|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sii, es rápido flashear por twrp, yo también quise probarla y creo que me quedo aquí, no noto nada a peor y sin embargo si detallitos a mejor como personalizar las alarmas o eso de que vuelva lo de la música en las notificaciones y evitar las letras esas chinas pero sin perder la búsqueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii, es rápido flashear por twrp, yo también quise probarla y creo que me quedo aquí, no noto nada a peor y sin embargo si detallitos a mejor como personalizar las alarmas o eso de que vuelva lo de la música en las notificaciones y evitar las letras esas chinas pero sin perder la búsqueda
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero arriba donde las notificaciones? si entro en la búsqueda deslizando el dedo hacia arriba me sale la famosa búsqueda y si que tengo esas letras en chino dentro de la búsqueda pero donde las notificaciones con la estable en vez de salir la búsqueda pues sale lo de la música.
A eso me refiero yo, que ahora al bajar la lista de las notificaciones ya no se ven esas letras chinas feas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero arriba donde las notificaciones? si entro en la búsqueda deslizando el dedo hacia arriba me sale la famosa búsqueda y si que tengo esas letras en chino dentro de la búsqueda pero donde las notificaciones con la estable en vez de salir la búsqueda pues sale lo de la música.
A eso me refiero yo, que ahora al bajar la lista de las notificaciones ya no se ven esas letras chinas feas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el móvil, he puesto la developer, desbloqueado y seguido los pasos de @Gasolution, he puesto esta estable en sd para la instalación desde twrp y me sale el problema de Error al desmontar factory. Dejo una imagen:
En la imagen se ve con el SuperSu, pero pasa también con la rom. Última edición por tor11 Día 22/04/16 a las 10:59:26. Razón: Matización: |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que desapareciesen esas letras chinas pero bueno, por lo menos ya sólo las vemos sinos metemos en la búsqueda y no cada vez que bajamos lo de las notificaciones que eso era muy feo, además que veo útil lo de la música ahí sin perder la dicha búsqueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el móvil, he puesto la developer, desbloqueado y seguido los pasos de @Gasolution, he puesto esta estable en sd para la instalación desde twrp y me sale el problema de Error al desmontar factory. Dejo una imagen:
En la imagen se ve con el SuperSu, pero pasa también con la rom. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166196 |
|
|
||||
|
||||
|
haz lo que dice @canijito, es el recovery q rula como el cul in
por cierto pronto novedades ...., hasta ahi puedo lee ![]() la estable va mu fina |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el móvil, he puesto la developer, desbloqueado y seguido los pasos de @Gasolution, he puesto esta estable en sd para la instalación desde twrp y me sale el problema de Error al desmontar factory.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, has desbloqueado el bootloader sin permiso de miui o te lo han dado? en caso de que te hayan dado el permiso cuanto te tardo? y a los demas cuanto os tardo mas o menos? porque necesito el bootloader desbloqueado para poder instalar esta rom y llevo ya esperando 1 semana
![]() Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, has desbloqueado el bootloader sin permiso de miui o te lo han dado? en caso de que te hayan dado el permiso cuanto te tardo? y a los demas cuanto os tardo mas o menos? porque necesito el bootloader desbloqueado para poder instalar esta rom y llevo ya esperando 1 semana
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que para aplicar el MiFlash del desbloqueo, tienes que tener puesta la cuenta (la misma de la solciitud) en el móvil, como cuenta de Miui. A mi se me quedaba al 50%, hasta que puse la cuenta en el móvil.
Confirmado lo que me habéis indicado del twrp. Ya no da los fallos en rojo. Última edición por tor11 Día 23/04/16 a las 17:12:41. Razón: Añadir. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el root, pero Titanium me dice que "no se pudo obtener privilegios root". Desinstalado flasheado varias veces.
Intento editar mensaje y añadir texto, pero cada vez me saca un nuevo mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba tambien, aunque no influye en nada pero es un incordio, la solucion es actualizar el twrp. Entra en mi hilo de la developer y mira en el post inicial al final hay un apartado para la actualizacion del twrp, esa es la solucion.......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166196 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda es una de las mejores roms yo estoy bastante contento
Última edición por SG32012 Día 24/04/16 a las 10:00:21. |
|
|
||||