LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/16, 15:26:50
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
En las primeras versiones de KK, te digo que el G3 sufría de lag y de sobrecalentamiento...pero un lag exagerado (estuve a punto de cambiarlo porque iba peor en algunos momentos que mi Galaxy Ace). Cierto que después mejoró muchísimo. Con LL, al principio bien, pero después empezó a tener bugs y cierres y eso siempre ocasiona algo de lag (yo tuve, aunque muy poco y en momentos puntuales. Desde que uso M, el G3 es otro móvil: una fluidez increíble y ha mejorado algo la autonomía.

Y @apachejuan haz una reclamación y listo a ver qué dice LG, no le des más vueltas y el lunes llama. Por hablar con ellos no pierdas nada.
Cada móvil es un mundo....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Viejo 09/04/16, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ahesc Ver Mensaje
No te se decir con exactitud si reclamaria o no, lo que si te puedo decir que el tema está un poco quemado, sobre todo leyendo otros post tuyos donde pretendes abusar del SAT.

A ver si consigo cambiar tus pensamientos con un ejemplo nada probable en la vida real...

Supongamos te te compras un coche que lleva ruedas del Norauto y nunca podra llevar otras de otra marca (recuerda que es una suposicion). Ese coche, puede recibir actualizaciones y en un futuro, podra llevar tambien ruedas Michelin.

El coche te falla pero como esta en garantia, te dan otro nuevo (el fallo era tremendo).

Hasta ahi, todo bien... El coche es de la misma marca, prestaciones y demas...

PERO, el que te dan, NO se actualizara y jamas podras ponerle unas Michelin(o la marca X).

Tu bien no? Calladito y sin rechistar... Te han dado un coche nuevo, y no te importa una mierda que no le puedas cambiar las ruedas por otras mejores...

Ya se que no tiene nada que ver un coche con un movil y que mucha gente usa ruedas mucho mas economicas que otras. Pero en el ejemplo, no te queda otra que conformarte con las economicas, a pesar de que podrias haber decidido seguir con esas, o pasarte a otras mas fiables que otra gente utiliza y han verificado que verdaderamente son mejores.

A mi personalmente, no me gustaria que me hicieran eso ni con un coche ni con un movil ni con nada.

Que el OP tenia intenciones de aprovecharse del SAT? Me da igual... eso que se apañe LG... o el SAT...

Si no lo puede actualizar al mismo tiempo que hubiera actualizado el anterior G3, sale perdiendo lo mires como lo mires. Y ya no digo que no lo pueda actualizar nunca porque eso no se sabe.
Viejo 09/04/16, 15:40:35
Array

[xs_avatar]
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
En las primeras versiones de KK, te digo que el G3 sufría de lag y de sobrecalentamiento...pero un lag exagerado (estuve a punto de cambiarlo porque iba peor en algunos momentos que mi Galaxy Ace). Cierto que después mejoró muchísimo. Con LL, al principio bien, pero después empezó a tener bugs y cierres y eso siempre ocasiona algo de lag (yo tuve, aunque muy poco y en momentos puntuales. Desde que uso M, el G3 es otro móvil: una fluidez increíble y ha mejorado algo la autonomía.

Y @apachejuan haz una reclamación y listo a ver qué dice LG, no le des más vueltas y el lunes llama. Por hablar con ellos no pierdas nada.
Ya he hablado varias veces con ellos por chat y me han dicho que tienen una incidencia abierta y que no era un caso comun, me han dicho que me llamarian al movil y que si ven que no lo cojo por email, ya han pasado 3 dias de esto y nada... Lo que pasa que para hablar por telefono con ellos no se tampoco que decirles por que seguro que me dicen lo mismo que por chat que tienen una incidencia abierta y que estan a la espera de que les respondan... Gracias a todos por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 15:43:59
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
 Cita: Originalmente Escrito por apachejuan Ver Mensaje
Ya he hablado varias veces con ellos por chat y me han dicho que tienen una incidencia abierta y que no era un caso comun, me han dicho que me llamarian al movil y que si ven que no lo cojo por email, ya han pasado 3 dias de esto y nada... Lo que pasa que para hablar por telefono con ellos no se tampoco que decirles por que seguro que me dicen lo mismo que por chat que tienen una incidencia abierta y que estan a la espera de que les respondan... Gracias a todos por la ayuda!
Supongo que te llamarán pasado el finde. Sino, haz tu la llamada para insistir el martes o miércoles.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/16, 15:58:40
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Pepephone
De Amazon no todos eran ep yo tuve uno español y otro ep, el ep se lo mande de vuelta, si quisiera uno que no fuese libre español lo compraría importado. Ahora el colmo es tener uno de los de amazon y no tener el respaldo de la postventa de amazon...XD ánimo compañero...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 16:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vixarraku Ver Mensaje
De Amazon no todos eran ep yo tuve uno español y otro ep, el ep se lo mande de vuelta, si quisiera uno que no fuese libre español lo compraría importado. Ahora el colmo es tener uno de los de amazon y no tener el respaldo de la postventa de amazon...XD ánimo compañero...
Pff el fallo ha sido suyo tio el mio era español y no de amazon... Espero que lo solucionen esta semana.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 17:14:02
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
A ver si consigo cambiar tus pensamientos con un ejemplo nada probable en la vida real...

Supongamos te te compras un coche que lleva ruedas del Norauto y nunca podra llevar otras de otra marca (recuerda que es una suposicion). Ese coche, puede recibir actualizaciones y en un futuro, podra llevar tambien ruedas Michelin.

El coche te falla pero como esta en garantia, te dan otro nuevo (el fallo era tremendo).

Hasta ahi, todo bien... El coche es de la misma marca, prestaciones y demas...

PERO, el que te dan, NO se actualizara y jamas podras ponerle unas Michelin(o la marca X).

Tu bien no? Calladito y sin rechistar... Te han dado un coche nuevo, y no te importa una mierda que no le puedas cambiar las ruedas por otras mejores...

Ya se que no tiene nada que ver un coche con un movil y que mucha gente usa ruedas mucho mas economicas que otras. Pero en el ejemplo, no te queda otra que conformarte con las economicas, a pesar de que podrias haber decidido seguir con esas, o pasarte a otras mas fiables que otra gente utiliza y han verificado que verdaderamente son mejores.

A mi personalmente, no me gustaria que me hicieran eso ni con un coche ni con un movil ni con nada.

Que el OP tenia intenciones de aprovecharse del SAT? Me da igual... eso que se apañe LG... o el SAT...

Si no lo puede actualizar al mismo tiempo que hubiera actualizado el anterior G3, sale perdiendo lo mires como lo mires. Y ya no digo que no lo pueda actualizar nunca porque eso no se sabe.
Jejeje gran ejemplo la cosa es que NADIE a dicho que no se actualizará, ya lo eh dicho anteriormente, SON RUMORES, ni siquiera se han actualizado los libres españoles. Así que sacaros de la mente (por ahora) que no se actualizaran los de Amazon.

Vaya bucle este tema no

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/04/16, 17:58:25
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ahesc Ver Mensaje
Jejeje gran ejemplo la cosa es que NADIE a dicho que no se actualizará, ya lo eh dicho anteriormente, SON RUMORES, ni siquiera se han actualizado los libres españoles. Así que sacaros de la mente (por ahora) que no se actualizaran los de Amazon.

Vaya bucle este tema no

Pues si... es un bucle...

Y cierto. Lo de las actualizaciones son rumores por ahora... Lo dijeron en alguna web creo. Y tambien creo que no lo dijo LG de forma oficial...

La putada es que de rumor pase a ser algo real. Cuanto mas tiempo pase, mas dificil sera solucionar lo suyo.
Viejo 09/04/16, 19:02:42
Array

[xs_avatar]
Oliver_MP Oliver_MP no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Tuenti Movil
Te lo mandaron del SAT o lo compraste en amazon?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 19:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oliver_MP Ver Mensaje
Me lo mandaron del SAT
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 19:41:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso los dos eran comprados en amazon, pero el servicio post venta reconoció su error y me hicieron el reembolso. Pero claro si luego el sat anda colocando móviles como el mío por hay...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 22:27:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso los dos eran comprados en amazon, pero el servicio post venta reconoció su error y me hicieron el reembolso. Pero claro si luego el sat anda colocando móviles como el mío por hay...
Como se sabe si es español o no?
Por eso son tan ajustados los precios de amazon... luego lo acabas pagando
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 23:45:54
Array

[xs_avatar]
Fernando900 Fernando900 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung S8+
 Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
Pues si... es un bucle...

Y cierto. Lo de las actualizaciones son rumores por ahora... Lo dijeron en alguna web creo. Y tambien creo que no lo dijo LG de forma oficial...

La putada es que de rumor pase a ser algo real. Cuanto mas tiempo pase, mas dificil sera solucionar lo suyo.
Pues yo creo que un rumor no es, porque yo tengo el lg g3 de los famosos EP, que Amazon me devolvió el dinero y me dijo que me quedara el móvil gratis, y el móvil no ha recibido nunca actualizaciones, el móvil estaba con la actualización V20e.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/16, 23:53:19
Array

[xs_avatar]
corsocoy corsocoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Yo también tenía un EP comprado en Amazon, me lo cambiaron por otro ES, no me pusieron pegas. Ahora a esperar la actualización...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 00:39:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como se sabe si es español o no?
Por eso son tan ajustados los precios de amazon... luego lo acabas pagando
Hola. Se sabe por la imei, y ya quisieran muchas tiendas tener el post venta de Amazon...yo muchas veces a igualdad de precio prefiero Amazon incluso si cuesta poco más asumo la diferencia por la post venta , a ver quien te devuelve el 100% de lo que pagaste por un móvil con un año....
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 01:56:02
Array

[xs_avatar]
Fernando900 Fernando900 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Hola. Se sabe por la imei, y ya quisieran muchas tiendas tener el post venta de Amazon...yo muchas veces a igualdad de precio prefiero Amazon incluso si cuesta poco más asumo la diferencia por la post venta , a ver quien te devuelve el 100% de lo que pagaste por un móvil con un año....
Llevas toda la razón, yo desde que descubrí Amazon siempre compro todo el tema electrónico porque se que en caso de algún problema, te lo sustituyen o te devuelven el dinero sin ponerte ninguna pega.

Con Amazon se ve lo que es la mentalidad comercial de EEUU, que lo que pretenden es tener al cliente siempre contento. Todo lo contrario que las tiendas aquí en España que lo único que les interesa es vender y después que te den por el culo y gestiona tu la garantía con el fabricante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me han enviado el telefono del SAT y me pasa lo mismo que al compañero el telefono es de AMAZON

el IMEI, y despues Serial number 1: A6EPTN, la fecha de produccion, despues Provider: 6EP y Provider name: AMAZON_16G, Network type: 6EP, Stolen information: NOTKOREAN.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 18:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me han enviado el telefono del SAT y me pasa lo mismo que al compañero el telefono es de AMAZON

el IMEI, y despues Serial number 1: A6EPTN, la fecha de produccion, despues Provider: 6EP y Provider name: AMAZON_16G, Network type: 6EP, Stolen information: NOTKOREAN.
Animo compañero por que a mi después de 1 semana siguen sin responderme
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 18:55:53
Array

[xs_avatar]
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
Para los de amazon o los que no les llega la oficial España... Flashear una kdz, se tardan unos 20 minutos entre el flasheo, primera configuración y restaurar la copia de seguridad. Fácil rápido y os ahorrareis muchos dramas. Estaréis a la última para los restos de los restos del G3, para el que no creo que salgan muchas más actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/04/16, 02:10:05
Array

[xs_avatar]
Mythic Mythic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿Osea que para evitar problemas mejor comprar el de 2gb RAM no?

¿Hay mucha diferencia del 2gb ram a 3gb ram? gracias me solucionaria la duda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 10:16:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /