|
||
|
|
||||
|
||||
|
En las primeras versiones de KK, te digo que el G3 sufría de lag y de sobrecalentamiento...pero un lag exagerado (estuve a punto de cambiarlo porque iba peor en algunos momentos que mi Galaxy Ace). Cierto que después mejoró muchísimo. Con LL, al principio bien, pero después empezó a tener bugs y cierres y eso siempre ocasiona algo de lag (yo tuve, aunque muy poco y en momentos puntuales. Desde que uso M, el G3 es otro móvil: una fluidez increíble y ha mejorado algo la autonomía.
![]() Y @apachejuan haz una reclamación y listo a ver qué dice LG, no le des más vueltas y el lunes llama. Por hablar con ellos no pierdas nada. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongamos te te compras un coche que lleva ruedas del Norauto y nunca podra llevar otras de otra marca (recuerda que es una suposicion). Ese coche, puede recibir actualizaciones y en un futuro, podra llevar tambien ruedas Michelin. El coche te falla pero como esta en garantia, te dan otro nuevo (el fallo era tremendo). Hasta ahi, todo bien... El coche es de la misma marca, prestaciones y demas... PERO, el que te dan, NO se actualizara y jamas podras ponerle unas Michelin(o la marca X). Tu bien no? Calladito y sin rechistar... Te han dado un coche nuevo, y no te importa una mierda que no le puedas cambiar las ruedas por otras mejores... Ya se que no tiene nada que ver un coche con un movil y que mucha gente usa ruedas mucho mas economicas que otras. Pero en el ejemplo, no te queda otra que conformarte con las economicas, a pesar de que podrias haber decidido seguir con esas, o pasarte a otras mas fiables que otra gente utiliza y han verificado que verdaderamente son mejores. A mi personalmente, no me gustaria que me hicieran eso ni con un coche ni con un movil ni con nada. Que el OP tenia intenciones de aprovecharse del SAT? Me da igual... eso que se apañe LG... o el SAT... Si no lo puede actualizar al mismo tiempo que hubiera actualizado el anterior G3, sale perdiendo lo mires como lo mires. Y ya no digo que no lo pueda actualizar nunca porque eso no se sabe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las primeras versiones de KK, te digo que el G3 sufría de lag y de sobrecalentamiento...pero un lag exagerado (estuve a punto de cambiarlo porque iba peor en algunos momentos que mi Galaxy Ace). Cierto que después mejoró muchísimo. Con LL, al principio bien, pero después empezó a tener bugs y cierres y eso siempre ocasiona algo de lag (yo tuve, aunque muy poco y en momentos puntuales. Desde que uso M, el G3 es otro móvil: una fluidez increíble y ha mejorado algo la autonomía.
![]() Y @apachejuan haz una reclamación y listo a ver qué dice LG, no le des más vueltas y el lunes llama. Por hablar con ellos no pierdas nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado varias veces con ellos por chat y me han dicho que tienen una incidencia abierta y que no era un caso comun, me han dicho que me llamarian al movil y que si ven que no lo cojo por email, ya han pasado 3 dias de esto y nada... Lo que pasa que para hablar por telefono con ellos no se tampoco que decirles por que seguro que me dicen lo mismo que por chat que tienen una incidencia abierta y que estan a la espera de que les respondan... Gracias a todos por la ayuda!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
De Amazon no todos eran ep yo tuve uno español y otro ep, el ep se lo mande de vuelta, si quisiera uno que no fuese libre español lo compraría importado. Ahora el colmo es tener uno de los de amazon y no tener el respaldo de la postventa de amazon...XD ánimo compañero...
|
|
|
||||
|
||||
|
De Amazon no todos eran ep yo tuve uno español y otro ep, el ep se lo mande de vuelta, si quisiera uno que no fuese libre español lo compraría importado. Ahora el colmo es tener uno de los de amazon y no tener el respaldo de la postventa de amazon...XD ánimo compañero...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo cambiar tus pensamientos con un ejemplo nada probable en la vida real...
Supongamos te te compras un coche que lleva ruedas del Norauto y nunca podra llevar otras de otra marca (recuerda que es una suposicion). Ese coche, puede recibir actualizaciones y en un futuro, podra llevar tambien ruedas Michelin. El coche te falla pero como esta en garantia, te dan otro nuevo (el fallo era tremendo). Hasta ahi, todo bien... El coche es de la misma marca, prestaciones y demas... PERO, el que te dan, NO se actualizara y jamas podras ponerle unas Michelin(o la marca X). Tu bien no? Calladito y sin rechistar... Te han dado un coche nuevo, y no te importa una mierda que no le puedas cambiar las ruedas por otras mejores... Ya se que no tiene nada que ver un coche con un movil y que mucha gente usa ruedas mucho mas economicas que otras. Pero en el ejemplo, no te queda otra que conformarte con las economicas, a pesar de que podrias haber decidido seguir con esas, o pasarte a otras mas fiables que otra gente utiliza y han verificado que verdaderamente son mejores. A mi personalmente, no me gustaria que me hicieran eso ni con un coche ni con un movil ni con nada. Que el OP tenia intenciones de aprovecharse del SAT? Me da igual... eso que se apañe LG... o el SAT... Si no lo puede actualizar al mismo tiempo que hubiera actualizado el anterior G3, sale perdiendo lo mires como lo mires. Y ya no digo que no lo pueda actualizar nunca porque eso no se sabe. ![]() la cosa es que NADIE a dicho que no se actualizará, ya lo eh dicho anteriormente, SON RUMORES, ni siquiera se han actualizado los libres españoles. Así que sacaros de la mente (por ahora) que no se actualizaran los de Amazon. Vaya bucle este tema no Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje gran ejemplo
la cosa es que NADIE a dicho que no se actualizará, ya lo eh dicho anteriormente, SON RUMORES, ni siquiera se han actualizado los libres españoles. Así que sacaros de la mente (por ahora) que no se actualizaran los de Amazon. Vaya bucle este tema no Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Y cierto. Lo de las actualizaciones son rumores por ahora... Lo dijeron en alguna web creo. Y tambien creo que no lo dijo LG de forma oficial... La putada es que de rumor pase a ser algo real. Cuanto mas tiempo pase, mas dificil sera solucionar lo suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... es un bucle...
Y cierto. Lo de las actualizaciones son rumores por ahora... Lo dijeron en alguna web creo. Y tambien creo que no lo dijo LG de forma oficial... La putada es que de rumor pase a ser algo real. Cuanto mas tiempo pase, mas dificil sera solucionar lo suyo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía un EP comprado en Amazon, me lo cambiaron por otro ES, no me pusieron pegas. Ahora a esperar la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Se sabe por la imei, y ya quisieran muchas tiendas tener el post venta de Amazon...yo muchas veces a igualdad de precio prefiero Amazon incluso si cuesta poco más asumo la diferencia por la post venta , a ver quien te devuelve el 100% de lo que pagaste por un móvil con un año....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Se sabe por la imei, y ya quisieran muchas tiendas tener el post venta de Amazon...yo muchas veces a igualdad de precio prefiero Amazon incluso si cuesta poco más asumo la diferencia por la post venta , a ver quien te devuelve el 100% de lo que pagaste por un móvil con un año....
![]() Con Amazon se ve lo que es la mentalidad comercial de EEUU, que lo que pretenden es tener al cliente siempre contento. Todo lo contrario que las tiendas aquí en España que lo único que les interesa es vender y después que te den por el culo y gestiona tu la garantía con el fabricante. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado el telefono del SAT y me pasa lo mismo que al compañero el telefono es de AMAZON
el IMEI, y despues Serial number 1: A6EPTN, la fecha de produccion, despues Provider: 6EP y Provider name: AMAZON_16G, Network type: 6EP, Stolen information: NOTKOREAN. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado el telefono del SAT y me pasa lo mismo que al compañero el telefono es de AMAZON
el IMEI, y despues Serial number 1: A6EPTN, la fecha de produccion, despues Provider: 6EP y Provider name: AMAZON_16G, Network type: 6EP, Stolen information: NOTKOREAN. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los de amazon o los que no les llega la oficial España... Flashear una kdz, se tardan unos 20 minutos entre el flasheo, primera configuración y restaurar la copia de seguridad. Fácil rápido y os ahorrareis muchos dramas. Estaréis a la última para los restos de los restos del G3, para el que no creo que salgan muchas más actualizaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Osea que para evitar problemas mejor comprar el de 2gb RAM no?
¿Hay mucha diferencia del 2gb ram a 3gb ram? gracias me solucionaria la duda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||