|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le veo más desventajas el instalar una rom extranjera que ventajas.
1. Que te haga cosas raras el teclado con el texto predictivo aunque luego le pongas el idioma en español. 2. Que toque algún parámetro del modem y tengas problemas con la conexión de datos en tu zona o a algún sitio que vayas. En mi zona sólo recibo 4g en banda de 800 Mhz y con mi anterior móvil no la cogía por ser banda 850 Mhz. Y líos varios de configurar al apn en operadoras virtuales como pepephone, lowi... 3. Supuestamente no recibirás actualizaciones OTA al estar en un país diferente al firm que has instalado. Siempre puedes actualizar con odin y restaurar de una copia en el pc. Y alguna más que habrá. Si una aplicación no me interesa la borro desde el gestor de aplicaciones y si no puedo instalar mods del whatsapp u otro ya sabes que rooteando puedes pero pierdes el knox 0x0. ![]() wtf?, donde estés no es relevante para recibir OTAS.. yo tengo la italiana y ya me llegó el otro día por OTA la última actualización. El teclado predictivo no hace nada raro... le pones español y ya está... ... cuando tu inicias por primera vez le pones el idioma que quieres Y lo de las bandas no tiene que ver con el país de la versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros que tengáis otra ROM de otro País os pasa que no os funciona el S-Voice? Lo he intentado configurar en español, pero me contesta en italiano y no hace nada, porque no me entiende supongo..
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se ponga una rom europea no se tiene que tener problemas en nada, se cambia el idioma y todo funciona. El único problema que encontré es en la aplicación de noticias que son noticias del país de la rom, con su correspondiente idioma, le puse la APK de la española y solucionado. Mirar, si fueran tan distintas como para traer problemas Samsung seria el primer interesado en hacerlo saber ya que el aporta las herramientas para instalarlas y no hay avisos con calaveras de que no se pueda. Si tenéis problemas de errores lo mejor es hacer los dos wipes desde recovery nada mas que Odin termine de meter la ron en el teléfono, antes de que empiece a instalar
|
||||
|
||||
|
De todas formas creo que vengo de Siri y el S-Voice me ha decepcionado un poco ya que muestra cosas muy simples, pero por ejemplo si le pido el trafico y tal se queda pensando y nada.. Pero bueno, por ahora dejare esta ROM por el tema de bajar apps desde cero.. Gracias!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||