ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Ver resultado de la encuesta: La mejor ROM STOCK
Alemana 10 21.74%
Inglesa 15 32.61%
Francesa 21 45.65%
Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/16, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
tanin tanin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G- E975
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
Yo llevo la 6.0.1 de Vodafone que es con la que venia el móvil y hago unas 4 horas de pantalla como mucho, no se si os pasara pero lo cargo apagado al 100% lo enciendo y solo con entrar al WhatsApp baja al 97%, se bebe la batería!!
Seguro que tenéis descalibrada la bateria

Viejo 21/04/16, 22:12:50
Array

[xs_avatar]
2229joa 2229joa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGSIII,SGS4,SGS6,SGS7 EDGE,xiaomi RN5,POCO F1
Tu operador: Jazztel
alguien ha probado la de los paises nordicos, en el s4 era la mas fluida y sin basura
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 22:10:39
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
yo llevo la de Vodafone y me recomendabais que pusiese una libre stock que no subia el Knox ni se anulaba la garantía, cual es la mejor? y otra cosa de donde la descargo de sammobile? y para ponerla que es con ODIN?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 23:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale le he puesto la fancesa y he notado algunas cosas, va mejor de fluidez o eso creo, y de batería también va mejor, pero por ejemplo he notado que trae morralla preinstalada, Facebook, skype, WhatsApp etc, luego también falta la app de Samsung pay! osea se que todavía no esta disponible pero si es algo que yo iba a usar ya que actualmente usaba el de Vodafone wallet y no me gusta mucho y esperaba con ansias el Samsung pay, y luego lo menos importante es que el s health mide solo el ritmo cardiaco, no mide ni la glucosa, ni el oxigeno etc..
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 08:46:01
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
Buenos días, por qué no se incluye en la encuesta la ROM stock española?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 08:49:41
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 2229joa Ver Mensaje
alguien ha probado la de los paises nordicos, en el s4 era la mas fluida y sin basura
Al leerte recordé que en el S4 es cierto que iba muy bien y venía limpia. En el S6 no es así. Trae lo mismo que la Española y una aplicación... Y en el tema batería no me gusta, llevo 4 ciclos ya con ella y no me convence para nada, hoy mismo la cambio. Personalmente prefiero la de Reino Unido BTU y siempre llevé esa en el S6 por lo limpia que viene, pero ahora voy a probar la Española a ver que tal va.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale le he puesto la fancesa y he notado algunas cosas, va mejor de fluidez o eso creo, y de batería también va mejor, pero por ejemplo he notado que trae morralla preinstalada, Facebook, skype, WhatsApp etc, luego también falta la app de Samsung pay! osea se que todavía no esta disponible pero si es algo que yo iba a usar ya que actualmente usaba el de Vodafone wallet y no me gusta mucho y esperaba con ansias el Samsung pay, y luego lo menos importante es que el s health mide solo el ritmo cardiaco, no mide ni la glucosa, ni el oxigeno etc..

Hola. Yo acabo de quedarme un S6 sacado con Orange por un amigo al que se le ha roto la pantalla de su iPhone, y aprovechando una renovación con su compañía lo ha sacado, aunque dice que después de probarlo va a arreglar el iPhone y se vuelve a iOS. Así que aquí estoy con mi S6 nuevecito. Ya es la tercera vez que tengo un S6... jejeje, me encanta, y eso que ha significado dejar en el cajón, por ahora, mi Xiaomi Mi Note, qué preciosidad...

Bueno, al grano.

Mi S6 es de Orange. Nada más quedármelo entré en Sammobile y aún viendo la encuesta de este post, busqué la última stock ROM española. Me he descargado e instalado ésta

http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE3DPB2_PHE

Tamibén viene con Facebook, Whatsapp, Skype,... y SÍ trae Samsung Pay. Hoy es el segundo día con él.

El teléfono lo veo bien, fluido, nada raro. Lo que sí hago siempre, no sé si tiene sentido, es una vez flasheada la ROM, lo inicio y me voy a ajustes y vuelvo a hacer un restauración de fábrica, borrando todo, y luego instalo todas mis aplicaciones. Eso sí, esto implica borrar todo el teléfono, pero he leído ya en varios sitios que restaurar después de instalar una ROM nueva dejaba la instalación en perfecto estado.

Yo sólo tengo una cuenta de correo con sincronización manual, no uso Facebook, Whatsapp un uso moderado, sí hago llamadas, internet, de vez en cuando algo de multimedia, NO juego, .... y el brillo siempre en automático y la barra a la mitad. Anoche cuando me fui a la cama tenía algo más de dos horas y media de pantalla y me quedaba el 56% de batería, con lo que no creo que haya problema en llegar a las cinco horas. No entiendo nada la gente que dice que le hace tres horas o menos.

Y ahora mismo, tengo 52 minutos de llamadas, 45 minutos de pantalla, ya se me ha vuelto a colar en primera posición de consumo los Servicios de Google con un 29%, que no tengo ni puta idea de qué hacen ya ahí, y la batería la tengo al 84%

Yo lo veo bien, por eso que no entendía por qué no aparecía la ROM española en la encuesta. Tampoco entiendo mucho de todo esto, puede que sea igual que la francesa, alemana,... o alguna de ellas???

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 13:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Hola. Yo acabo de quedarme un S6 sacado con Orange por un amigo al que se le ha roto la pantalla de su iPhone, y aprovechando una renovación con su compañía lo ha sacado, aunque dice que después de probarlo va a arreglar el iPhone y se vuelve a iOS. Así que aquí estoy con mi S6 nuevecito. Ya es la tercera vez que tengo un S6... jejeje, me encanta, y eso que ha significado dejar en el cajón, por ahora, mi Xiaomi Mi Note, qué preciosidad...

Bueno, al grano.

Mi S6 es de Orange. Nada más quedármelo entré en Sammobile y aún viendo la encuesta de este post, busqué la última stock ROM española. Me he descargado e instalado ésta

http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE3DPB2_PHE

Tamibén viene con Facebook, Whatsapp, Skype,... y SÍ trae Samsung Pay. Hoy es el segundo día con él.

El teléfono lo veo bien, fluido, nada raro. Lo que sí hago siempre, no sé si tiene sentido, es una vez flasheada la ROM, lo inicio y me voy a ajustes y vuelvo a hacer un restauración de fábrica, borrando todo, y luego instalo todas mis aplicaciones. Eso sí, esto implica borrar todo el teléfono, pero he leído ya en varios sitios que restaurar después de instalar una ROM nueva dejaba la instalación en perfecto estado.

Yo sólo tengo una cuenta de correo con sincronización manual, no uso Facebook, Whatsapp un uso moderado, sí hago llamadas, internet, de vez en cuando algo de multimedia, NO juego, .... y el brillo siempre en automático y la barra a la mitad. Anoche cuando me fui a la cama tenía algo más de dos horas y media de pantalla y me quedaba el 56% de batería, con lo que no creo que haya problema en llegar a las cinco horas. No entiendo nada la gente que dice que le hace tres horas o menos.

Y ahora mismo, tengo 52 minutos de llamadas, 45 minutos de pantalla, ya se me ha vuelto a colar en primera posición de consumo los Servicios de Google con un 29%, que no tengo ni puta idea de qué hacen ya ahí, y la batería la tengo al 84%

Yo lo veo bien, por eso que no entendía por qué no aparecía la ROM española en la encuesta. Tampoco entiendo mucho de todo esto, puede que sea igual que la francesa, alemana,... o alguna de ellas???

Saludos
yo hice lo mismo que tu, me baje la española, hice wipes y demás una vez instalada, y si noto que va algo mejor que con la de Vodafone, y con la francesa que puse pues igual diría yo, ninguna diferencia. Cuando hay días que lo uso mucho mucho me hace unas 4 horas y 20-30 minutos de pantalla que esta bastante bien, y ahora que me compre ayer un sony smartwatch 3 y tengo que tener el bloethoot conectado y demás me hizo ayer 4 horas y 11 minutos, que esta muy bien, a si que contento de momento
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 13:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo hice lo mismo que tu, me baje la española, hice wipes y demás una vez instalada, y si noto que va algo mejor que con la de Vodafone, y con la francesa que puse pues igual diría yo, ninguna diferencia. Cuando hay días que lo uso mucho mucho me hace unas 4 horas y 20-30 minutos de pantalla que esta bastante bien, y ahora que me compre ayer un sony smartwatch 3 y tengo que tener el bloethoot conectado y demás me hizo ayer 4 horas y 11 minutos, que esta muy bien, a si que contento de momento
Yo en circunstancias normales, y cuando digo normales es casi siempre, aguanto bien el día con el móvil sin tener que cargarlo hasta la noche.

Hay gente que quiere más, pero si eso significa un día y medio, y al día siguiente a media tarde por ejemplo, te quedas frito de batería y estás fuera, no creo que sea cómodo.

Es decir, como dos días enteros no aguanta, con un día entero es suficiente. Lo importante es no quedarte en la calle sin batería, y a mí no me suele pasar.

Insisto, el S6 es un gran teléfono. Relación calidad/precio ahora mismo puede que sea casi lo mejor, pero en muchísimos sitios se sigue hablando que deja de ser una opción por su escasísima batería. Yo con los tres S6 que he tenido siempre he tenido el mismo rendimiento, así que no entiendo bien qué pasa con la gente que no llega ni a tres horas de pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
La inglesa con la ultima actualizacion va de lujo, gasta poquisimo en reposo... llevaba la francesa y forzando el 3g no me llegaba a la noche, llevo desde el sabado con la btu y siempre llego a la noche con un 20% en 4g menos en la oficina con wifi dandole el mismo uso. Asi que contento por ahora.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 16:10:25
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
¿Van mejor que la PHE?
Viejo 27/04/16, 19:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la phe la pongo solo para que me pille bien el csc... la tuve un tiempo y la bateria volaba. Uso la btu porque viene limpia de apps preinstaladas, ahora mismo llevo casi 3 horas de pantalla sin desactivar nada y me queda un 51% asi que estoy contento... ya estaba mirando moviles con buena bateria y estaba por tirar por un redmi note 3 pro pero con el consumo que tengo ahora me sobra

Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 08:55:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 1554 Ver Mensaje
Yo la phe la pongo solo para que me pille bien el csc... la tuve un tiempo y la bateria volaba. Uso la btu porque viene limpia de apps preinstaladas, ahora mismo llevo casi 3 horas de pantalla sin desactivar nada y me queda un 51% asi que estoy contento... ya estaba mirando moviles con buena bateria y estaba por tirar por un redmi note 3 pro pero con el consumo que tengo ahora me sobra

Pues habrá que probarla!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 09:33:04
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Yo con la btu en el último update va de perlas.como a cambiado la cosa ahora .duerme asta mejor y todo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 10:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dos cosas:

1. Los que decís que no os va tan bien vuestra rom, es ya con el último update disponible?

2. Veo que decís que la de Reino Unido va muy bien, sin embargo en la encuesta la primera es la francesa... algo que comentar? Alguien que haya probado las dos?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 11:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Dos cosas:

1. Los que decís que no os va tan bien vuestra rom, es ya con el último update disponible?

2. Veo que decís que la de Reino Unido va muy bien, sin embargo en la encuesta la primera es la francesa... algo que comentar? Alguien que haya probado las dos?
1. Si ultimo update.

2. Yo he probado las dos y como ya comente con la francesa no llegaba a las 9 de la noche sin un chute a medio dia de carga rapida, con la btu llego con el mismo uso, usando 4g cuando no estoy en la oficina y sin desactivar nada del telefono llego a las 12 de la noche con un 20-30% con 3 - 3:30 h de pantalla, para mi ahora mismo es mas que suficiente....

Y lo que dice el compañero, ahora duerme mejor, en reposo me gasta 1% a la hora maximo 2% si estoy recibiendo whatsapps.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 12:46:35
Array

[xs_avatar]
RiP3r RiP3r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012

Yo puse la alemana nada mas recibirlo y perfecto 4 horas de pantalla con dos dias sin cargarlo, no se si la inglesa ira mejor pero yo me quedo como estoy.

Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 14:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RiP3r Ver Mensaje
Yo puse la alemana nada mas recibirlo y perfecto 4 horas de pantalla con dos dias sin cargarlo, no se si la inglesa ira mejor pero yo me quedo como estoy.

Con lo fácil que es flashear una nueva rom y los buenos comentarios de los compañeros acerca de la inglesa, no te animas a probarla?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 11:09:45
Array

[xs_avatar]
RiP3r RiP3r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012

Pues la verdad como digo de momento me quedo así si algún día sale Android 6.1 o Android M para el s6 pues puede que lo pruebe pero cambiar algo que va bien no lo veo jeje

Responder Con Cita

Viejo 29/04/16, 11:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy descargando la inglesa y esta tarde tranquilamente la pondré. Ya os contaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Hora actual: 18:48:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /