|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en plateado/blanco
LCD recibida BOE |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido hoy, el.mío también es blanco y pantalla BOE
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 7 de abril recibido ayer, con envio SF a Madrid capital.
Color blanco/plata De lo poco que he podido trastear trae pantalla BOE el lector de huellas va perfecto (he configurado hasta 3 dedos distintos y los reconoce a la perfección) Como comenta algun compi a mi también me salió directamente en home y no en la configuración inicial de MIUI asi que alguien debió encenderlo antes. Al conectarlo a wifi se actualizo por OTA La funda es la del redmi 3, hay que hacerle agujero. Mi chica tiene el redmi3 con la pantalla "mala" supuestamente si puedo cuando lo configure os cuento si tiene diferencias de color Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ole esas pantallas buenas, q gusto.
una lastima q la funda sea de redmi 3 sin agujero... probaré lo q han dicho por ahí con un tubo y un martillo. Mi móvil ha llegado hoy a Hong Kong, pedido el domingo a las diez de la mañana , a ver cuando llega a Madrid... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gauntlet Día 20/04/16 a las 14:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido! En dorado, y mi pantalla es la EBBG, aunque de tonos amarillentos no noto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando desde hace 2 dias
Lo pedí por SF express
En correos pone "En proceso de entrega" desde el día 18. Según la web esto significa que está en la localidad de destino que en mi caso es Rivas y que será entregado en breve. ¿Puede estar dos días en la localidad sin repartir?.¿Alguien está en esta situación? Es impaciencia pura |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Aprovechando que mi Redmi 1S ya está un poco viejete, y que aun no he probado las bondades del 4G, he decidido unirme a esta conjunta. Pedido hace 10 min. en dorado con garantia China (a lo racanillo... me va el riesgo... jejej...), 158€. Espero que no me salga un FAIL... Saludos y gracias por esta estupenda conjunta para este cañón de movil! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo poder descargar nada de Google Play. He seguido el método del video y antes probé descargando (e instalando) el Google Installer 2.0 apk y nada.
En todos los casos me da éste error "whatsApp Messenger" can't be downloaded. Try again, and if the problem continues, get help troubleshooting. (Error retreiving information from server. [RPC:S-7:AEC-7 RFTU-7HHT-CWQJM]) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo poder descargar nada de Google Play. He seguido el método del video y antes probé descargando (e instalando) el Google Installer 2.0 apk y nada.
En todos los casos me da éste error "whatsApp Messenger" can't be downloaded. Try again, and if the problem continues, get help troubleshooting. (Error retreiving information from server. [RPC:S-7:AEC-7 RFTU-7HHT-CWQJM]) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por el centro ya estan entregando yo sigo esperando en el norte saludos Esto me pone a mi en la pagina de correos: 14/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 14/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino Última edición por rara Día 20/04/16 a las 17:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esperaba la posible respuesta he probado de actualizar el sistema via OTA y ahora si me funciona. En este caso he aprovechado la instalacion que había hecho desde el market chino.
Parece que de momento fuciona, he podido descargar el WA ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí por SF express
En correos pone "En proceso de entrega" desde el día 18. Según la web esto significa que está en la localidad de destino que en mi caso es Rivas y que será entregado en breve. ¿Puede estar dos días en la localidad sin repartir?.¿Alguien está en esta situación? Es impaciencia pura ![]() y pasarles el numero de localizador de envio ellos tienen mas info en su sistema saludos |