|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nadie se moleste Tu me entiendes Hace mucho que no estas por aquí y nadie te prohíbe divertirte con nosotros Si no para que? se te extraña por estos lados Un abraso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la v60 me va muy bien y la flashee desde v58, pero tw4 es el uniko problema q he tenido, se qedaba piyado y daba fc despues de salir de cualquier aplicacion. pero vamos cn tw3 sin problemas.
pruebalo y comentas. ¿ a alguien mas le ocurrio esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el TW4, todo depende. A mi por ejemplo me va de fábula...
. Aunque ahora uso el ADW, que está muy chulo.
|
||||
|
||||
|
pues yo con todas las v56 v57 v58 ect me a ido bien 0 problemas pero con la v60 tengo problemas de reinicio y no tengo ni idea el por que pero lo tengo haber si alguien sabe responder o solucionar o saldra pronto la v61?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado en algún post, no lo he visto ni me suena haberlo leido, acabo de instalar el layar en v60 y no funciona me dice FC....... sabéis el motivo o porque?, tengo el tema de lirik v7 beta, kernel dark core.....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que bloqueo es ese tio?¿?¿
yo creo que no no se a que te refieres |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el bloqeo
|
|
|
||||
|
||||
|
si si ese tengo puesto por eso alomejor se me reinicia o k pero se me reinicia alomejor cuando recivo una llamada los otro dia ablando se me reinicio y se puso en altavoz muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
|
||||
|
||||
|
compis, tengo la v60. instale flash player 10.3 y reinicie.
El navegador ->ajustes-> agent android (también probe con desktop) y sigue sin cargar la pagina de megavideo, me remite a otras de games. En cambio el Xscope con ajustes ->desktop puedo entrar pero falta algun plugin y veo un cuadrado azul. Si pongo android directamente ni entra, me manda a games como el otro navegador. Lo solucionaron de alguna forma? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |