|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se llama derecho de desistimiento. Para quien no lo conozca : http://www.consumoteca.com/comercio/...-consumidores Algunas tiendas como Amazon, amplían este plazo a 30 dias. Conviene saber esto porque algunas tiendas se hacen los despistados respecto a este tema.... Última edición por Nota Día 22/04/16 a las 08:46:10. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nota su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces habra gente que le salga el movil durante todo el año gratis y cada 15 dias uno diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leído de nadie que tuviera probelmas con su movil recién comprado en dvd andorra, pero si se diera ese caso, habria que tramitar la garantía directamente con el fabricante, aqui en España, dvd andorra no se hace cargo de ello.
|
|
|
||||
|
||||
IMPORTANTE: Los teléfonos móviles y tabletas se solicitan exclusivamente para el cliente, si confirma el pedido está aceptando los plazos de entrega indicados en la ficha del producto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Es que si tuviese algún problema con el móvil los primeros días no quisiera vérmelas con el sat de htc, que por experiencia con un m8 que tuve fue nefasta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha comentado ya.
HTC 10 disponible en pre reserva en Amazon Francia a 749 € https://www.amazon.fr/dp/B01E610EB8?...pf_rd_i=htc+10 Supongo que no tardará en aparecer en Amazon España. Última edición por Nota Día 22/04/16 a las 14:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha comentado ya.
HTC 10 disponible en pre reserva en Amazon Francia a 749 € https://www.amazon.fr/dp/B01E610EB8?...pf_rd_i=htc+10 Supongo que no tardará en aparecer en Amazon España. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece tu buena intención; lástima que no acepten los envios de forma individual: 569€ puesto en casa es un precio dificilmente igualable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG G2 desde hace 3 años (comprado en DVDandorra, por cierto), quería cambiarlo ya por el S6 o S7 pero he visto este HTC 10 y me ha dejado realmente impresionado.. ahora tengo dudas
![]() Me esperaré a que esté a la venta y salgan análisis más profundos a ver que tal lo ponen, y si encima se puede conseguir a un buen precio pues de lujo.. Estaré atento por estos foros
|
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que bajará de precio? ¿A los 500 - 450?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 18 directamente a HTC color aluminio/blanco
En cuanto a los auriculares high, en HTC Francia sí los incluye, así que imagino que el resto de Europa también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Francia al igual que España si los incluyen pero Andorra al ser un principado igual no. En la web de HTC dice respecto a los auriculares, que los high res vendrán o no incluidos para algunos paises. Para HTC puede que Andorra aunque esté en Europa, no los traiga y de ahí la diferencia de precio. Esto es un suponer ya que nadie ha confirmado desde la web de Dvdandorra que si vengan incluidos en la caja.
|