediatorrent. He limpiado de nuevo el kodi, lo he desinstalado e instalado de nuevo. Probaré otra vez. Esta vez lo que haré, es instalarlo todo sin probar y luego miraré a ver. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El caso es que es muy posible que no pueda con archivos tan grandes por la capacidad y por el almacenamiento, aunque imagino que tienes la ruta a un disco duro. El caso es que debes de tener la opción de no reproducir hasta descargar, porque si no, no entiendo que esperes a tener el 100%, prueba a ver a verla mientras descargas... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:01:19 (GMT +2)