|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible modificación tu Rom
Hola Chris, lo primero felicitarte por tu completo trabajo.
Te quería hacer una sugerencia / petición, ya que creo que todavía estas preparando la última versión. Si podías introducir lo necesario (OEM) para que tus estupendas Rom´s fueran UC, por eso de que la instalación queda más límpia. En cualquier caso enhorabuera ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor.
Va como un tiro Yo he echado en falta el google maps y lo he instalado Seria interesante que pusieras esas aplicaciones que has quitado en el enlace del post por si alguien las hecha en falta y las quiere instalar. por lo demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no... me va tan bien la version lite HD en inglés que me puse antes de que saliera la española que no quiero cambiar
Te tengo de volver a felicitar Chis. Una Cosa, me instale el quickmenu y va muy bien pero ahora no veo el porcentaje de memoria que ocupan los programas en ejecución. Como lo puedo ver? Ah y el Active sync me enciende cada 2 por 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado e instalado, gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
hola christonge !!!
Lo primero es felicitarte por la rom Me la acabo de bajar y esta tarde voy a trastearla a fondo Lo segundo, he visto que hay una pestaña de bolsa, me puedes explicar como va? o ponme un link, donde lo diga. segun vaya trasteando te seguire dando la lata.... ;) Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Solución para el error que afecta a la ópera en Lanscape
Bueno, después de pasearme horas y horas por este foro y rebuscar maneras y maneras de flashera mi htc diamond de orange he podido hacerlo. He decidido poner-me esta room... genial!!, un gran trabajo!! gracias por ayudarme a sacarme de encima la asquerosa interface de orange!!! y su gran lentitud!!
Pero yo tb tengo un pequeño error: Opera, al intentar verlo en landscape, se me minimiza, y y no hay manera de verlo en landscape. He visto que hay mas ususarios con ese problema. A ver si consigues arrglarlo mago. Gracias! ![]() Así que la solución para el error que afecta a la ópera móvil de vez en cuando si el usuario sí minimizar desea girar de retrato al paisaje (funciona siempre!). 1. después de la ópera minimizar uso propio administrador de tareas y maximizar la ópera de nuevo 2. con la ópera al máximo empuje aumentar o disminuir el volumen botón para abrir la pantalla de control de volumen 3. Salir de la pantalla de control de volumen y después...... la ópera será capaz de girar de nuevo a sí mismo en modo horizontal!!!!!! Saludos... Chris |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que en esta ROM falla el Modaco Nodata, hoy he puesta esta ROM en 2 HTC Diamond una de Orange y otra libre y tanto en una como en otra el Modaco Nodata me da error, sabeis si se debe al programa en sí de Modaco Nodata que no funciona con las roms 2.00 o se debe a alguna cosa de esta ROM
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico!! Lo he instalado ayer y va a toda pastilla. Es verdaderamente más rápido que la versión 1.93 que tenía instalada. Una gozada. Primero coloqué la Full HD y luego he instalado la Full Original, y me parece que esta va mas fluida en la Diamond. Es posible incluso que la radio vaya mejor a pesar de tener la misma versión instalada que mi anterior Rom (1.09.25.23) e incluso parece que gasta menos batería.
Quería comentarte que hechada de menos el Voice Comander, el Solitario (soy adicto a esta tontería) y gestor de Java. Pero he encontrado tu respuesta: " Hola christonge, gracias por esta rom, pero hecho de menos el solitario, no es posible meterlo por medio de algun fichero .cab Tengo muchas cabs aqui http://diamond.geg0r.de/index.php?di...a+cab+files%2F También iba a preguntarte por el problema de giro con Opera y encuentro esto que funciona perfectamente: "Así que la solución para el error que afecta a la ópera móvil de vez en cuando si el usuario sí minimizar desea girar de retrato al paisaje (funciona siempre!). 1. después de la ópera minimizar uso propio administrador de tareas y maximizar la ópera de nuevo 2. con la ópera al máximo empuje aumentar o disminuir el volumen botón para abrir la pantalla de control de volumen 3. Salir de la pantalla de control de volumen y después...... la ópera será capaz de girar de nuevo a sí mismo en modo horizontal!!!!!! " Me dejas sin preguntas y solo puedo felicitarte. Última edición por sevivi Día 22/01/09 a las 15:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me ha venido ese cab como anillo al dedo. habia otro compañero pidiendo el mismo cab en este foro, ya me encargo yo de mandarle un mensaje para que lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con las prisas me he entusiasmado ... y no habia trasteado lo suficiente Otra pregunta, para meter en el tiempo ciudades que no viene como lo haceis?
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir un cab con el soft de configuración avanzada para la diamond??
Pd.- Gracias por la Rom. Última edición por jouking Día 22/01/09 a las 21:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, como introducir nuevas ciudades españolas que no aparecen??, anteriormente utilizaba la vauss 4 y si aparecian, pero en esta rom no se como añadirlas, por cierto, enhorabuena !!!, me he quedado sorprendidisimolo bien que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta costando encontrar HARD-SPL UNSIGNED PARA FLASEARLA.
Donde puedo dar con el?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No me arranca
PORFAVOR AYUDAA
e metido la full y seme a quedado en el arranque cuando me sale las versiones en la pantella abajo ala derecha y hay se me queda porfavor que puedo hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
lo que hay que hacer, ademas de los agradecimientos, es ayudar a christonge con su nueva diamond, y buscar un poco en el foro, que con el buscador de google, se encuentran las cosas bien rapido en los post que ya se han publicado
se que no es mucho, chris, pero tendras que haber recibido un pequeño donativo por mi parte, por supuesto que mucho menor de lo que supone tu trabajo, pero espero que te sirva de ayuda para que tengas un nuevo diamante nuevo lo antes posible muchisimas gracias por tu rom, cada dia es una sorpresa nueva lo bien que va, y sobre todo ... bugs ... cero!!! abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en el tema, la rom funciona bien
. pero me interesaria conseguirla complea, ya que uso el escritorio remoto..... si alguien me puede ayudar, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla, muy buenas,
Perdonad mi ignorancia, pero soy novato com mi Diamond nueva. Quisiera cambiarle la rom, y he leido muchos foros, y al final no se dice cual es el mejor. HE visto esta rom, que creo que es oficial, verdad? Y creo que voy a instalar esta ROM CT's 6.4 TFlo HD/Original , pero que diferencia hay entre la Full, y la Lite, por un lado, y luego tb la diferencia entre las FullOrgTFLSPA, y la FullHDTFLSPA. HAy que instalarle primero un HARD-SPL UNSIGNED por favor? Y, por favor, me podriais indicar el tutorial o como instalarla. Muchas Gracias. |