|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Rotofonfedro Día 19/04/16 a las 20:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el RN2, pero tengo 5 amigos con el móvil... Al final, he cambiado más Roms y Recoverys del Xiaomi que de mi Coolpad. Y claro, como tanto con CM como Miui hay bugs, pues ando a leer por todos lados para aconsejarles y dejarles la Rom que menos fallos tenga. He instalado varias sMiui a la carta (echad un vistazo si os vale) porque están límpias de tanta basura que hay en las chinas o mismo en las de .eu. Pero, aún siendo el mismo teléfono, no van igual al cambiar el hardware (unos llevan pantalla de una marca, memoria de otra, etc, etc). Habrá que probar tanto las últimas sMiui como esta developer de .eu. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que de la semanal de miui nunca me e movido. Al principio me daba el fallo del bluethoot pero con las actualizacion me a ido todo perfecto sin fallos asique de momento no tengo intencion de moverme. De todas formas gracias por el aporte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el RN2, pero tengo 5 amigos con el móvil... Al final, he cambiado más Roms y Recoverys del Xiaomi que de mi Coolpad. Y claro, como tanto con CM como Miui hay bugs, pues ando a leer por todos lados para aconsejarles y dejarles la Rom que menos fallos tenga. He instalado varias sMiui a la carta (echad un vistazo si os vale) porque están límpias de tanta basura que hay en las chinas o mismo en las de .eu. Pero, aún siendo el mismo teléfono, no van igual al cambiar el hardware (unos llevan pantalla de una marca, memoria de otra, etc, etc). Habrá que probar tanto las últimas sMiui como esta developer de .eu. Saludos
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, por supuesto, pero tomando la base de Miui, aún pulen más y puedes configurar "a la carta" y prescindir de cosas que no necesitas dejando la Rom más limpia posible. Por ejemplo, si desmarcas la opción Xiaomi Sync Service, desactivas los problemáticos SMS internacionales que le salen a mucha gente. Últimamente, ha puesto nuevas opciones en la cocina. En mi opinión, una vez teniendo claro si se va a usar CM o Miui, cuanto más limpia sea la Rom, mejor. Y luego añadirle lo que a cada uno le venga bien y necesite. Es por eso que ando buscando y leyendo, para ayudar a mis colegas (y que no me den más la vara, je, je, je). Un saludo y gracias!
![]() ![]() ![]() Solo que este topic trata justamente de la rom Xiaomi.eu, mezclar con otras creo yo que no sería lo correcto... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy viendo es que para este móvil hay tanta cantidad de Roms, Custom, sMiui, xiaomi.es, xiaomi.eu, globales estables y developer... Pfff, al final va a haber que hacer un post específico de ranking de las que mejor van a la mayoría. Es bueno que haya donde elegir, pero si hay Roms a porrillo, o estás todo el día en el foro, leyendo cada hilo o cada post o... te vuelves loco! Por cierto, ha salido hace poco nuevo Recovery TWRP (05 Abril). Aquí os dejo el enlace de descarga:
https://dl.twrp.me/hermes/twrp-3.0.2-0-hermes.img.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy viendo es que para este móvil hay tanta cantidad de Roms, Custom, sMiui, xiaomi.es, xiaomi.eu, globales estables y developer... Pfff, al final va a haber que hacer un post específico de ranking de las que mejor van a la mayoría. Es bueno que haya donde elegir, pero si hay Roms a porrillo, o estás todo el día en el foro, leyendo cada hilo o cada post o... te vuelves loco! Por cierto, ha salido hace poco nuevo Recovery TWRP (05 Abril). Aquí os dejo el enlace de descarga:
https://dl.twrp.me/hermes/twrp-3.0.2-0-hermes.img.html ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización disponible.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar mi hermano... Una captura de su móvil... Y ha cambiado el módem
Vuelve al v24 p 37... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
Al cabo de una semana con la anterior semanal me percaté que en galería como que le tomaba un poco de tiempo actualizar las imágenes disponibles, especialmente en la tarjeta micro SD, la razón no la comprendo (tanto) aunque bueno tengo más de 3000 fotos.
Ahora estoy bajando la última versión, la instalo y veremos como va... |
|
|
||||
|
||||
|
Al cabo de una semana con la anterior semanal me percaté que en galería como que le tomaba un poco de tiempo actualizar las imágenes disponibles, especialmente en la tarjeta micro SD, la razón no la comprendo (tanto) aunque bueno tengo más de 3000 fotos.
Ahora estoy bajando la última versión, la instalo y veremos como va... ![]() Me pasa lo mismo que a ti, pensaba que era solo cosa mia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
System
Optimization - Increased buffering speed for some games (04-19) (Probaré con los juegos, aunque nunca noté pérdida de rendimiento). Messaging Optimization - Improved layout for message bubbles with S and XS-sized text (04-20) No encontré variante... Mi Account Optimization - Simplified sign-in process and creating Mi Account (04-19) Interesante, no noté nada porque no inicio sesión, ya está almacenada. Cleaner New - Added Tencent engine to improve productivity of Cleaner's scans (04-20) Interesante... Encontré más espacio a limpiar después de 1 semana de uso del que suelo encontrar normalmente. Security Optimization - Improved algorithms for trash scans to clear up more space (04-19) Muy interesante... Mi Cloud Optimization - 'Back up apps' is updated to 'Back up device'. Support for backing up system settings. Allows restoring easily. (04-19) Excelente... Downloads Fixed - Downloads via 3rd party apps Muy útil para las descargas. Por el resto siento que el terminal va muy bien, al parecer se está subsanando el tema de la galería (espero) si encuentro error lo reportaré. Ya se solucionó el problema de Alarmas, ya es posible personalizar los días. |