ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/15, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
Mano75 Mano75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatzs Ver Mensaje
Os contaré mi experiencia con mi S5 4G+

Yo tenía el KNOX a 0x1 ya que rotee el terminal el primer día de tenerlo... al cabo de un par de meses haciendo una foto se me apagó y no volvió a encender... lo llevé al SAT con la preocupación lógica de tener el KNOX modificado, lo entregué y al cabo de 21 días me lo devolvieron reparado sin ninguna pega y con el KNOX a 0x0 como de fábrica...

Así que creo que esta paranoia del KNOX es un poco excesiva, yo tengo ahora un Note 4 con el KNOX a 0x1, roteado y creedme que estoy disfrutando sin agobios por el dichoso KNOX.

Esa ha sido mi experiencia, disfrutad.
Depende del SAT, ni más ni menos. También en esa valoración entra si es un fallo de hardware que no haya tenido que ver con el root ni con una app que haya podido hacer una malfunción que haya causado la avería. Eso es criterio de cada SAT.
Por otra parte, lo tuyo debió ser un fallo de hardware, te cambiaron la placa base y por ello también te lo devolvieron de nuevo con el knox 0x0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/07/15, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
Mano75 Mano75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Arrow

Cita: Originalmente Escrito por BlackCatzs Ver Mensaje
..... los terminales no tienen por qué averiarse siempre (entonces tendría Samsung que cerrar sus puertas) pero al que por desgracia le pase aquí en Europa hay una directiva 1999/44/CE en la cual se determina que todo aparato vendido en la Comunidad Europea han de tener una garantía de dos años (es cuestión de leerlo.... tiene mucho interés)
Solo un apunte a esto por si acaso (aunque sea off-topic).

Hace 2 meses andaba detrás de un Note 4.
En algunos comercios de Rakuten se venden terminales 910C a buen precio pero que proceden de FUERA de Europa. Llamé a Samsung España para preguntar por la garantía que tenían y me dijeron que NO la cubre en España por tratarse de un modelo que NO se comercializa en Europa. El aparato en cuestión tendría la garantía original del país de origen para ser reparado en origen... (en este caso era de 1 año, pues venía de USA).
Me remitieron a corroborarlo con un par de SATs oficiales, uno en Barcelona y otro en Madrid, para los cuales me dieron ambos teléfonos.
Tras hablar con ellos, me dijeron claramente que si les llegan terminales para reparar (estén o NO en garantía, OJO) con un número de serie que no procede de Europa, ni los abren, los devuelven directamente al cliente. El motivo es porque ellos disponen de unas plantillas de trabajo para la reparación y un listado de componentes específico para cada modelo. Si un terminal no procede de la zona para la cual están preparados para repararlo, se pueden encontrar con que el esquema difiere de su plantilla y que además las piezas exactas no correspondan en su nomenclatura (típico de por ejemplo, una pieza llamada (al azar) SN3344AD y que para Europa dicha pieza fuera la SN3344AH o la SN3344AC). El jefe técnico de Madrid fue muy taxativo en esto. En Barcelona solo hablé con el comercial/el que coje el teléfono, pero el mensaje fue casi calcado.
Tras el panorama, me rasqué algo más el bolsillo, pero mi Note 910C es de procedencia Europea. Es más, hace poco hice una consulta en chat por otro motivo, y al pedirme el número de serie, me dijeron que mi terminal no era para comercializarse en España, y me instarona decirles el comercio español que me lo vendió. Eso sí, cuando pregunté si había algún problema para garantía o asitencia, me dijeron que no.
Samsung es bastante puñ*etera...

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/15, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Mano75 Ver Mensaje
Solo un apunte a esto por si acaso (aunque sea off-topic).

Hace 2 meses andaba detrás de un Note 4.
En algunos comercios de Rakuten se venden terminales 910C a buen precio pero que proceden de FUERA de Europa. Llamé a Samsung España para preguntar por la garantía que tenían y me dijeron que NO la cubre en España por tratarse de un modelo que NO se comercializa en Europa. El aparato en cuestión tendría la garantía original del país de origen para ser reparado en origen... (en este caso era de 1 año, pues venía de USA).
Me remitieron a corroborarlo con un par de SATs oficiales, uno en Barcelona y otro en Madrid, para los cuales me dieron ambos teléfonos.
Tras hablar con ellos, me dijeron claramente que si les llegan terminales para reparar (estén o NO en garantía, OJO) con un número de serie que no procede de Europa, ni los abren, los devuelven directamente al cliente. El motivo es porque ellos disponen de unas plantillas de trabajo para la reparación y un listado de componentes específico para cada modelo. Si un terminal no procede de la zona para la cual están preparados para repararlo, se pueden encontrar con que el esquema difiere de su plantilla y que además las piezas exactas no correspondan en su nomenclatura (típico de por ejemplo, una pieza llamada (al azar) SN3344AD y que para Europa dicha pieza fuera la SN3344AH o la SN3344AC). El jefe técnico de Madrid fue muy taxativo en esto. En Barcelona solo hablé con el comercial/el que coje el teléfono, pero el mensaje fue casi calcado.
Tras el panorama, me rasqué algo más el bolsillo, pero mi Note 910C es de procedencia Europea. Es más, hace poco hice una consulta en chat por otro motivo, y al pedirme el número de serie, me dijeron que mi terminal no era para comercializarse en España, y me instarona decirles el comercio español que me lo vendió. Eso sí, cuando pregunté si había algún problema para garantía o asitencia, me dijeron que no.
Samsung es bastante puñ*etera...

Saludos!
Muy muy puñetera....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 10:53:38
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
A ver,el tema del knox01 y el miedo a la garantia..

- si lo llevas a THP te lo echan para atrás,vamos que te queda sin garantia.
- si lo llevas directamente al SAT de Samsung o a cualquier otro sitio no te ponen ninguna pega.

Vamos que son los de TPH LOS TOCACOJONES..

FIN.

Última edición por anubis1975 Día 01/10/15 a las 23:00:12.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 22:55:51
Array

[xs_avatar]
Smartingz Smartingz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
Bueno aquí dejo una respuesta por parte de Samsung acerca del Knox 0x1 y la garantía. Le pregunté ayer y esta mañana me han respondido, es una pregunta más que respondida ya por el foro.

Conclusión: Si tienes knox 0x1 no lo lleves a TPH, si no a un SAT oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Smartingz Ver Mensaje
Bueno aquí dejo una respuesta por parte de Samsung acerca del Knox 0x1 y la garantía. Le pregunté ayer y esta mañana me han respondido, es una pregunta más que respondida ya por el foro.

Conclusión: Si tienes knox 0x1 no lo lleves a TPH, si no a un SAT oficial.
Es muy curioso que te hayan contestado eso, aunque es verdad y no esperaba una respuesta así desde Samsung. Lo sufri en mis carnes, me subió a 0x1 un Note 8 en una actualización y no me di ni cuenta. Pero, vuelvo a lo de curioso, por que se supone que el "flamante" contenedor seguro de MyKnox solo funciona si esta en 0x0. Incluso diría que esa funcion es casi para eso. Para asegurar que no ha sido manipulado y ofrecer ese espacio. Están echando por tierra su propio trabajo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 09:01:41
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
A ver,el tema del knox01 y el miedo a la garantia..

- si lo llevas a THP te lo echan para atrás,vamos que te queda sin garantia.
- si lo llevas directamente al SAT de Samsung o a cualquier otro sitio no te ponen ninguna pega.

Vamos que son los de TPH LOS TOCACOJONES..

FIN.
esto que comentas, ya es mas que sabido!! "TPH= "tocapelotas"
a mi en mi s3 hace un año, me quisieron cobrar una reparacion de la camara, y mi respuesta fue evidente, metanse la camara por el culo y cagan pixeles, aparte de la reclamacion que les puse y que se lo hice llegar a samsung el escrito de la reclamacion.
por cierto !! en madrid conoceis alguno de vosotros SAT oficial samsung? si sois tan amables me lo podeis facilitar?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 03:53:53
Array

[xs_avatar]
ramiro123 ramiro123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: -
Pues chicos probad el kingroot haber que tal yo lo he hecho en mi galaxy s4 el i9500 octa core y no lo sube el contador asi que tranquilos porque al se un root que no es de chainfire no hay qie flashear nada por odin.eso si hay gente que dice que cuando reinicias se jode y tienes que volver a rootear pero es el precio que hay que pagar para ser root sin subir knox es como el downgrade iphone 4 a ios 6 sin shsh es tered no es untethered.espero que sirva de ayuda un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 09:50:45
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
 Cita: Originalmente Escrito por ramiro123 Ver Mensaje
Pues chicos probad el kingroot haber que tal yo lo he hecho en mi galaxy s4 el i9500 octa core y no lo sube el contador asi que tranquilos porque al se un root que no es de chainfire no hay qie flashear nada por odin.eso si hay gente que dice que cuando reinicias se jode y tienes que volver a rootear pero es el precio que hay que pagar para ser root sin subir knox es como el downgrade iphone 4 a ios 6 sin shsh es tered no es untethered.espero que sirva de ayuda un saludo.
Ya s dijo en varias ocasiones que si lo sube.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 15:25:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /