|
||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado Lente con agua
Hola a tod@s el sábado metí el s7 edge en agua y parece que la zona de cámara (lente) ha cogido algo de agua, el teléfono funciona sin problema igual que la cámara, a ver si alguno puede pasar una foto de la parte de la camara que se vea bien la lente.
Última edición por acecarlos Día 23/04/16 a las 14:22:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria que pases una de tu lente, para ver cuanta agua tienes. Eso si, si estas seguro de que es agua, yo no esperaria demasiado a llevarlo a un sat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si podéis apreciarlo pero el círculo más pequeño de la cámara no llego apreciarlo, me lo miraran si la factura esta a otro nombre ? La cámara delantera también aprecio algo de agua.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que ese circulito refleja mucho y parece el efecto, puede que no sea agua, yo en la foto no veo nada raro comparado con el mio.
|
||||
|
||||
|
Pero notas que las fotos te salen mal?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pd; cuando me vendieron mi coche , me dijeron que si me daba de frente saltarian los 12 airbags que lleva , sabes que ? Todavia no he probado por probar si es verdad , a darme de frente contra una tapia a drede . Bufff Última edición por COPACO Día 21/04/16 a las 14:02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal te lo pasastes ? Ale ! Al sat para que te diviertas mas .
![]() Pd; cuando me vendieron mi coche , me dijeron que si me daba de frente saltarian los 12 airbags que lleva , sabes que ? Todavia no he probado por probar si es verdad , a darme de frente contra una tapia a drede . Bufff ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer...que gente tan agradable....anda que por tu regla tampoco metes un gopro con carcasa en el agua???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las fotos, al menos yo no consigo apreciar nada, lo siento. Con los dias que han pasado no creo que fuese agua, afectaria a mas cosas que la lente dentro del telefono supongo. Eso si, si dudas, sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la regla de 3 vuestra si hacemos todos los poseedores eso ( que no es lo mismo a que te pase por accidente puntual y no pase nada ) al dia siguiente el 20% ( o mas ) de todos los s7 edge van directos al sat , u mas . Ya cuestion de cada uno , yo no me quedare por realizarlo a drede sin mi smartphone para mandarlo al sat , lo dejare para si por accidente alguna vez me pasara y falla la resistencia , o no , ya lo vere mas adelante , o quizas nunca . Última edición por COPACO Día 21/04/16 a las 14:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal te lo pasastes ? Ale ! Al sat para que te diviertas mas .
![]() Pd; cuando me vendieron mi coche , me dijeron que si me daba de frente saltarian los 12 airbags que lleva , sabes que ? Todavia no he probado por probar si es verdad , a darme de frente contra una tapia a drede . Bufff ![]() Pero lo mejor de todo es cuando llega el listillo de turno a juzgar y pitorrearse de un posible caso de fallo de estanqueidad y la persona pide ayuda cosa que en tu caso.... No serás del SAT de Samsung, No? Saludos crack Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta tonteria hay con las comparaciónes de yo no hago esto porque...
El movil es resistente y sumergible, leer las malditas características de la proteccion que lleva, lo mas normal es hacer uso de una caracteristica que tiene, si tu no quieres hacerlo muy bien pero no eres el mas listo, de hecho el mas listo lo compraria y mojaria segun lo compra para que se cambie en el momento, el dia que alguno de los que decis todo eso se os caiga el movil en agua y se os joda me descojonaria vivo, es mas pagaria por verlo, basta ya de tonterías porfavor cada uno usa el movil para lo que quiere y aprovecha las especificaciones que tiene de la forma que tiene Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para makinas vosotros , no me fio ni un pelo , y tan valida en este asunto es vuestra opinion como la mia
Se supone que esta version de gorila glass que lleva este s7 edge es la poll... , por que no te pones con un punzon a probarlo , cuando se ralle lo mandas al sat y cuando te manden a la mier... me lo cuentas ? Pd; es lo bonito de la sociedad , cada uno de una madre , osea en un debate ( u post ) lo hay por que cada uno piensa de diferente forma . |
|
|
||||
|
||||
|
Otra comparacion estupida... la proteccion gorilla glass es una protecciom que no certifica que no se ralle leer coño no es dificil de verdad, si le das con un punzon nadie te va devolver el movil por defectuoso porque es mal uso si lo sumerges un metro 10 minutos y se jode si porque no es mal uso esta dentro lss especificaciones del producto? Alguna comparativa absurda mas?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para makinas vosotros , no me fio ni un pelo , y tan valida en este asunto es vuestra opinion como la mia
Se supone que esta version de gorila glass que lleva este s7 edge es la poll... , por que no te pones con un punzon a probarlo , cuando se ralle lo mandas al sat y cuando te manden a la mier... me lo cuentas ? Pd; es lo bonito de la sociedad , cada uno de una madre , osea en un debate ( u post ) lo hay por que cada uno piensa de diferente forma . ![]() Pues si tienes dudas mandalo al SAT, yo por foto no consigo distinguir nada. Yo grabé un video dentro de mi acuario y sin problema Curioseando desde mi S7 Edge negrito |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ladelsur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A esa distancia de 3 o 4 cm, no te va a enfocar bien. Debe empezar a enfocar bien, a partir de 5 o 6 cm. Y lo de las fotos a las pantallas como que amarillean, debe ser el balance de blancos. He visto en el foro alguna foto, que le pasaba lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra comparacion estupida... la proteccion gorilla glass es una protecciom que no certifica que no se ralle leer coño no es dificil de verdad, si le das con un punzon nadie te va devolver el movil por defectuoso porque es mal uso si lo sumerges un metro 10 minutos y se jode si porque no es mal uso esta dentro lss especificaciones del producto? Alguna comparativa absurda mas?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||