|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pajarilio Día 15/04/16 a las 15:11:16. Razón: Agrego captura |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos hace falta actualizar el twrp al 3.0 para poner la última semanal? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces desde la 2.8.7.0 la intalo normal vdd ? Gracias
Y otra cosa siempre q pongo una ROM vale me sale el fallo md5 y siempre tengo q quitar q lo busqué alguna manera de solucionarlo ? O lo hago como siempre y ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si sii siempre termino instalando la ROM pero siempre me sale el fallo jejeje gracias igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final dice que esta todo bien lo está, si dice fail es porque tu Zip esta dañado... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya eso lo leii tambn pero he probado las CM A&D y semanales todas instalación limpias y me sale pero bueno no pasa nada graciad, entonces desde la twrp 2.8.70 lo instalo la última y ya no? No hace falta actualizar a la 3.0 para instalar la nueva semanal ? Gracias miarmaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya eso lo leii tambn pero he probado las CM A&D y semanales todas instalación limpias y me sale pero bueno no pasa nada graciad, entonces desde la twrp 2.8.70 lo instalo la última y ya no? No hace falta actualizar a la 3.0 para instalar la nueva semanal ? Gracias miarmaa
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, impedirle el acceso a internet a un buscador es una solución un poco contradictoria ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El buscador sirve para aplicaciones dentro del terminal... La alarma sigue igual... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Relax, que esto no es una cuestión de vida o muerte... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, tómate las cosas con un poco de calma. Esto es un foro y aquí estamos todos para opinar. Te agradezco tus aportes y confío en tus opiniones sobre esta ROM, pero no entiendo porque siempre andas avinagrado y dando palos a toso cristo.
Relax, que esto no es una cuestión de vida o muerte... ![]() Está todo bien ya peeeero viene de nuevo con el mismo tema, analiza eso y ponte en mi lugar. Nada que ver con prepotencia... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes también les da forzar cierre en la ultima actualizacion 6.4.14 los ajustes de auriculares y el ecualizador?
|