|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con esta rom... ahora tengo instalada la v60 con el tema de lirik y me galaxy se ve muy bien y funciona perfecto todo va muy fuido y la bateria va muy bien....
Dejo unas capturas de la duracion de la bateria ... para los que todavia tienen dudas en usar esta grandiosa rom... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda llevo la rom v60, instalada aller, la evolucion es actualizada una tras otra desde cero, jejej k no desde las 54 creo, hasta la 60, pues bien al estar reproduciando musica, nada mas ponerla, con los auriculares, se reinicia el terminal, pork k pude ser?? pork no he eso ni un wipe cache y demas.... o es bug de la ron , tambien saver si os pasa a algien mas o solo a mi.
un saludo y gracias ![]() Lo primero de todo agradecer a criskelo toda su labor, eres increible, y tambien decir a los que critican cualquier cosa de las rom, que nadie les obliga a ponerlas, que pongan otra cosa y se dejen de tonterias. En cuanto a Star Wars unlock, a mi el error que me daba es que no paraba de reiniciarse el telefono, en cuanto lei el post y lo quite no se ha vuelto a reiniciar |
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo el galaxy s2 @criskelo,¿para cuando te pasaras al sgs2?necesito tus roms en el monstruo. ![]() Lo mismo digo, yo voy mañana Viernes a recoger mi SGS S2 al TPH y tambien quiero ponerle una ROM echa por Criskelo. Tendremos que hacer una recolecta entre todos para comprar un SGS S2 y mandarselo a Criskelo por correo a Argenina, XD
|
||||
|
||||
|
Chicos dado a que varias personas tienen problemas con 7 lookScreen
Lo voy a poner en un Update opcional para que quien quiera lo pueda usar de todas formas por ahora no lo recomiendo, ya que esta costando mas trabajo de lo que pensé ponerlo a punto, y compromete la estabilidad de la rom. Estoy subiendo a multiupload la v61 luego de muchas pruebas y escuchando las peticiones y sugerencias de ustedes V61 * Bateria Circulo ya que es la que la mayoria prefiere * Juegos Tegra2 en Smartphone Galaxt S Gracias a Chainfire chainfire3d app + plugins Listo para usar solo hay que activar desde la app y seleccionar plugin * Añadido última OpenVPN al sistema/módulos (apoyo tun en darkcore núcleo) * cifs.ko Añadido al sistema/módulos (soporte DarkCore núcleo) * Nueva App MMS de galaxy S2 Gracias a Ryyuu + No hay conversión MMS al pasar más de 3 sms ' + Beneficiarios ilimitado + Tiempo enviados en lugar de hora recibida. Si apaga su teléfono, los mensajes que recibe mientras está apagado tendrá el momento adecuado! Y todo lo de la V60 Sin 7 lookscreen Apropósito excelente el funcionamiento de los Juegos ChainfireRestan 45Min Aprox para completar la carga |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me iba a ir a la cama, pero mejor me espero queiro ser de los primeros en probarla, recien salida del horno
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a poner en un Update opcional para que quien quiera lo pueda usar de todas formas por ahora no lo recomiendo, ya que esta costando mas trabajo de lo que pensé ponerlo a punto, y compromete la estabilidad de la rom. Estoy subiendo a multiupload la v61 luego de muchas pruebas y escuchando las peticiones y sugerencias de ustedes V61 * Bateria Circulo ya que es la que la mayoria prefiere * Juegos Tegra2 en Smartphone Galaxt S Gracias a Chainfire chainfire3d app + plugins Listo para usar solo hay que activar desde la app y seleccionar plugin * Añadido última OpenVPN al sistema/módulos (apoyo tun en darkcore núcleo) * cifs.ko Añadido al sistema/módulos (soporte DarkCore núcleo) * Nueva App MMS de galaxy S2 Gracias a Ryyuu + No hay conversión MMS al pasar más de 3 sms ' + Beneficiarios ilimitado + Tiempo enviados en lugar de hora recibida. Si apaga su teléfono, los mensajes que recibe mientras está apagado tendrá el momento adecuado! Y todo lo de la V60 Sin 7 lookscreen Apropósito excelente el funcionamiento de los Juegos ChainfireCriskeloRom_GINGERBREAD_v61_I9000-I9000T-I9000M.zip (187.45 MB) |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando...................
![]() ![]() Download end Ahora a probarla A ver que tal tira Gracias Maestro ![]()
![]() ¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios? Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto. Última edición por vladrakul Día 26/05/11 a las 03:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a poner en un Update opcional para que quien quiera lo pueda usar de todas formas por ahora no lo recomiendo, ya que esta costando mas trabajo de lo que pensé ponerlo a punto, y compromete la estabilidad de la rom. Estoy subiendo a multiupload la v61 luego de muchas pruebas y escuchando las peticiones y sugerencias de ustedes ![]() ![]() Descargando, mil gracias por tan excelente trabajo!!![]()
|
||||
|
||||
|
instalada, vamos a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
se reinicia constantemente
no deja pasar del tutorial de inicio EDITO: deja pasar, pero cada 10 segundos aprox sale la animacion de inicio :S a demas tampoco me pide el pin del movil, la tarjeta es como si no estubiera estoy en un bucle infinito, no me deja apagarlo ni hacer nada
Última edición por kokoloko04 Día 26/05/11 a las 04:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada. Ahora a sobar y mañana a exprimirla al maximo jejejeje
|
||||
|
||||
|
se reinicia constantemente
no deja pasar del tutorial de inicio EDITO: deja pasar, pero cada 10 segundos aprox sale la animacion de inicio :S a demas tampoco me pide el pin del movil, la tarjeta es como si no estubiera estoy en un bucle infinito, no me deja apagarlo ni hacer nada ![]() ![]() hace reset Instala el kernel CWM Pone la v61 Y no creo que tengas problemas |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la v59
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo desde que aplicacion hay que activar lo del los juegos tegra??
* Juegos Tegra2 en Smartphone Galaxt S Gracias a Chainfire chainfire3d app + plugins Listo para usar solo hay que activar desde la app y seleccionar plugin |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.sugarsync.com/pf/D338758_7053887_622561 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde chainfire3D algunos de post atrás esta el enlace a un tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
compis, tengo la v60. instale flash player 10.3 y reinicie.
El navegador ->ajustes-> agent android (también probe con desktop) y sigue sin cargar la pagina de megavideo, me remite a otras de games. En cambio el Xscope con ajustes ->desktop puedo entrar pero falta algun plugin y veo un cuadrado azul. Si pongo android directamente ni entra, me manda a games como el otro navegador. Lo solucionaron de alguna forma? Gracias! ![]() estoy bajando la v61 Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la jvo base y lo he intentado otra vez, nada... sigue igual la animacion de inicio apareciendo cada 10 segundos :S
|