|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sleight tranquilo con eso. Ami me puso lo mismo y la caja estaba perfecta. Es dura k lo tiras por ka ventana y hace un agujero al caer...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compro esta tarde pero estoy en el dilema de enviarlo a Madrid o León
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mikelo, mira en la pagina anterior el listado que me mando el chino de los CP donde no reparte seur francia, igual te ayuda en tu decision
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estos son los CP donde ellos si reparten entiendo 01000 a 34999, 38917 a 50999, 51082 a 51999 o 52082 a 52999
Si es así tanto en león como en Madrid reparten así que me da igual donde pedirlo, ya que el cp mío de León es 24198 y Madrid es 28936 Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces estos son los CP donde ellos si reparten entiendo 01000 a 34999, 38917 a 50999, 51082 a 51999 o 52082 a 52999
Si es así tanto en león como en Madrid reparten así que me da igual donde pedirlo, ya que el cp mío de León es 24198 y Madrid es 28936 Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() en 7 a 10 dias es tuyoSuerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo pido ya jeje
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no tiene la culpa el chino de eso sino que la empresa porque no es normal tirarse 5 días en Francia, porque a alguno de los compañeros le está llegando en 8 días con el mismo dpd. Lo bueno es que aquí tenemos a tecno para echarnos un cable con la gestión en el chino. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes más suerte que alguno de nosotros ese será el plazo, si no pues como yo que andará por los 15 o más días.
De todas maneras no tiene la culpa el chino de eso sino que la empresa porque no es normal tirarse 5 días en Francia, porque a alguno de los compañeros le está llegando en 8 días con el mismo dpd. Lo bueno es que aquí tenemos a tecno para echarnos un cable con la gestión en el chino. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Envío
Alguien sabe si a Baleares lo envían?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por la conjunta tecnofun, por dar mas informacion, pedido el lunes dia 11 enviado el dia 12 recibido el dia 20, el de 32gb blanco en almacen europeo (que envian desde china) por 350, me llega sin aduanas por seur.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah escogi el envio mas barato pero me llego rapido jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que valoran el esfuerzo de la conjunta y demas, un placer tratar con gente asi, seguimos con los pedidos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vaya flipe de precios lleváis, yo no sé como la gente sigue comprándolos aquí. Otras páginas como spemall o ibuygou han bajado precios ya. Pagar 453 por la versión de 64 negra es una salvajada, pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las otras tiendas no las he usado nunca pero prefiero comprar aqui que se que si tengo que usar sat de españa no me van a poner pegas, si flasheo y brickeo me lo cubre l garantia y cubren lo acordado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí