|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paypal ya me ha devuelto las perras del movil que se quedó envialia, así que lo he pedido otra vez. 3/32 por 193.53€. A ver si esta vez hay suerte y envialia decide no quedárselo
ACTUALIZO: He escrito a IGOGO para decirles que no quiero Envialia ni en pintura y me han dicho que no hay stock en blanco que es el que había pedido. Sólo hay stock en dorado, al menos en 3/32 Última edición por juanfranleones Día 18/04/16 a las 12:37:27. Razón: actualización |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucha rabia que me de lo quiero pedir nuevamente en igogo porque envían por envialia y si llega lo hara pronto. Por lo que he leído, en correos tienen un lio del carajo.... Podrias comprobar si tienen stock del pro 2/16 negro? |
|
|
||||
|
||||
|
Paypal ya me ha devuelto las perras del movil que se quedó envialia, así que lo he pedido otra vez. 3/32 por 193.53€. A ver si esta vez hay suerte y envialia decide no quedárselo
ACTUALIZO: He escrito a IGOGO para decirles que no quiero Envialia ni en pintura y me han dicho que no hay stock en blanco que es el que había pedido. Sólo hay stock en dorado, al menos en 3/32 ![]() Como has puesto la disputa con PayPal? |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO: He escrito a IGOGO para decirles que no quiero Envialia ni en pintura y me han dicho que no hay stock en blanco que es el que había pedido. Sólo hay stock en dorado, al menos en 3/32 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamé a un numero 900 de paypal y me la abrieron por telefono, pero desde paypal si seleccionas la transacción puedes abrir la disputa. A mi me abrieron reclamación directamente, y gracias a eso solo ha durado el proceso tres semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Oki, gracias. Esperaré a que me contesten al último tiquet y si no ceden mañana mismo llamó al numero de PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo uno y voy a pedir otro más, ahora no hay stock, en cuanto haya me lo pido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igogo? Tiene muy malas críticas, no se yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto vale el de 32 ahora mismo? Xq a mi me sale mas de 200 pasando x caja
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el domingo a la noche y me enviaron ayer el track, empieza por PQ, por lo que es de OWE pero en la pagina de ellos no me sale absolutamente ninguna informacion, como si no fuese valido. En 17track me sale pre-registrado en españa desde ayer y por lo que he visto cuando suelen pre-registrar es cuando esta en U.K., esto es un poco raro. Alguien mas ha tenido algun caso similar?
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay stock de 3Gb/32ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el domingo a la noche y me enviaron ayer el track, empieza por PQ, por lo que es de OWE pero en la pagina de ellos no me sale absolutamente ninguna informacion, como si no fuese valido. En 17track me sale pre-registrado en españa desde ayer y por lo que he visto cuando suelen pre-registrar es cuando esta en U.K., esto es un poco raro. Alguien mas ha tenido algun caso similar?
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk ![]() En 17track me aparece lo siguiente. Quizá aún no lo hayan registrado Origin (Carrier) Spain(Correos Spain) Destination (Carrier) Unknown Item is not found at this moment, If necessary, please verify with the package sender and check back later. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk ![]() 2016-04-19 14:18:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-04-20 08:21:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre La pregunta es, alguien sabe algo de este transportista? En el correo que me enviaron con el track ponia correo terrestre, como venga en barco no me llega ni en un mes.... Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo conozco y es bastante rápido pa lo que suele haber y va bastante bien
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa no yo conozco owe pero esa que dices es la primera vez ,note preocupes que envialia decía terrestre también y no tardaban tanto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||