|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos días con el móvil y ya tengo el knox 0x1.. En caso de llevarlo al sat por lo que sea, si me dicen algo, le mato del todo y arreglado.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Metiéndole por odin otra base para otro modelo por ejemplo. Así placa muerta y nadie sabe nada.. Ya lo hice en el Note 2 y en el S3
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si alguno sabe algo mas, y otra cosa, como quito las aplicaciones de whatsapp instalada, le quiero instalar el whatsapp plus y al no ser root, nada, y como puedo restaurar una copia de seguridad de tintanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser root solo tienes la opción de deshabilitarlo o poner una rom que no lo tenga de serie como es la holandesa.
|
||||
|
||||
|
Última edición por magic_alonso Día 17/07/15 a las 09:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se puede y por lo visto es muy difícil que eso se llegue a conseguir, es mejor no contar con ello, por eso la solución del compi anterior es buena, es decir, matar de todo el teléfono para que no puedan mirar como está el knox
|
|
||||
|
||||
|
para el note 2 acaban de sacar un parche que elimina el knox, o lo vuelve a poner a 0... ojalá saquen algo así para el nuestro!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se puede y por lo visto es muy difícil que eso se llegue a conseguir, es mejor no contar con ello, por eso la solución del compi anterior es buena, es decir, matar de todo el teléfono para que no puedan mirar como está el knox
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en algunos N910 sí que se puede con KINGROOT, pero no para Lollipop.
Se debería primero downgradear a Kitkat y probar. |
|
|
||||
|
||||
![]() Con la autopsia me refiero a que luego compruebes que no arranca. Jejeje.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma de hacer root son subir el knox pero es "provisional", es decir, el root solo te dura hasta que lo reinicias.
Aun así te puede servir para ciertas cosas como poder congelar aplicaciones con titanium y que queden congeladas aunque reinicies ya sin root. no es un root "de verdad" pero puede ser suficiente para según que cosas. A ver si encuentro el hilo donde lo leí.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||