ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/09, 18:18:31
Array

[xs_avatar]
cheka cheka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

Hola,

He instalado la Original Full y todo perfecto, excepto un problemilla que me trae loco.

Al activar que una llamada entrante vibre y suene, sonar suena pero la vibración es constante y no intermitente. ¿Alguien más ha notado esto? ¿Alguna idea para solucionarlo?

Es bastante molesto así que cualquier comentario será de agradecer!

Gracias y saludos

Viejo 24/01/09, 18:32:58
Array

[xs_avatar]
oOnarutoOo oOnarutoOo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Legend y Diamond
Tu operador: Vodafone
yo no entiendo nada de verdad eh?? yo cuando me compre mi diamond hayá por septiembre le instalé la ROM 1.93 oficial y ahora quiero pasar a esta y ya no se ni lo que he hecho porque he metido el hard-spl (pero no se si es unsigned o signed) y ahora yo que se porque me ponia nosequé de ROM-UPDATE UTILITY y me actualizo a la 1.40 olinex o algo así y es que me veo con una version mas rudimentaria de mi movil y no se como hacer para pasara a esta version, renombre a DIAMING.nbh el archivo de la ROM y no me deja instalarlo me pone retry connecting USB o algo asi y la conecte por USB, con activesync y tal y no me lo instalaba, se que quizas es mucho pedir, y yo me desespero mucho, pero me pueden ayudar?? gracias de antemano ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/09, 19:03:43
Array

[xs_avatar]
cheka cheka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por cheka Ver Mensaje
Hola,

He instalado la Original Full y todo perfecto, excepto un problemilla que me trae loco.

Al activar que una llamada entrante vibre y suene, sonar suena pero la vibración es constante y no intermitente. ¿Alguien más ha notado esto? ¿Alguna idea para solucionarlo?

Es bastante molesto así que cualquier comentario será de agradecer!

Gracias y saludos
Bueno, parece que lo solucioné por mi mismo.
Os cuento (ya que os puede interesar si deseáis hacer más cortos los tonos de vibración en vuestro perfil de llamadas - para mi gusto los de la diamond son demasiado largos)

El valor que tenía por defecto en mi diamond en la siguiente entrada rel registro (HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Sounds\RingTone0) era:

Script: av0pw3r

Lo cambié a Script: av1w3rpw3r

Con lo que consigo que suene y vibre a la vez, siendo la vibración de un segundo de duración y repitiéndose cada 3 segundos.

Saludos!
Viejo 25/01/09, 00:33:04
Array

[xs_avatar]
squared squared no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond desire

Cita: Originalmente Escrito por julianv Ver Mensaje
PORFAVOR AYUDAA
e metido la full y seme a quedado en el arranque cuando me sale las versiones en la pantella abajo ala derecha y hay se me queda porfavor que puedo hacer???
A mi me pasa lo mismo. Hace varios dias que la flashee directamente desde la memoria interna, lo apunto por si tiene algo q ver. El caso es que se cuelga de vez en cuando y al reiniciar se queda en la pantalla de las versiones indefinidamente, al hacer softreset se queda en el mismo sitio, por lo que solo se soluciona con un hard reset. Ya llevo 5 en pocos dias... He formateado la memoria interna, llevo un hard spl unsigned de olinex y la rom es la HD full. Si no le pasa a mas gente me decanto por alguna incompatibilidad con el spl o el metedo de flasheo. A ver si me podeis iluminar. Gracias y sorry por las tildes, escribo deesde el diamante.

Edito para añadir otro problemilla, es una minucia al lado de lo otro. El opera abre dos ventanas por defecto. ¿Como lo cambio?

Última edición por squared Día 25/01/09 a las 00:43:10.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 10:59:55
Array

[xs_avatar]
christonge christonge no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: All the Nexus Family

Cita: Originalmente Escrito por squared Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. Hace varios dias que la flashee directamente desde la memoria interna, lo apunto por si tiene algo q ver. El caso es que se cuelga de vez en cuando y al reiniciar se queda en la pantalla de las versiones indefinidamente, al hacer softreset se queda en el mismo sitio, por lo que solo se soluciona con un hard reset. Ya llevo 5 en pocos dias... He formateado la memoria interna, llevo un hard spl unsigned de olinex y la rom es la HD full. Si no le pasa a mas gente me decanto por alguna incompatibilidad con el spl o el metedo de flasheo. A ver si me podeis iluminar. Gracias y sorry por las tildes, escribo deesde el diamante.

Edito para añadir otro problemilla, es una minucia al lado de lo otro. El opera abre dos ventanas por defecto. ¿Como lo cambio?
Que raro de verdad... yo nunca desde luego utilizo el metodo la flasee directamente desde la memoria interna para mis ROMs... no se si esto tiene algo que ver.

Sobre Opera es un fallo de esto version pero tampoco es un problema solo tienes que cerrar una de ellas!!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 14:11:39
Array

[xs_avatar]
ejmariscal ejmariscal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Diamond

[quote=christonge;222315]

No se... es raro. Has instalado algo? Lo mejor que puedes hacer es un Hard Reset y empezar de nuevo.

quote]

Ya he hecho el hard reset y nada, seguimos con el error de manila.exe

Voy a volver a flashearla a ver si lo arreglo.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
squared squared no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond desire

Cita: Originalmente Escrito por christonge Ver Mensaje
Que raro de verdad... yo nunca desde luego utilizo el metodo la flasee directamente desde la memoria interna para mis ROMs... no se si esto tiene algo que ver.

Sobre Opera es un fallo de esto version pero tampoco es un problema solo tienes que cerrar una de ellas!!!

Saludos

Esta mañana otro hardreset gratuito... Habia dejado la rom sin instalar ningún programa adicional por si era algún conflicto de soft.
Voy a reflashear pero ahora por usb desde el pc, a ver si se soluciona. Por cierto el hard spl q llevo es el olinex 1.40 unsigned, es el q puse en julio y hasta ahora no había tenido problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
polomo polomo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

que rom esta mas completa o me recomendais para la diamond??
la littel o full
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por polomo Ver Mensaje
que rom esta mas completa o me recomendais para la diamond??
la littel o full
Hombre, completa la FULL cómo su nombre indica, la Lite te interesa si quieres partir de una versión con menos programas e ir añadiendo tus favoritos.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 20:47:31
Array

[xs_avatar]
artxer artxer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Hola, antes tenía la original 2.00 y he instalado la Full HD y tengo un grave problema:

Tras la instalación (todo correcto) no puedo instalar ningún programa...

Simplemente he copiado algunos .cab al almacenamiento interno (Diamond Hacks, Diamond Tweaks, Diamond Cubes, WeekDay, etc.) y nada, nada más darle ya salta un error.

He hecho un hard-reset y lo mismo.

Finalmente he vuelto a flashear la ROM y de nuevo lo mismo otra vez.

Ya no sé qué hacer... alguna pista?? No le ha pasado a nadie?

Por lo poco que sé, puede ser algún problema con el .NET Compact Framework 3.5 ?? También he probado a reinstarlarlo pero da error justo al final de la instalación...

Gracias y un saludo !!!

Última edición por artxer Día 25/01/09 a las 20:53:45.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por artxer Ver Mensaje
Hola, antes tenía la original 2.00 y he instalado la Full HD y tengo un grave problema:

Tras la instalación (todo correcto) no puedo instalar ningún programa...

Simplemente he copiado algunos .cab al almacenamiento interno (Diamond Hacks, Diamond Tweaks, Diamond Cubes, WeekDay, etc.) y nada, nada más darle ya salta un error.

He hecho un hard-reset y lo mismo.

Finalmente he vuelto a flashear la ROM y de nuevo lo mismo otra vez.

Ya no sé qué hacer... alguna pista?? No le ha pasado a nadie?

Por lo poco que sé, puede ser algún problema con el .NET Compact Framework 3.5 ?? También he probado a reinstarlarlo pero da error justo al final de la instalación...

Gracias y un saludo !!!
Pues no hay muchas problemas con la ROM... mas de 1200 bajadas de la HD ROM desde la semana pasada ( y sobre 900 Org TFl) y pocos problemas asi que hay algo mal con la Flash o el archivo que has bajado.... Te recomiendo estos paso..

1. Flashear una ROM original
2. Bajar de nuevo mi ROM
3. Flashear de nuevo mi ROM
4. Hacer un Hard Reset despues de Flasear (justo despues de sale TFl por la primera vez)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 21:50:16
Array

[xs_avatar]
artxer artxer no está en línea
Miembro del foro

Bueno pues después del último flasheo de la ROM Full HD, ya va todo perfecto !!!

No sé realmente qué pudo haber pasado... pero me inclino por algún problema en la instalación... que haya quedado algún resto en la memoria interna de algún otro flasheo.

Ahora mismo todo corriendo perfectamente !!!

Muchísimas gracias Chris, como siempre un trabajo excepcional. Un saludo !!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 23:03:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Genial!!!

Cita: Originalmente Escrito por artxer Ver Mensaje
Bueno pues después del último flasheo de la ROM Full HD, ya va todo perfecto !!!

No sé realmente qué pudo haber pasado... pero me inclino por algún problema en la instalación... que haya quedado algún resto en la memoria interna de algún otro flasheo.

Ahora mismo todo corriendo perfectamente !!!

Muchísimas gracias Chris, como siempre un trabajo excepcional. Un saludo !!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 16:09:35
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Una pregunta esta Rom como mucha Ram como las 2.0...sobre todo despues de abrir el Opera si no?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
paquedo paquedo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P9
Hola
Me he instalado la ROM y no he podido instalar el .NET Framework 3.5 y he instalado el Modaco Nodata y me da error al ejecutarlo...
¿Qué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 17:14:04
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paquedo Ver Mensaje
Hola
Me he instalado la ROM y no he podido instalar el .NET Framework 3.5 y he instalado el Modaco Nodata y me da error al ejecutarlo...
¿Qué puede ser?
El Framework v3.5 no puedes instalarlo porque ya viene con la ROM.

Para que te funcione el Nodata primero tienes que tener insertada la sim en la pda y configurar la conexión con tu operador.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 18:27:43
Array

[xs_avatar]
paquedo paquedo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
El Framework v3.5 no puedes instalarlo porque ya viene con la ROM.

Para que te funcione el Nodata primero tienes que tener insertada la sim en la pda y configurar la conexión con tu operador.

S2!
Ok, muchas gracias, me extrañaba mucho que no se pudiera instalar...

Otra preguntilla, tal vez esté contestada pero no lo he visto. ¿Cómo configuro la conexión con mi operador? En otras ROMs aparecía justo después de meter el pin, pero no me ha salido y tampoco veo nada por la configuración...

Esto ya lo he resuelto...

Ahora otra duda: no me deja instalar el Advanced Configuration Tool, directamente me da error...

Saludos

Última edición por paquedo Día 26/01/09 a las 19:53:49.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 20:50:10
Array

[xs_avatar]
maria12 maria12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S PLUS
Tu operador: Movistar
Gracias amigo por compartir. Funcionando de maravilla.
Todo genial
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 21:02:59
Array

[xs_avatar]
trokolo trokolo no está en línea
Miembro del foro

Mi mas sincera ehorabuena por hacer del diamond una autentica maravilla. Es impresionante lo fluida que va la maquina con esta ROM.
Con aportaciones como esta da gusto usar esta maquina.
MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 26/01/09, 21:40:18
Array

[xs_avatar]
angin2 angin2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a todos, he encontrado una cosa que no me funciona y me gustaría saber si soy el único. Tengo la versión FULL de esta genial ROM y ayer, al intentar hacer una foto pulsé el botón central (el de la rueda) como había hecho siempre para las fotos y... sorpresa! en vez de hacer la foto, me abre el menú inicio de windows. Total, que no conseguí hacer una foto de ninguna manera.

Es un defecto de la ROM o soy yo que me he perdido algo?

Independientemente de esto, creo que es la ROM más completa y fluida que he probado hasta la fecha. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:40:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /