|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio! aunque habría que esperar a ver que tal respuesta da este modelo.... ¿No?
Última edición por fydo Día 22/04/16 a las 09:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el M9 en DVDA,me salió muy bien de precio.Era liberado de T-Mobile. En la primera actualización de software no tuve ningún problema,me llegó al mismo tiempo que a los libres. En la segunda actualización y viendo que ya les había llegado a los libres 3 semanas antes , me puse en contacto con DVDA para ver si sabían cuando T-Mobile iba a liberar dicha actualización. Me contestaron que desconocían que era un terminal liberado y que no sabían cuando me llegaría la actualización. Afortunadamente me llegó una semana después.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto si son libres de fábrica
Última edición por fydo Día 22/04/16 a las 09:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible la efectividad de esta gente, a los 3 minutos como mucho de hacer el pedido me han llamado de la tienda para informarme de los plazos máximos de entrega etc... y avisandome de que un dia antes de que me llegue me mandaran un mail avisando.
Eso es efectividad y de momento yo recomiendo la tienda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ver si sale el descuento que se está currando fixit. Vendrá de lujo para la Ice View Cover
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se han intentado muchas conjuntas con Dvdandorra sin éxito en distintos subforos, salvo que alguien se encarge de repartirlos todos, lo cual es un faenon de la ostia.
Quizás los mejores ahora mismo para conjuntas por precio y calidad es tuimeilibre. Y que quede meridianamente claro que no tengo absolutamente nada que ver con ellos. Es lo que ido viendo por los distintos foros. Los precios son muy buenos también, además contribuimos con un buen iva a nuestras maltrechas arcas del estado, ummm, con estos últimos tampoco tengo nada que ver. Los últimos que he visto han sido los del foro del S7 edge y el precio y experiencia creo que han sido buenas, no me he leído todo el hilo, pero eso me ha parecido Aunque todavía no lo tienen!! Ouuhhh Yeah!!! Última edición por izan Día 21/04/16 a las 20:34:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la conjunta no es viable por el pago contra reembolso. Pero se ha hablado de un descuento que consiguieron para otro móvil. Veremos a ver como avanza esto
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos,no puedo manejar esto,el envio es conjuntamente y el pago contra reembolso (imaginar el dinero que pasara por mi cuenta )
|
||||
|
||||
|
Esto si es un precio razonable porque estando el s7 flat aun mas barato creo que mucha gente se iria a por el samsung. Ojala den algun codigo de descuento en una conjunta
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen dudas sobre dvd andorra, yo he seguido otros subforos a lo largo de los últimos años, y de momento dvdandorra es una tienda de fiar. La gente de otros subforos que ha comprado alli, ha recibido las actualizaciones a la vez que salieron para los moviles libres, porque son libres los moviles que venden. Incluso yo mismo compré un xperia z1 compact el año pasado en esa tienda, y puedo asegurar que el movil era libre de origen, y no había sido manipulado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen dudas sobre dvd andorra, yo he seguido otros subforos a lo largo de los últimos años, y de momento dvdandorra es una tienda de fiar. La gente de otros subforos que ha comprado alli, ha recibido las actualizaciones a la vez que salieron para los moviles libres, porque son libres los moviles que venden. Incluso yo mismo compré un xperia z1 compact el año pasado en esa tienda, y puedo asegurar que el movil era libre de origen, y no había sido manipulado.
![]() Y has leído de alguien con problemas nada más llegar el móvil? Es que no tengo muy buena suerte con los móviles y por ejemplo en algunas tiendas tienes 14 días para probarlo y tal, en dvd andorra es igual?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un HTC m8 el año pasado en DVDandorra y todo perfecto! el móvil venia libre de fabrica y no tuve ningún tipo de problema. luego cuando lo abres y pruebas que el teléfono vaya bien les mandas un correo y te mandan la factura
|