![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si, no te hace falta tener el tfno, tienes que tener solo una cuenta mi
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.stechguide.com/root-and-i...n-xiaomi-mi-5 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero ,me ago la cuenta y pido desbloquear un Xiaomi mi 5 ,sólo hay que hacer eso ,pero desde el mismo móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver tu ahora como yo por ejemplo no tenemos el mi5, en mi caso SI tengo cuenta de xiaomi, tu si no la tienes la creas y la vinculas a un nº de telefono (+34 ###-###-###). Cuando hayas confirmado tu cuenta y la tengas creada, solicitas el desbloqueo del terminal, asi cuando te llegue solo tienes que vincular la cuenta al MI5 para poder realizar el desbloqueo. Pero no hace falta hacerlo desde un telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante yo antes de empezar a meter cosas al telefono recomiendo siempre tener una copia de seguridad por si las moscas y hacer estas cosas de root, desbloqueos, etc antes de empezar a usarlo dado que en algun proceso puede obligarte a borrar todo. Prefiero no responderte yo dado que si me equivoco puedo provocar que perdais todo, si alguien lo ha hecho que confirme. Yo cuando lo tenga probare a realizar unas fotos como vereis en el video para que en cada proceso que haga ire a la galeria para ver si las fotos estan o se han borrado, confirmando asi si se pierde algo o no. PD: Si cambiais la rom de las originales de XIAOMI a las de XIAOMI.eu, os recomendaria hacer despues de instalar un wipe all data, cache y dalvik para que no quedara ningun rastro de archivos antiguos ni nada de las antiguas roms. (ESTO SI BORRA EL 100% DEL TELEFONO) |
|
|
|
|
Cita:
D todos modos, creo que voy a esperar algun tutorial mas de primera mano y que lo confirme. Gracias de nuevo. |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya he metido la dev y he desbloqueado el tfno
![]() He intentado acceder al recovery y no tiene? Me salia una imagen de que enchufara el tfno al USB Es normal esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece mas complicado de lo que es en realidad, cuando tenga el telefono vereis que no es en realidad complicado, pero lamento no poder hacerlo antes no tengo mi telefonoooooooooo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Yo ya he desbloqueado el mío y está funcionando con la rom dev con acceso root.
- Solicitado el desbloqueo el 8 de abril. - Abriendo hilo en el foro oficial de miui de habla infglesa pasados 12 días (ayer 21 de abril creo) - Y hoy 22 he recibido el mensaje con la aprobación. Ahora mi pregunta es, quiero pasar a la versión global, pero ¿de momento la única rom oficial que circula para el mi5 está llena de bugs no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en el mi3 llevo toda la vida desde que le tengo usando la de xiaomi.eu y la recomiendo al 100% la proxima semana me mandaran posiblemente el telefono por lo que podre hacer el video tutorial o el finde de la proxima semana o para la siguiente. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por todo y perdona si somos muy pesaos o repetitivos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,
¿Te cobra algo xiaomi por hacerte la cuenta,o es gratis total ? Gracias |
|
|
|
Gratuita
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues desde el mismo movil con la aplicación Updater que viene preinstalada. Descargué la developer de la página de xiaomi. La meti en la carpeta download conectandolo al PC y desde updater seleccioné y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale vale , graciasss.
|
| Respuesta |
Estás aquí