|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el multilang!!!!
http://xiaomi.eu/community/threads/6-4-14.31099 Para los que lo querrais, podeis pedirlo en la compra ![]() respecto al teclado, por defecto me pone uno que no me gusta demasiado (hay que darle dos veces a la barra espaciadora para meter un espacio entre caracteres. alguna recomendación? gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gauntlet. por lo que veo esta versión multilenguaje es la 6.4.14, pero el móvil lo tengo en la 7.2.7.0. has probado a meterle la multilang? cómo lo has hecho exactamente?
respecto al teclado, por defecto me pone uno que no me gusta demasiado (hay que darle dos veces a la barra espaciadora para meter un espacio entre caracteres. alguna recomendación? gracias y saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo silenviáis los grupos de whatsapp? O de forma más general, cómo ponéis un audio como tono de lo que sea? Si le doy a elegir tono me va a una página de descarga de audios en chino y no entiendo un mojón. |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad alguien es de Canarias? Yo el envío iba igual que a todos según llego a España (a la ves que la gente que lo recibió de los primeros) pero desde ahí no he recibido ninguna actualización, supongo que será por ser a canarias😰
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille el día 6 y el tracking ya sale el correos pero poco mas, soy de Barcelona..... Alguien de barna lo ha recibido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al OP, ¿por qué dices que te sorprende que tenga el led de notificaciones debajo de los botones? Mi Redmi 1 ya lo lleva así. ¿O es que se ilumina alguno de los botones?
|
||||
|
||||
|
Parece que los dorados llevan el LCD "menos bueno" ?? Podéis confirmarlo los que habéis pedido el dorado???
Si lo dejas de fabrica en ingles, se podrá meter via ota la multilenguaje en español o habrá que hacerle algo diferente ?? es que no tengo ni idea y no es para mi. No quiero que cuando lo regale me este dando la vara todo el día con lo del inglés Muuhcas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los dorados llevan el LCD "menos bueno" ?? Podéis confirmarlo los que habéis pedido el dorado???
Si lo dejas de fabrica en ingles, se podrá meter via ota la multilenguaje en español o habrá que hacerle algo diferente ?? es que no tengo ni idea y no es para mi. No quiero que cuando lo regale me este dando la vara todo el día con lo del inglés Muuhcas Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo dejas de fabrica en ingles, se podrá meter via ota la multilenguaje en español o habrá que hacerle algo diferente ?? es que no tengo ni idea y no es para mi. No quiero que cuando lo regale me este dando la vara todo el día con lo del inglés Muuhcas Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esa es mi opción sin duda. Tirar de la inglesa y esperar esa OTA. Ya estoy mayor para desbloqueos, rooteos y demás. Uno se vuelve cómodo con los años. Una duda me asalta. ...cuando llegue la OTA multilenguaje y se pueda poner en castellano... ¿las aplicaciones ya instaladas en ese momento se "españolizan" sin hacer nada? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. La mayoría de apps cogen el idioma del teléfono y no se molestan en crear un menú de selección de idioma...
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Hecho lo del teclado.
Cómo silenviáis los grupos de whatsapp? O de forma más general, cómo ponéis un audio como tono de lo que sea? Si le doy a elegir tono me va a una página de descarga de audios en chino y no entiendo un mojón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del silenciar grupos de whatsaap esta en el menú de la app...
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si tendrás el móvil...pero si entras al menú de whatsapp y te vas a notificaciones, al darle al tono de los mensajes te reenvía a una web en chino y no te deja elegir "none" o silencio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo en la configuración de móvil, en sound & vibration
|
|
|
||||
|
||||
|
Zedge te deja poner un tono para mensajes o llamada, para un contacto en concreto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , alguien sabe como quitar cuando abres una app, lo de "recommended app" que sale abajo?
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |