ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/16, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
velado velado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pecon Ver Mensaje
Ahh vale vale , graciasss.
De que versión estáis hablando del mi5 no ,esque lo estamos liando con redmi 3 pro para desbloquear bootleader imagino que será igual pero las ROM no

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/04/16, 15:27:06
Array

[xs_avatar]
pecon pecon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Si del Mi5.. para el Red mi 3 pro imagino que será igual para desbloquearlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 16:14:35
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
si el proceso de desbloqueo es identico en todos los modelos de xiaomi, lo unico que habria que tener encuenta es como dice @velado tener en cuenta las roms a descargar no vayais a equivocaros y sin querer intenteis meter una que no es y provoqueis un brick al telefono.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
a ver si empiezan a llegar a la gente y alguien se curra un tutorial "para tontos" sobre los primeros pasos que hay que hacer cuando nos llegue el mi5 a los que no tenemos ni idea
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 16:30:23
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
a ver si empiezan a llegar a la gente y alguien se curra un tutorial "para tontos" sobre los primeros pasos que hay que hacer cuando nos llegue el mi5 a los que no tenemos ni idea
Yo no tenia ni idea, es mi primer xiaomi y creeme que en este foro se encuentra todo lo necesario para empezar. A falta de que la gente vaya flaseando roms, desbloqueando y eso pero para empezar ya te digo que aqui hay de todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/16, 16:36:39
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Yo no tenia ni idea, es mi primer xiaomi y creeme que en este foro se encuentra todo lo necesario para empezar. A falta de que la gente vaya flaseando roms, desbloqueando y eso pero para empezar ya te digo que aqui hay de todo.
ya ya, si yo tengo un nexus4 rooteado y con rom cocinada. Me refiero a que como este terminal viene de china se echa en falta una guía básica sobre como ponerle una rom global que tenga idioma español y cómo y que hacer para tenerlo plenamente funcional

No he visto nada de eso, aunque también es verdad que ando bastante liado con el curro y con menos tiempo del que me gustaría para estar informado para cuando me llegue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/16, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Yo ando leyendo todo lo que se publica porque quiero comprarlo, y cunado me llegue tener claro que hay que hacer y creo que tienes un poco de razón. Han creado un apartado que se llama temas fijos, y creo que ahí debería estar una guía de primera toma de contacto.
Que rom debería tener, configuraciones, etc. Primeros pasos. Es que estar esta, pero por muchos sitios y temas.
Espero que nadie se ofenda y gracias por compartir experiencias.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/16, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
me estoy liando un poco con el codigo ya algunos dicen que caduca y otros que, estoy esperando el pro que no lo espero hasta junio y me gustaria saber seguro si caduca para ir pidiendolo o esperar un poco mas, para el dia que me llegue dejarlo todo ya preparado para usarlo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
me estoy liando un poco con el codigo ya algunos dicen que caduca y otros que, estoy esperando el pro que no lo espero hasta junio y me gustaria saber seguro si caduca para ir pidiendolo o esperar un poco mas, para el dia que me llegue dejarlo todo ya preparado para usarlo
A mi no me ha llegado el sms pero antier lo conecté y me dejo desbloquearlo. Y sigue sin llegarme el sms.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 15:13:27
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
yo no se ni como lo hise...

recuerdo que habia pedido la solicitud para desbloquear el RN3pro y creo que me habian dado permiso y todo...porque cuando conecte al PC y le di a "unlock" me hiso los tres ticks verdes y se reinicio.
yo estaba en la global 7.2.0.0
la verdad ni idea si se hiso bien o no.... estoy un poco perdido antes de flashear por MITools, porque se me brickeo un RN3 pro y un Redmi 3, no me gustaria un brickeo del bicho...

hay alguna herramienta para comprobar que el bootloader este abierto.???
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 15:30:09
Array

[xs_avatar]
killoman killoman está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: s2
 Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
yo no se ni como lo hise...

recuerdo que habia pedido la solicitud para desbloquear el RN3pro y creo que me habian dado permiso y todo...porque cuando conecte al PC y le di a "unlock" me hiso los tres ticks verdes y se reinicio.
yo estaba en la global 7.2.0.0
la verdad ni idea si se hiso bien o no.... estoy un poco perdido antes de flashear por MITools, porque se me brickeo un RN3 pro y un Redmi 3, no me gustaria un brickeo del bicho...

hay alguna herramienta para comprobar que el bootloader este abierto.???
Pues mira a ver si entras al recovery ( botón power y volumen +)
Si te sale recovery, enhorabuena; si lo que te sale es la imagen de un telefono conectado a un cable USB no.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/16, 20:33:40
Array

[xs_avatar]
errorlevel errorlevel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Hola,

Aún dispongo del Nexus 5 mientras espero mi MI5. Hace unos días recibi el código de desbloqueo del MI5.

Ahora tengo un problema. Flasheé una ROM stock en el Nexus 5 para entregarselo a un familiar, y no caí en que al hacer esto borré el SMS con el código. He intentado utilizar herramientas de recuperación, pero ninguna encuentra nada.

¿Se puede volver a pedir el código?
Al entrar en http://www.miui.com/unlock/apply.php directamente me aparece "Submitted. Please wait for the review" . Supongo que me aparece porque ya lo pedí en su dia
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 22:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por errorlevel Ver Mensaje
Hola,

Aún dispongo del Nexus 5 mientras espero mi MI5. Hace unos días recibi el código de desbloqueo del MI5.

Ahora tengo un problema. Flasheé una ROM stock en el Nexus 5 para entregarselo a un familiar, y no caí en que al hacer esto borré el SMS con el código. He intentado utilizar herramientas de recuperación, pero ninguna encuentra nada.

Al entrar en http://www.miui.com/unlock/apply.php directamente me aparece "Submitted. Please wait for the review" . Supongo que me aparece porque ya lo pedí en su dia
No hace falta ya ningun código. Solo esperar el sms con la aprobación
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
fula22 fula22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 recién fallecido
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por errorlevel Ver Mensaje
Hola,

El mensaje es lo de menos es tu cuenta de xiaomi la que podrá desbloquearlo.

Es más cuando habláis de código no se a que código os referís. No es ningún código alfanumérico, se trata de un sms que te envía xiaomi para avisarte de que ya puedes desbloquear tu mi5 con tu cuenta

Última edición por fula22 Día 24/04/16 a las 23:01:56.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 23:07:18
Array

[xs_avatar]
Aidpak Aidpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note lte
 Cita: Originalmente Escrito por fula22 Ver Mensaje
El mensaje es lo de menos es tu cuenta de xiaomi la que podrá desbloquearlo.

Es más cuando habláis de código no se a que código os referís. No es ningún código alfanumérico, se trata de un sms que te envía xiaomi para avisarte de que ya puedes desbloquear tu mi5 con tu cuenta
Y después de recibir el codigo que se debe hacer?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 00:50:17
Array

[xs_avatar]
zarza54 zarza54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Yo he recibido el mensaje de aceptación y he realizado los pasos con el miflashunlock ese y me lo ha "hecho" al parecer sin ningún problema, pero el caso que al encender el teléfono y entrar al menú de la rom, le doy a reiniciar al recovery y sale la imagen del teléfono con un cable USB...es quiere decir que no está desbloqueado no?
He intentado volver a repetir el proceso del miflashunlock pero ya me dice que el dispositivo no es necesario desbloquearlo (como queriendo decir que ya lo está).
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 01:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zarza54 Ver Mensaje
Yo he recibido el mensaje de aceptación y he realizado los pasos con el miflashunlock ese y me lo ha "hecho" al parecer sin ningún problema, pero el caso que al encender el teléfono y entrar al menú de la rom, le doy a reiniciar al recovery y sale la imagen del teléfono con un cable USB...es quiere decir que no está desbloqueado no?
He intentado volver a repetir el proceso del miflashunlock pero ya me dice que el dispositivo no es necesario desbloquearlo (como queriendo decir que ya lo está).
Me pasa igual... Aunque yo llevo la dev. Con root ahora mismo despuws de haber seguido los pasos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 01:29:07
Array

[xs_avatar]
zarza54 zarza54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Yo estoy con la rom que venia 7.2.4.0.0. y la quiero cambiar para tener actualizaciones y demás, pero el ordena no me reconoce los drivers o yo que se que pasa!! jaja aquí sigo peleandome a ver si consigo sacar algo de rom o recovery o yo que se ya jaja
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 01:31:45
Array

[xs_avatar]
velado velado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: elephone p8000
Bueno pienso que esto es un cachondeo yo con permiso no me lo desbloquea otros sin mandar mensaje lo desbloquean (dícese una página más atrás el compañero) el giroscopio gira cuando quiere ,fotos desenfocadas , un solo lector de huella dactil mi elefon 8000 le daba mil patadas a este con actualizaciones sin lag sin fallos en todos los aspectos y me costo 123€ que ruina de xiaomi y si nos cuentan el tiempo que ay que pasar bajando programas ya ni te cuento

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/04/16, 01:38:31
Array

[xs_avatar]
jdijmat jdijmat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
Buenas, como comentan algunos compañeros, no se a quien decirselo por eso lo pongo por aqui, lo mejor que se podría hacer, es quien lleve esto, haga un tema fijo para los nuevos en el mundo xiaomi.

Con este post me ha surgido una duda, se sigue sin poder cambiar de rom (lo de la global multilenguaje que todo el mundo habla) si se tiene el bootloader desbloqueado? Por que hay otros tutorias en este mismo foro que pone tutorial para cambiar de rom con bootloader bloqueado.

Para desbloquearlo es simplemente crearse una cuenta en xiaomi y vincular el telefono (como en cualquier marca conocida de movil) y pedirlo? Es lo que pone al inicio del post pero como uno se pone a leer y unos comentan una cosa y otros otra pues hacen mucho lio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 08:20:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /