Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/16, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
canman canman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2, MXIII-G
Tu operador: Orange
Buenas tardes,

Acabo de hacer un Restore de mi Backup 5.1.1 sobre ella misma y en 84 segundos la ha realizado sin problemas. Los pasos que he dado son los siguientes:

1. Grabar en la raiz de un pendrive USB formateado en Fat32, la carpeta TWRP con sus subsiguientes subcarpetas. (En caso de ser el pendrive utilizado en el backup, no hará falta puesto que ya estará grabada). Yo he utilizado un pen de 8GB 3.0

2. Apagar el aparato e introducir el pendrive

3. Iniciar el aparato en modo recovery (Reset+power)

4. Ir a Restore y cliclearlo

5. Te aparecerá una ventana con el Backup y a continuación darle a la flecha azul hacia la derecha y comenzará.

A mi me ha tardado 84 segundos. Arranca bien y he visto que no están algunas aplicaciones que instalé con posterioridad al momento en que realicé el Backup. Es señal de que está bien.

NOTA: He probrado en el menu del Recovery el mando USB Rii mini i8+ en uno de los dos puertos USB y funciona con normalidad. No funciona solo en el puerto OTG micro USB con el adaptador a USB.

Por lo que confirmo que este mando, enchufado en un USB normal, sin adaptadores, si funciona en el menú Recovery.

Mi aparato es el MXIII-G 16GB

EDITO: Instalado vía SD la ROM KitKatt 4.4.2 CustomROM Deodexed V2.0 - base 316K4 ANTUTU Total:43402 3D:6984 UX:12249 CPU:19356 RAM:4813md5:1b927142279791a4ce067634b6d6ea5a que el compañero assal puso en la primera página, encima de la 5.1.1 que trae de casa y funciona sin problemas.

Última edición por canman Día 20/04/16 a las 19:00:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/16, 19:00:03
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por canman Ver Mensaje
Te pido disculpas si te he ofendido, no era mi intención.
Pondré todo lo que experimente con mi box de 16GB.
Retiro los comentarios que hayan podido ofender a alguien, solo lo hice para ayudar a aquellos que como yo están empezando y están perdidos, pero en ningún caso he querido criticar y te pido disculpas si te has sentido ofendido.
He leido mucho acerca de esto y no he encontrado nada en lo que se refiere al raton en el Recovery, por eso lo he puesto.
He leido tambien tu tutorial que está perfecto y te agradezco que compartas con nosotros en pocos segundos, lo que has tardado un montón de tiempo en conseguir prueba tras prueba.

No he criticado, solo he querido aportar algo, nuevamente pido disculpas si os he molestado y acto seguido os agradezco todo el trabajo.

Como he dicho en mensajes anteriores estoy a vuestra disposición, si quereis que haga alguna prueba con el de 16GB solo teneis que pedirmelo, lo haré.

muchas gracias y espero que sepais perdonarme, no era esa mi intencion.
Buenas, @canman,.. no, no me he ofendido, normalmente, al escribir, no se puede poner el tono de voz, y queda más fuerte de lo que es, releyendolo es cierto que sueno seco,.. realmente salía en defensa de @assal, y aclarar que lo que pone en su primer hilo son datos que ha ido sacando y cosas que ha probado, lo de mi tutorial, es lo que yo he seguido y hago para configurar estos bichos a razón de todo lo que decimos.

También para aclararte que seguramente se haya abierto el recovery de interno, ya que con ese cierto es que no iba el ratón (solo por cable usb) pero en el de la sd (el de desplazar el círculo azul) si debería ir (lo he probado en 5 y funcionaban en todos).

Si he podido sonar brusco, ya digo que era porque no veía tan importante ese problema y me sonaba a sacar punta al tema, pero cierto que no está demás comentarlo por si a alguien más le pasa.

Bueno, dejando a un lado los malentendidos (que es algo común en foros), espero que te funcione todo ok.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 19:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canman Ver Mensaje
Buenas tardes,

Acabo de hacer un Restore de mi Backup 5.1.1 sobre ella misma y en 84 segundos la ha realizado sin problemas. Los pasos que he dado son los siguientes:

1. Grabar en la raiz de un pendrive USB formateado en Fat32, la carpeta TWRP con sus subsiguientes subcarpetas. (En caso de ser el pendrive utilizado en el backup, no hará falta puesto que ya estará grabada). Yo he utilizado un pen de 8GB 3.0

2. Apagar el aparato e introducir el pendrive

3. Iniciar el aparato en modo recovery (Reset+power)

4. Ir a Restore y cliclearlo

5. Te aparecerá una ventana con el Backup y a continuación darle a la flecha azul hacia la derecha y comenzará.

A mi me ha tardado 84 segundos. Arranca bien y he visto que no están algunas aplicaciones que instalé con posterioridad al momento en que realicé el Backup. Es señal de que está bien.

NOTA: He probrado en el menu del Recovery el mando USB Rii mini i8+ en uno de los dos puertos USB y funciona con normalidad. No funciona solo en el puerto OTG micro USB con el adaptador a USB.

Por lo que confirmo que este mando, enchufado en un USB normal, sin adaptadores, si funciona en el menú Recovery.

Mi aparato es el MXIII-G 16GB

EDITO: Instalado vía SD la ROM KitKatt 4.4.2 CustomROM Deodexed V2.0 - base 316K4 ANTUTU Total:43402 3D:6984 UX:12249 CPU:19356 RAM:4813md5:1b927142279791a4ce067634b6d6ea5a que el compañero assal puso en la primera página, encima de la 5.1.1 que trae de casa y funciona sin problemas.
Lo primero, me alegra saber que en el nuevo MXIII-g o plus (que aparentemente solo cambia la rom de 8 a 16gb), funciona todo ok con esa rom. Es una importante noticia, de cara a los que tenían dudas y sobretodo a todos los que se compren uno nuevo, saber que este hilo y el tutorial siguen vigentes.

Lo segundo, comentarte (y de paso a todos) que el tutorial, ya he modificado algunas cosas respecto a kodi, lo ultimo de plexus y con la solución al reciente problema del acestream.

Lo tercero, creí que solo se podía arrancar con la microSD, no sabía que se podía hacer con un pendrive, ¿no es un error al escribirlo, no? ¿realmente has instalado la rom de deodexed desde el pendrive, así como has arrancado el terp desde ahí?. Es por poner en el tutorial que se puede de las dos formas.

Y por último, recordarte que conviene hacer un limpia del cache en el twrp, para dejar todo limpio y que no quede nada residual del anterior android.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Lo primero, me alegra saber que en el nuevo MXIII-g o plus (que aparentemente solo cambia la rom de 8 a 16gb), funciona todo ok con esa rom. Es una importante noticia, de cara a los que tenían dudas y sobretodo a todos los que se compren uno nuevo, saber que este hilo y el tutorial siguen vigentes.

Lo segundo, comentarte (y de paso a todos) que el tutorial, ya he modificado algunas cosas respecto a kodi, lo ultimo de plexus y con la solución al reciente problema del acestream.

Lo tercero, creí que solo se podía arrancar con la microSD, no sabía que se podía hacer con un pendrive, ¿no es un error al escribirlo, no? ¿realmente has instalado la rom de deodexed desde el pendrive, así como has arrancado el terp desde ahí?. Es por poner en el tutorial que se puede de las dos formas.

Y por último, recordarte que conviene hacer un limpia del cache en el twrp, para dejar todo limpio y que no quede nada residual del anterior android.

Aclaraselo Mac47:
Lo primero que he puesto se refiere al Restore del Backup que he hecho. (via USB)

Lo segundo que he puesto se refiere a la instalacion del 4.4 encima del 5.1 que venía de casa (Via SD).

Tenía que haber cogido otro mensaje pero preferí editar el anterior para no ser engorroso.

EDITO: Acabo de hacer un Antutu con la 4.4 y me ha dado 44435 a las 19.17
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jackoona Ver Mensaje
Bueno, a ver si algún maquina me puede guiar pues no doy con el error.

El caso es que hacia tiempo que me venía apañando con peliculas en formato hdrip y streaming en su mayoría con sopcast y similar. El caso es que me apetecía ver algunas pelis en micro-hd que tenía pendientes por su calidad y al ir a verlas, me es imposible terminarlas sin que se pare el equipo y se reinicie por si solo. Hace un tiempo ya me paso algo similar pero pensaba que sería por otra causa.

El caso es que tras comprobar varias cosas, parece ser que es porque no utiliza correctamente la sd o usb como cache. Es decir, actualmente tengo unos 2,2Gb libres en la memoria del equipo, por lo que la cache la tengo en el pincho usb (también probado en la sd externa) en ntfs y cuando intento reproducir una película por torrent al llegar mas o menos a los 2,2GB se queda frito y se reinicia. Pensaba que era por fallo del usb o tarjeta pero tras probar con varias se sigue dando. Lo raro es que al volver a iniciarlo, la película esta situada en la ruta que le tengo marcada en el Usb y puedes reproducirla sin problemas.

Entiendo que por lo que sea no utiliza la ruta que le asigno en un principio pero no se porque al final si lo hace correctamente. Pense que era error de Quasar pero lo he comprobado y me pasa lo mismo con acestreem e incluso con Plexus, si veo un evento utilizando el motor acestreem (en este caso no es tan grave pues no llega a utilizar normalmente los 2,2 gb).

¿A que se puede deber que en un principio no llegue a utilizar la ruta que le asigno pero una vez se queda frito, guarde ese archivo en la ruta? Gracias.
Ufff, me ha costado entenderlo, lo he tenido que leer varias veces,.. je,je,.. bueno, y creo que no lo entiendo del todo, porque si hablas que ves las pelis en streaming, realmente no descarga nada más que el buffer. Si las ves por algún tipo de torrent, entoces la cosa cambia, porque si descarga entera (aún no probé el quasar,.. demasiadas cosas pendientes). Si es por torrent, y dices que cuando se corta las encuentras descargadas en el pendrive, entonces no se copia en la memoria interna y si te pasa con varios usbs o microsds, pues es problema de configuración. Si no te las guarda en esos dispositivos externos y si en la rom, entoces es que las rutas las pones mal (obvio).

Prueba a poner que no borre el archivo cuando se para, así ves donde te lo guarda realmente, y a lo mejor incluso resuelves el problema, ya que puede que piense que ha habido un corte y por eso lo para y lo borra. Lo que no me queda claro es si cuando dices que se reinicia, es el kodi o el aparto entero, ya que si es el kodi, seguramente es algo de configuración, pero si es el cacharro,... eso puede ser un mayor problema...

Te comento todo esto para que lo aclares todo un poco, porque no quedaba muy claro, aunque yo poco te voy a poder ayudar, porque a mi me eso no me pasa. pero si se me ocurre algo por tontería que sea, lo comentaré...

Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 19:35:06
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

Ufff, me ha costado entenderlo, lo he tenido que leer varias veces,.. je,je,.. bueno, y creo que no lo entiendo del todo, porque si hablas que ves las pelis en streaming, realmente no descarga nada más que el buffer. Si las ves por algún tipo de torrent, entoces la cosa cambia, porque si descarga entera (aún no probé el quasar,.. demasiadas cosas pendientes). Si es por torrent, y dices que cuando se corta las encuentras descargadas en el pendrive, entonces no se copia en la memoria interna y si te pasa con varios usbs o microsds, pues es problema de configuración. Si no te las guarda en esos dispositivos externos y si en la rom, entoces es que las rutas las pones mal (obvio).

Prueba a poner que no borre el archivo cuando se para, así ves donde te lo guarda realmente, y a lo mejor incluso resuelves el problema, ya que puede que piense que ha habido un corte y por eso lo para y lo borra. Lo que no me queda claro es si cuando dices que se reinicia, es el kodi o el aparto entero, ya que si es el kodi, seguramente es algo de configuración, pero si es el cacharro,... eso puede ser un mayor problema...

Te comento todo esto para que lo aclares todo un poco, porque no quedaba muy claro, aunque yo poco te voy a poder ayudar, porque a mi me eso no me pasa. pero si se me ocurre algo por tontería que sea, lo comentaré...

Suerte!!
Ja, ja! Si lo imaginaba, es que no es fácil de explicarlo.

Las rutas están bien pues al final mantiene los archivos en esas rutas externas (usb o sd externa) pero es como si al ir descargando o reproduciendo va tirando de la interna. Por eso cuando llega a 2,2 Gb se queda frito (todo el equipo, no solo Kodi) y al no tener memoria, imagino que por seguridad, el mismo se reinicia. Lo de que va tirando de la memoria interna lo se porque me salgo con el botón de inicio del mando a distancia y en el menú de ajustes me sale un icono en el lado izq superior en el que me indica "memoria insuficiente". Esto lo puedes hacer en el momento que se queda frito pues te da como unos 20 segundos en los que puedes operar con el mando hasta que el box se reinicia por el solo.

Y después de reiniciarse, lo mas raro es que por arte de magia ya tiene su memoria habitual de 2,2 Gb libres y si vas a la ruta del cache (tanto de Quasar como Acestreem) ves que ahí se encuentran las peliculas y puedes empezar de nuevo a reproducirlas. Lo malo es que tanto reinicio a lo bestia sin memoria, no creo que sea bueno para el aparato.

Espero que ahora este algo mas claro pues sino no me podréis ayudar je, je
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Tu operador: Jazztel
Bueno, a ver si algún maquina me puede guiar pues no doy con el error.

El caso es que hacia tiempo que me venía apañando con peliculas en formato hdrip y streaming en su mayoría con sopcast y similar. El caso es que me apetecía ver algunas pelis en micro-hd que tenía pendientes por su calidad y al ir a verlas, me es imposible terminarlas sin que se pare el equipo y se reinicie por si solo. Hace un tiempo ya me paso algo similar pero pensaba que sería por otra causa.

El caso es que tras comprobar varias cosas, parece ser que es porque no utiliza correctamente la sd o usb como cache. Es decir, actualmente tengo unos 2,2Gb libres en la memoria del equipo, por lo que la cache la tengo en el pincho usb (también probado en la sd externa) en ntfs y cuando intento reproducir una película por torrent al llegar mas o menos a los 2,2GB se queda frito y se reinicia. Pensaba que era por fallo del usb o tarjeta pero tras probar con varias se sigue dando. Lo raro es que al volver a iniciarlo, la película esta situada en la ruta que le tengo marcada en el Usb y puedes reproducirla sin problemas.

Entiendo que por lo que sea no utiliza la ruta que le asigno en un principio pero no se porque al final si lo hace correctamente. Pense que era error de Quasar pero lo he comprobado y me pasa lo mismo con acestreem e incluso con Plexus, si veo un evento utilizando el motor acestreem (en este caso no es tan grave pues no llega a utilizar normalmente los 2,2 gb).

¿A que se puede deber que en un principio no llegue a utilizar la ruta que le asigno pero una vez se queda frito, guarde ese archivo en la ruta? Gracias.
Buenas jackoona, unos hojas atras comente, (ya que me pasaba a mi que tambien se me quedaba bloqueado el cacharro cuando me bajaba las pelis en microhd por torrrent), que haciendo lo que pone assal en el segundo post https://translate.googleusercontent....#entry45855701
aparte de arreglarseme el problema que tenia con los videos en streaming, se me arreglo tambien las descargas de torrent.

Puedes probar a ver si te se soluciona haciendo esto.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 20:00:02
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Yo reproduzco torrents microHD mediante kmediatorrent y no tengo ningún problema para reproducirlos enteros.
@mac47 sobre la instalación desde pendrive yo seguí el tuto usando un pendrive en vez de una microSD para instalar la 4.4 deodexed. No se si te referías a eso en una parte de comentarios anteriores.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 20:08:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
Buenas jackoona, unos hojas atras comente, (ya que me pasaba a mi que tambien se me quedaba bloqueado el cacharro cuando me bajaba las pelis en microhd por torrrent), que haciendo lo que pone assal en el segundo post https://translate.googleusercontent....#entry45855701
aparte de arreglarseme el problema que tenia con los videos en streaming, se me arreglo tambien las descargas de torrent.

Puedes probar a ver si te se soluciona haciendo esto.

saludos
Gracias AlbertoMG pero no me situo. No se a que script haces referencia y si tengo que guiarme por el enlace que me das o te refieres a este post. No encuentro lo que dices.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 20:21:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has comprobado que tanto en la configuración del addon como en acestream tengas establecida la ruta direccionada al pendrive?
No se muy bien como funcionará, pero creo que si usas plexus por ejemplo y en este tienes la ruta configurada pero usas como motor acestream dependerá de la ruta que tengas establecida en este último creo.

Última edición por Josemy_S Día 20/04/16 a las 20:45:12.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 20:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josemy_S Ver Mensaje
Yo reproduzco torrents microHD mediante kmediatorrent y no tengo ningún problema para reproducirlos enteros.
@mac47 sobre la instalación desde pendrive yo seguí el tuto usando un pendrive en vez de una microSD para instalar la 4.4 deodexed. No se si te referías a eso en una parte de comentarios anteriores.

Si era saber, eso, gracias,.. ya en mi próxima revisión me apunto el cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 20:50:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si era saber, eso, gracias,.. ya en mi próxima revisión me apunto el cambiarlo.
Aquí lo comenté:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22323142

Viejo 20/04/16, 21:48:26
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Gracias AlbertoMG pero no me situo. No se a que script haces referencia y si tengo que guiarme por el enlace que me das o te refieres a este post. No encuentro lo que dices.
Lo escribí en los post 730, 747, 749, 756

edit:
Esto es lo que habría que hacer:

Lo primero que tenemos que hacer es bajarnos e instalar el Universal init.d
https://play.google.com/store/apps/d...l.init.d&hl=es
Luego con el root explorer nos vamos a la ruta” /etc/init.d”, creamos un nuevo fichero que le ponemos el nombre que queramos (en mi caso lo nombre kodi), le damos a editar y pegamos esto tal cual:

#!/system/bin/sh
chmod 666 /sys/class/display/mode
chmod 666 /dev/amvideo
chmod 666 /dev/amstream*
chmod 666 /sys/class/video/axis
chmod 666 /sys/class/video/screen_mode
chmod 666 /sys/class/video/disable_video
chmod 666 /sys/class/tsync/pts_pcrscr
chmod 666 /sys/class/audiodsp/digital_raw
chmod 666 /sys/class/ppmgr/ppmgr_3d_mode
chmod 666 /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_min_freq
chmod 666 /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_max_freq
chmod 666 /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_governor

Le damos a guardar y salimos.
Nos vamos al programa Universal Init.d y ya nos aparecerá el archivo que hemos creado antes (kodi), le damos al botón de ON/OFF para que se quede en ON, luego pinchamos en el archivo kodi y en la parte superior derecha le damos a execute, salimos del programa y reiniciamos el cacharro. Si pide permisos de super usuario se los damos.
Cuando arranque y salga el escritorio, a los 10-15 segundos nos tiene que salir una coletilla de que “universeal Inid.d ha concedido permisos a un shell interactivo”
Y ya nos podemos meter en el kodi.

Última edición por AlbertoMG Día 20/04/16 a las 22:10:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlbertoMG su comentario:
Viejo 21/04/16, 01:45:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has comprobado que tanto en la configuración del addon como en acestream tengas establecida la ruta direccionada al pendrive?
No se muy bien como funcionará, pero creo que si usas plexus por ejemplo y en este tienes la ruta configurada pero usas como motor acestream dependerá de la ruta que tengas establecida en este último creo.

Si, en todos tengo la misma ruta y si que al final se queda el archivo en esa ruta pero inicialmente va guardando o tirando de la interna hasta que se queda sin memoria y ahí ya se queda frito y es como si con el reinicio pasase ya a la ruta marcada y limpia la cache de la interna; súper raro!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 01:47:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
Lo escribí en los post 730, 747, 749, 756

edit:
Esto es lo que habría que hacer:

Lo primero que tenemos que hacer es bajarnos e instalar el Universal init.d
https://play.google.com/store/apps/d...l.init.d&hl=es
Luego con el root explorer nos vamos a la ruta” /etc/init.d”, creamos un nuevo fichero que le ponemos el nombre que queramos (en mi caso lo nombre kodi), le damos a editar y pegamos esto tal cual:

#!/system/bin/sh
chmod 666 /sys/class/display/mode
chmod 666 /dev/amvideo
chmod 666 /dev/amstream*
chmod 666 /sys/class/video/axis
chmod 666 /sys/class/video/screen_mode
chmod 666 /sys/class/video/disable_video
chmod 666 /sys/class/tsync/pts_pcrscr
chmod 666 /sys/class/audiodsp/digital_raw
chmod 666 /sys/class/ppmgr/ppmgr_3d_mode
chmod 666 /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_min_freq
chmod 666 /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_max_freq
chmod 666 /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_governor

Le damos a guardar y salimos.
Nos vamos al programa Universal Init.d y ya nos aparecerá el archivo que hemos creado antes (kodi), le damos al botón de ON/OFF para que se quede en ON, luego pinchamos en el archivo kodi y en la parte superior derecha le damos a execute, salimos del programa y reiniciamos el cacharro. Si pide permisos de super usuario se los damos.
Cuando arranque y salga el escritorio, a los 10-15 segundos nos tiene que salir una coletilla de que “universeal Inid.d ha concedido permisos a un shell interactivo”
Y ya nos podemos meter en el kodi.
Gracias AlbertoMG, lo pruebo y comento que tal.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 08:28:54
Array

[xs_avatar]
Cesar66 Cesar66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Puedes decir que versión de kodi tienes?. Porque con esto de las versiones ya se sabe. Yo puse la 14.2 porque decian que era más compatible con quasar, pero si hay que cambiarla, ya estoy tardando.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 09:57:46
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Buenas a todos,

He añadido las novedades a la recopilación y abajo del segundo post están los links a la superguía de @mac47.

Gracias a @mac47, @AlbertoMG y @Unkash por mantener joven el hilo.

Saludos.

Última edición por assal Día 21/04/16 a las 10:00:17.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 10:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias AlbertoMG, lo pruebo y comento que tal.
Si funciona, cuenta de forma sencilla el problema y la solución por favor, así lo copio tal cual en el tutorial.

Gracias a tí y a @AlbertoMG
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 10:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
Buenas a todos,

He añadido las novedades a la recopilación y abajo del segundo post están los links a la superguía de @mac47.

Gracias a @mac47, @AlbertoMG y @Unkash por mantener joven el hilo.

Saludos.
Gracias a ti, campeón,...

recuerda que si @canman (u otra persona) postea que le va bien con la rom de deodexed en la nueva versión del MXIII-G de 16gb, cambiar la línea de las especificaciones del primer post que dice:

ROM: Onboard eMMC flash de 8 GB

por

ROM: Onboard eMMC flash de 8 GB o 16 GB (nuevas versiones a partir de 04/2016)

De esa forma ya no habrá dudas de que todo este hilo es válido para los que venden actualmente (creo que el resto de especificación es la misma).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mac47 su comentario:

Viejo 21/04/16, 12:14:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes, @assal, @mac47 y al resto de foreros

He probado PelisDroid y SeriesDroid en mi aparato de 16GB y corren bien. Los tengo enlazados a la MicroSD de 64GB dejando 7GB en ext4 con el Link2Sd

En pelisDroid la pestaña de Oranline, cuando le das a últimas peliculas se cierra la aplicación, pero no es problema de mi box tv puesto que me pasa también en el móvil. La opción de buscar peliculas está bien. El resto de proveedores de peliculas de Pelisdroid sin problemas.

Iré poniendo las pruebas que hago aunque no dispongo de mucho tiempo, pero lo haré poco a poco.

Con el kodi me meteré al final que me da hasta miedo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 00:36:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /