|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me dejas más tranquilo sabiendo que terrestre no quiere decir que no venga en avion.
Indagando un poco por internet he visto que hay gente que le enviaron con ese transportista, al final llegará, más o menos el tiempo sobre 15 dias, a ver si es mi caso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paypal ya me ha devuelto las perras del movil que se quedó envialia, así que lo he pedido otra vez. 3/32 por 193.53€. A ver si esta vez hay suerte y envialia decide no quedárselo
ACTUALIZO: He escrito a IGOGO para decirles que no quiero Envialia ni en pintura y me han dicho que no hay stock en blanco que es el que había pedido. Sólo hay stock en dorado, al menos en 3/32 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo redmi note 3 pro pedido (silver). Con los puntos del primero (dorado) y los 200 que está dando igogo se me ha quedado en 173€. Muchas gracias por el trabajo Juan Antonio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el a principios de febrero y me lo enviaron el día 17 de mes pasado y sigo esperando por belgium airmail, alguien ha recibido de esta compañía? . supongo q será por correos no? . En el seguimiento no me aparecen ningún cambio desde hace un mes y 4 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir por estar muy contento otros 2 móviles más pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el a principios de febrero y me lo enviaron el día 17 de mes pasado y sigo esperando por belgium airmail, alguien ha recibido de esta compañía? . supongo q será por correos no? . En el seguimiento no me aparecen ningún cambio desde hace un mes y 4 días.
![]() Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún problema si dejo la ROM de IGOGO? es la 7.17.9.0, Gracias! Soy nuevo en esto de Android
y no tengo muchas experiencia que digamos...y los mismo brikeo el movil...vamos que si se puede sobrevivir con ella jajaja
Última edición por pspbenlli Día 21/04/16 a las 15:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que no me viene por OWE, la empresa es Beishisheng Logistic y desde su página si se ha empezado a mover el tracking:
2016-04-19 14:18:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-04-20 08:21:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre La pregunta es, alguien sabe algo de este transportista? En el correo que me enviaron con el track ponia correo terrestre, como venga en barco no me llega ni en un mes.... Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Contacta con la atención al cliente de igogo porque lo tuyo no es normal. Y si, llega por correos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ya he consultado con igogo y me dicen que espere hasta el día 8 de mayo, cuando hagan 2 meses desde que lo enviaron. Mal de muchos... Sin embargo he pedido otros 3 y perfectos, sin problemas. Incluso uno me llegó en 7 días. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy esperando para 2 unidades del gris y no hay stock, a ver cuándo lo reponen ya, que así llevamos algun tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio va al final por OWE. No me importa que tarde más sabiendo que son fiables viendo los comentarios del hilo y después de mi experiencia anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se pueden usar puntos IG al hacer el pedido?
Gracias
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332, ¿sabes si tienen stock del dorado de 16?
Pedí uno el lunes y aún está en tratamiento. Muchas gracias por el currazo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |