|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si del Mi5.. para el Red mi 3 pro imagino que será igual para desbloquearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si el proceso de desbloqueo es identico en todos los modelos de xiaomi, lo unico que habria que tener encuenta es como dice @velado tener en cuenta las roms a descargar no vayais a equivocaros y sin querer intenteis meter una que no es y provoqueis un brick al telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si empiezan a llegar a la gente y alguien se curra un tutorial "para tontos" sobre los primeros pasos que hay que hacer cuando nos llegue el mi5 a los que no tenemos ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenia ni idea, es mi primer xiaomi y creeme que en este foro se encuentra todo lo necesario para empezar. A falta de que la gente vaya flaseando roms, desbloqueando y eso pero para empezar ya te digo que aqui hay de todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he visto nada de eso, aunque también es verdad que ando bastante liado con el curro y con menos tiempo del que me gustaría para estar informado para cuando me llegue |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando leyendo todo lo que se publica porque quiero comprarlo, y cunado me llegue tener claro que hay que hacer y creo que tienes un poco de razón. Han creado un apartado que se llama temas fijos, y creo que ahí debería estar una guía de primera toma de contacto.
Que rom debería tener, configuraciones, etc. Primeros pasos. Es que estar esta, pero por muchos sitios y temas. Espero que nadie se ofenda y gracias por compartir experiencias. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy liando un poco con el codigo ya algunos dicen que caduca y otros que, estoy esperando el pro que no lo espero hasta junio y me gustaria saber seguro si caduca para ir pidiendolo o esperar un poco mas, para el dia que me llegue dejarlo todo ya preparado para usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy liando un poco con el codigo ya algunos dicen que caduca y otros que, estoy esperando el pro que no lo espero hasta junio y me gustaria saber seguro si caduca para ir pidiendolo o esperar un poco mas, para el dia que me llegue dejarlo todo ya preparado para usarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se ni como lo hise...
recuerdo que habia pedido la solicitud para desbloquear el RN3pro y creo que me habian dado permiso y todo...porque cuando conecte al PC y le di a "unlock" me hiso los tres ticks verdes y se reinicio. yo estaba en la global 7.2.0.0 la verdad ni idea si se hiso bien o no.... estoy un poco perdido antes de flashear por MITools, porque se me brickeo un RN3 pro y un Redmi 3, no me gustaria un brickeo del bicho... hay alguna herramienta para comprobar que el bootloader este abierto.??? |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se ni como lo hise...
recuerdo que habia pedido la solicitud para desbloquear el RN3pro y creo que me habian dado permiso y todo...porque cuando conecte al PC y le di a "unlock" me hiso los tres ticks verdes y se reinicio. yo estaba en la global 7.2.0.0 la verdad ni idea si se hiso bien o no.... estoy un poco perdido antes de flashear por MITools, porque se me brickeo un RN3 pro y un Redmi 3, no me gustaria un brickeo del bicho... hay alguna herramienta para comprobar que el bootloader este abierto.??? ![]() Si te sale recovery, enhorabuena; si lo que te sale es la imagen de un telefono conectado a un cable USB no. Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aún dispongo del Nexus 5 mientras espero mi MI5. Hace unos días recibi el código de desbloqueo del MI5. Ahora tengo un problema. Flasheé una ROM stock en el Nexus 5 para entregarselo a un familiar, y no caí en que al hacer esto borré el SMS con el código. He intentado utilizar herramientas de recuperación, pero ninguna encuentra nada. ¿Se puede volver a pedir el código? Al entrar en http://www.miui.com/unlock/apply.php directamente me aparece "Submitted. Please wait for the review" . Supongo que me aparece porque ya lo pedí en su dia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aún dispongo del Nexus 5 mientras espero mi MI5. Hace unos días recibi el código de desbloqueo del MI5. Ahora tengo un problema. Flasheé una ROM stock en el Nexus 5 para entregarselo a un familiar, y no caí en que al hacer esto borré el SMS con el código. He intentado utilizar herramientas de recuperación, pero ninguna encuentra nada. ¿Se puede volver a pedir el código? Al entrar en http://www.miui.com/unlock/apply.php directamente me aparece "Submitted. Please wait for the review" . Supongo que me aparece porque ya lo pedí en su dia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aún dispongo del Nexus 5 mientras espero mi MI5. Hace unos días recibi el código de desbloqueo del MI5. Ahora tengo un problema. Flasheé una ROM stock en el Nexus 5 para entregarselo a un familiar, y no caí en que al hacer esto borré el SMS con el código. He intentado utilizar herramientas de recuperación, pero ninguna encuentra nada. ¿Se puede volver a pedir el código? Al entrar en http://www.miui.com/unlock/apply.php directamente me aparece "Submitted. Please wait for the review" . Supongo que me aparece porque ya lo pedí en su dia ![]() Es más cuando habláis de código no se a que código os referís. No es ningún código alfanumérico, se trata de un sms que te envía xiaomi para avisarte de que ya puedes desbloquear tu mi5 con tu cuenta Última edición por fula22 Día 24/04/16 a las 23:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje es lo de menos es tu cuenta de xiaomi la que podrá desbloquearlo.
Es más cuando habláis de código no se a que código os referís. No es ningún código alfanumérico, se trata de un sms que te envía xiaomi para avisarte de que ya puedes desbloquear tu mi5 con tu cuenta ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el mensaje de aceptación y he realizado los pasos con el miflashunlock ese y me lo ha "hecho" al parecer sin ningún problema, pero el caso que al encender el teléfono y entrar al menú de la rom, le doy a reiniciar al recovery y sale la imagen del teléfono con un cable USB...es quiere decir que no está desbloqueado no?
He intentado volver a repetir el proceso del miflashunlock pero ya me dice que el dispositivo no es necesario desbloquearlo (como queriendo decir que ya lo está). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el mensaje de aceptación y he realizado los pasos con el miflashunlock ese y me lo ha "hecho" al parecer sin ningún problema, pero el caso que al encender el teléfono y entrar al menú de la rom, le doy a reiniciar al recovery y sale la imagen del teléfono con un cable USB...es quiere decir que no está desbloqueado no?
He intentado volver a repetir el proceso del miflashunlock pero ya me dice que el dispositivo no es necesario desbloquearlo (como queriendo decir que ya lo está). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la rom que venia 7.2.4.0.0. y la quiero cambiar para tener actualizaciones y demás, pero el ordena no me reconoce los drivers o yo que se que pasa!! jaja aquí sigo peleandome a ver si consigo sacar algo de rom o recovery o yo que se ya jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pienso que esto es un cachondeo yo con permiso no me lo desbloquea otros sin mandar mensaje lo desbloquean (dícese una página más atrás el compañero) el giroscopio gira cuando quiere ,fotos desenfocadas , un solo lector de huella dactil mi elefon 8000 le daba mil patadas a este con actualizaciones sin lag sin fallos en todos los aspectos y me costo 123€ que ruina de xiaomi y si nos cuentan el tiempo que ay que pasar bajando programas ya ni te cuento
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como comentan algunos compañeros, no se a quien decirselo por eso lo pongo por aqui, lo mejor que se podría hacer, es quien lleve esto, haga un tema fijo para los nuevos en el mundo xiaomi.
Con este post me ha surgido una duda, se sigue sin poder cambiar de rom (lo de la global multilenguaje que todo el mundo habla) si se tiene el bootloader desbloqueado? Por que hay otros tutorias en este mismo foro que pone tutorial para cambiar de rom con bootloader bloqueado. Para desbloquearlo es simplemente crearse una cuenta en xiaomi y vincular el telefono (como en cualquier marca conocida de movil) y pedirlo? Es lo que pone al inicio del post pero como uno se pone a leer y unos comentan una cosa y otros otra pues hacen mucho lio. |