Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo?
Zimexport 48 87.27%
La Uci Del Movil 7 12.73%
Compromovil 0 0%
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/16, 16:58:42
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por moreno_palmesano Ver Mensaje
vaya flipe de precios lleváis, yo no sé como la gente sigue comprándolos aquí. Otras páginas como spemall o ibuygou han bajado precios ya. Pagar 453 por la versión de 64 negra es una salvajada, pero bueno.
Suerte con las aduanas en ibuygou. Spemall te vende garantía pero luego hay mil quejas para tramitarla.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/16, 17:00:15
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Suerte con las aduanas en ibuygou. Spemall te vende garantía pero luego hay mil quejas para tramitarla.
y que yo lo de dhl sin aduanas me lo puedo creer pero yo conozco a un par de amigos que se lo paró aduanas y encima les pusieron multa por no declara el valor real y la multa fue gorda... DHL o tienen algun chanchullo no muy legal o es raro es ode que no pase aduanas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/16, 17:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tecnofun Ver Mensaje
y que yo lo de dhl sin aduanas me lo puedo creer pero yo conozco a un par de amigos que se lo paró aduanas y encima les pusieron multa por no declara el valor real y la multa fue gorda... DHL o tienen algun chanchullo no muy legal o es raro es ode que no pase aduanas..
Es que en el hilo de ibuygou hay mucho temor a las aduanas, han quitado el seguro y alguno han parado. 90€ la broma cuando el % que te lo paran es de un 30% pues tiene su riesgo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 17:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que en el hilo de ibuygou hay mucho temor a las aduanas, han quitado el seguro y alguno han parado. 90€ la broma cuando el % que te lo paran es de un 30% pues tiene su riesgo.
joder yo siempre que he pedido por dhl siempre aduanas jaja, y que si lo brickeas flasheando ellos no te lo cubre la garantía
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
Jalisia1980 Jalisia1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Hola Tecnofun.

Como hay que hacer para el seguimiento del pedido?. Solo tengo la referencia del pedido WBYOLZNBM.
Entrando en el pedido en la web de zimexport me sale una dirección para hacer el seguimiento, pero si entro en esa dirección me sale un error. La dirección es la siguiente http://www.17track.net/en/result/pos...4569700114335O

Me puedes explicar como hacer?.

Y otra cosilla, soy de Galicia mi código postal es el 15190. He visto que varios de Galicia tienen problemas con el reparto. Tengo que hacer algo con el chino para que solucione lo del envío????

gracias

Última edición por Jalisia1980 Día 22/04/16 a las 17:46:30.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 17:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jalisia1980 Ver Mensaje
Hola Tecnofun.

Como hay que hacer para el seguimiento del pedido?. Solo tengo la referencia del pedido WBYOLZNBM.
Entrando en el pedido en la web de zimexport me sale una dirección para hacer el seguimiento, pero si entro en esa dirección me sale un error. La dirección es la siguiente http://www.17track.net/en/result/pos...4569700114335O

Me puedes explicar como hacer?.

Y otra cosilla, soy de Galicia mi código postal es el 15190. He visto que varios de Galicia tienen problemas con el reparto. Tengo que hacer algo con el chino para que solucione lo del envío????

gracias

A los 2 dias del pedido te dan seguimiento si a los 2 dias no tienes seguimiento manda email al chini
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
[email protected] alvarogalvan89@gmail.com no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Buenas familia, otro más que se apunta, llevo siguiendo el hilo desde que lo lanzó Tecnofun y al fin me he decidido hoy. He pedido el negro de 32GB y con el envío Express, creo que va a ser un buen sustituto de mi Nexus 5, asi que nada, a esperar sentado jeje.

PD: A ver si so animais a los que os vaya llegando y subís fotillos del bicho. Un saludo y gracias a Tecnofun por el curro de la conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 17:57:13
Array

[xs_avatar]
blai1986 blai1986 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: 695447455
Tecnofun gracias por todo. El mio ha llegado hoy con envio expres y desde almacén de china. Comprado el 14 y salio d alli el 18
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 18:07:42
Array

[xs_avatar]
Mendez_92 Mendez_92 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mi5 Negro
Tu operador: Orange
Bueno antes que nada hola a todos, soy nuevo en este foro,
Nose como se hacen las cosas, es la primera vez que compro en una conjunta, pero acabo de realizar el pedido, 64gb en negro.
Mi id de pedido es el
VXSETJPDL.
Un saludo y muchas gracias por organizarlo todo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 18:09:11
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Hay quejas de todas, simplemente cuando alguien tiene una mala experiencia con una tienda, lo postea. Sin embargo hay muchísimos otros que usan SAT, no tienen problemas y no lo comentan.

Pero bueno, suerte pagando un sobrecoste así.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 18:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tecnofun Ver Mensaje
Yo las otras tiendas no las he usado nunca pero prefiero comprar aqui que se que si tengo que usar sat de españa no me van a poner pegas, si flasheo y brickeo me lo cubre l garantia y cubren lo acordado
Si flasheas y brickeas para qué quieres mandarlo a la garantía? Puedes arreglarlo tú mismo..
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay quejas de todas, simplemente cuando alguien tiene una mala experiencia con una tienda, lo postea. Sin embargo hay muchísimos otros que usan SAT, no tienen problemas y no lo comentan.

Pero bueno, suerte pagando un sobrecoste así.
Vamos por partes, ibuygou ahora misma es una lotería en tema aduanas, antes tenían un chanchullo y hasta tenían un seguro por si los pillaban, ahora no tienen nada, y los últimos pedidos algunos han pringado, es pagar ese 21% más una posible multa de la Agencia tributaria.
Y spemall, no es una crítica aislada, hay hasta un hilo hablando de sus acciones incorrectas.
Personalmente metete en la conjunta que más te interese, cuanto más esperes más bajo compraras. Yo desde un principio he primado 3 aspectos, sat garantizado y con buena reputación de otras conjuntas, precio acorde (, yo he pagado 369 por el de 32 en negro con funda, dos templados y adaptador. Y ya la ROM en español, a esto último le doy mucho valor. Porque uso mac y soy primerizo en xiaomi, ya he visto alguno q la ha liado y tiene ahora un pisapapeles) y tercero, envío rápido y sin sustos.
Que buscas precio, vas a aliexpres que por 300 redondos lo tienes eso si, sin sat, con riesgo y sin regalos.
Cada uno que marque el liston que le parezca y que valore si 20€ más valen la pena.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos por partes, ibuygou ahora misma es una lotería en tema aduanas, antes tenían un chanchullo y hasta tenían un seguro por si los pillaban, ahora no tienen nada, y los últimos pedidos algunos han pringado, es pagar ese 21% más una posible multa de la Agencia tributaria.
Y spemall, no es una crítica aislada, hay hasta un hilo hablando de sus acciones incorrectas.
Personalmente metete en la conjunta que más te interese, cuanto más esperes más bajo compraras. Yo desde un principio he primado 3 aspectos, sat garantizado y con buena reputación de otras conjuntas, precio acorde (, yo he pagado 369 por el de 32 en negro con funda, dos templados y adaptador. Y ya la ROM en español, a esto último le doy mucho valor. Porque uso mac y soy primerizo en xiaomi, ya he visto alguno q la ha liado y tiene ahora un pisapapeles) y tercero, envío rápido y sin sustos.
Que buscas precio, vas a aliexpres que por 300 redondos lo tienes eso si, sin sat, con riesgo y sin regalos.
Cada uno que marque el liston que le parezca y que valore si 20€ más valen la pena.
20 euros más?
453 son 50 euros más de lo que lo están ofreciendo otras tiendas con garantía y regalos. Igualmente como has dicho, prefiero esperar y pillarlo a un precio más cercano al real. No prácticamente 100 euros más porque los revendedores saben que aún había poco stock y se aprovechan como quieren. Ya está empezando a llegar stock y se va notando en las bajadas de precio que están ofreciendo algunas tiendas.

El comentario inicial del precio era porque al igual que ellos lo han bajado, zimexport también debería hacerlo. Los precios van a ir bajando, y al final el que más ajustado lo tenga, será el que más venderá. Si esta tienda bajase al igual que los demás, quizá me plantearía pillarlo aquí. De todos modos, aún esperaré, ya veremos cuando el meizu pro 6 y el zuk 2 estén a la venta.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 18:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

20 euros más?
453 son 50 euros más de lo que lo están ofreciendo otras tiendas con garantía y regalos. Igualmente como has dicho, prefiero esperar y pillarlo a un precio más cercano al real. No prácticamente 100 euros más porque los revendedores saben que aún había poco stock y se aprovechan como quieren. Ya está empezando a llegar stock y se va notando en las bajadas de precio que están ofreciendo algunas tiendas.

El comentario inicial del precio era porque al igual que ellos lo han bajado, zimexport también debería hacerlo. Los precios van a ir bajando, y al final el que más ajustado lo tenga, será el que más venderá. Si esta tienda bajase al igual que los demás, quizá me plantearía pillarlo aquí. De todos modos, aún esperaré, ya veremos cuando el meizu pro 6 y el zuk 2 estén a la venta.
Los precios bajaran, pero dudo mucho de como la gente piensa. Para el mes de junio ya tienen dicho que será cuando haya stock de sobra y que precios habrá, 310-330 para el de 32, 380-400 para el de 64 y 470-500 para el Pro.
El meizu apuntaba fuerte y ya le están dando bien, el zuk hay q ver alguna rewiew, pero creo q xiaomi tiene más tirón
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 19:03:24
Array

[xs_avatar]
irell irell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris
Por cierto,

Los que hemos comprado en esta conjunta que ya viene con la ROM, entiendo que no tienen bloqueado el Bootloader, no?, es decir, que no tenemos que hacer nada.

por favor, corregirme si me equivoco .. mas que nada por si hay que ir apuntandose a la cuenta esa de xiaomi para pedir el código de desbloqueo.

Muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 20:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

20 euros más?

Los precios de las tiendas que han bajado en 2 dias van a volver a subir, todo esto lo se porque he preguntado a las principales tiendas que suelen tener Xiaomi de los primeros, y si nonte gusta esta conjunta simplemente no lo compres y compralo en cualquier otra, pero que ya que compro un mi5 no me la juego ni con el envio ni con el sat, que si lo brickeas hay muchas veces que ninel mas experto lo revive.
 Cita: Originalmente Escrito por irell Ver Mensaje
Por cierto,

Los que hemos comprado en esta conjunta que ya viene con la ROM, entiendo que no tienen bloqueado el Bootloader, no?, es decir, que no tenemos que hacer nada.

por favor, corregirme si me equivoco .. mas que nada por si hay que ir apuntandose a la cuenta esa de xiaomi para pedir el código de desbloqueo.

Muchas gracias por todo

Viene bloqueado, zimexport le mete la global oficial traducida
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 21:38:36
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
20 euros más?

Si tal espera al proximo verano y fijo que consigues un precio DPM fenomeno. Concurdo contigo que si ahora deberian bajar el precio pero hace dos semanas cuando yo lo compre el precio era bueno se ajustaba al mercado mas aun con lo que dice tecno los regales >(que son lo de menos) y el SAT en España.

Pero en resumen, si te parece tan mal ciertas cosas, pues nada a buscar otra conjunta y no des la brasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/16, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
Naxo98 Naxo98 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012

Otro mas que ha llegado hoy, todo perfecto!!!!! Comprado el dia 14, y hoy a las 3 de la tarde ya lo tenia en casita aqui en madrid.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 22:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Naxo98 Ver Mensaje
Otro mas que ha llegado hoy, todo perfecto!!!!! Comprado el dia 14, y hoy a las 3 de la tarde ya lo tenia en casita aqui en madrid.

Perfecto !!
Responder Con Cita

Viejo 22/04/16, 23:13:10
Array

[xs_avatar]
hantikhal hantikhal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Si lo compro este fin de semana, no lo tramitarán hasta el lunes, ¿no?

¿A Valencia cubre su cobertura de transporte?
Un saludo y gracias por el trabajo que estás haciendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 16:27:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /