Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/16, 20:03:39
Array

[xs_avatar]
acecarlos acecarlos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung S6 edge/ tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
solucionado Lente con agua

Hola a tod@s el sábado metí el s7 edge en agua y parece que la zona de cámara (lente) ha cogido algo de agua, el teléfono funciona sin problema igual que la cámara, a ver si alguno puede pasar una foto de la parte de la camara que se vea bien la lente.

Última edición por acecarlos Día 23/04/16 a las 14:22:48.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/16, 21:14:48
Array

[xs_avatar]
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Yoigo
Lo suyo seria que pases una de tu lente, para ver cuanta agua tienes. Eso si, si estas seguro de que es agua, yo no esperaria demasiado a llevarlo a un sat
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 13:26:55
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por gvmiguez Ver Mensaje
Lo suyo seria que pases una de tu lente, para ver cuanta agua tienes. Eso si, si estas seguro de que es agua, yo no esperaria demasiado a llevarlo a un sat
+1

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No se si podéis apreciarlo pero el círculo más pequeño de la cámara no llego apreciarlo, me lo miraran si la factura esta a otro nombre ? La cámara delantera también aprecio algo de agua.

Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Mira que ese circulito refleja mucho y parece el efecto, puede que no sea agua, yo en la foto no veo nada raro comparado con el mio.
Viejo 21/04/16, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Pero notas que las fotos te salen mal?

Viejo 21/04/16, 13:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Pero notas que las fotos te salen mal?

A unos 3 o 4 centímetros no enfoca y si enfocó a una pantalla salen manchas amarillas y oscuro.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 13:58:45
Array

[xs_avatar]
COPACO COPACO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge ( gold )
 Cita: Originalmente Escrito por acecarlos Ver Mensaje
Hola a tod@s el sábado metí el s7 edge en agua y parece que la zona de cámara (lente) ha cogido algo de agua, el teléfono funciona sin problema igual que la cámara, a ver si alguno puede pasar una foto de la parte de la camara que se vea bien la lente.
Y que tal te lo pasastes ? Ale ! Al sat para que te diviertas mas .

Pd; cuando me vendieron mi coche , me dijeron que si me daba de frente saltarian los 12 airbags que lleva , sabes que ? Todavia no he probado por probar si es verdad , a darme de frente contra una tapia a drede . Bufff

Última edición por COPACO Día 21/04/16 a las 14:02:29.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 14:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por COPACO Ver Mensaje

Pd; cuando me vendieron mi coche , me dijeron que si me daba de frente saltarian los 12 airbags que lleva , sabes que ? Todavia no he probado por probar si es verdad , a darme de frente contra una tapia a drede . Bufff
La verdad que estuvo 30 seg y dos dedos de agua, con que aplicarse el cuento sobre la resistencia al agua.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 14:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer...que gente tan agradable....anda que por tu regla tampoco metes un gopro con carcasa en el agua???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 14:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto a las fotos, al menos yo no consigo apreciar nada, lo siento. Con los dias que han pasado no creo que fuese agua, afectaria a mas cosas que la lente dentro del telefono supongo. Eso si, si dudas, sat
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 14:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gvmiguez Ver Mensaje
Joer...que gente tan agradable....anda que por tu regla tampoco metes un gopro con carcasa en el agua???
No es lo mismo resistencia que ser acuatico .

Por la regla de 3 vuestra si hacemos todos los poseedores eso ( que no es lo mismo a que te pase por accidente puntual y no pase nada ) al dia siguiente el 20% ( o mas ) de todos los s7 edge van directos al sat , u mas . Ya cuestion de cada uno , yo no me quedare por realizarlo a drede sin mi smartphone para mandarlo al sat , lo dejare para si por accidente alguna vez me pasara y falla la resistencia , o no , ya lo vere mas adelante , o quizas nunca .

Última edición por COPACO Día 21/04/16 a las 14:16:41.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 14:24:51
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!

Que arte tienes máquina! Por norma si compras algo con resistencia al agua lo primero es probarlo dentro de los 15 días para poder devolverlo dentro de ese plazo en cualquier tienda, así de cura uno en salud. Y eso he hecho yo con todos los de este certificado, Z3, Z3+, S7 Edge, etc... Que tu no lo hagas o no quieras probarlo no significa que los demás no lo hagan y quieran probarlo, porque si tiene esa característica es para eso....sacarle partido y hacer videos, hacer fotos o lo que quiera el consumidor.
Pero lo mejor de todo es cuando llega el listillo de turno a juzgar y pitorrearse de un posible caso de fallo de estanqueidad y la persona pide ayuda cosa que en tu caso....
No serás del SAT de Samsung, No?
Saludos crack

Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/04/16, 15:42:46
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Cuanta tonteria hay con las comparaciónes de yo no hago esto porque...

El movil es resistente y sumergible, leer las malditas características de la proteccion que lleva, lo mas normal es hacer uso de una caracteristica que tiene, si tu no quieres hacerlo muy bien pero no eres el mas listo, de hecho el mas listo lo compraria y mojaria segun lo compra para que se cambie en el momento, el dia que alguno de los que decis todo eso se os caiga el movil en agua y se os joda me descojonaria vivo, es mas pagaria por verlo, basta ya de tonterías porfavor cada uno usa el movil para lo que quiere y aprovecha las especificaciones que tiene de la forma que tiene

Viejo 21/04/16, 18:34:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para makinas vosotros , no me fio ni un pelo , y tan valida en este asunto es vuestra opinion como la mia

Se supone que esta version de gorila glass que lleva este s7 edge es la poll... , por que no te pones con un punzon a probarlo , cuando se ralle lo mandas al sat y cuando te manden a la mier... me lo cuentas ?

Pd; es lo bonito de la sociedad , cada uno de una madre , osea en un debate ( u post ) lo hay por que cada uno piensa de diferente forma .
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 18:39:12
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Otra comparacion estupida... la proteccion gorilla glass es una protecciom que no certifica que no se ralle leer coño no es dificil de verdad, si le das con un punzon nadie te va devolver el movil por defectuoso porque es mal uso si lo sumerges un metro 10 minutos y se jode si porque no es mal uso esta dentro lss especificaciones del producto? Alguna comparativa absurda mas?

Viejo 21/04/16, 19:05:05
Array

[xs_avatar]
Ladelsur Ladelsur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra (ex iphonera?)
Tu operador: DigiMobil
Para makinas vosotros , no me fio ni un pelo , y tan valida en este asunto es vuestra opinion como la mia

Se supone que esta version de gorila glass que lleva este s7 edge es la poll... , por que no te pones con un punzon a probarlo , cuando se ralle lo mandas al sat y cuando te manden a la mier... me lo cuentas ?

Pd; es lo bonito de la sociedad , cada uno de una madre , osea en un debate ( u post ) lo hay por que cada uno piensa de diferente forma .
La diferencia es que aquí no se pide opiniones (menos que no aporten nada) sino ayuda.

Pues si tienes dudas mandalo al SAT, yo por foto no consigo distinguir nada. Yo grabé un video dentro de mi acuario y sin problema

Curioseando desde mi S7 Edge negrito
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ladelsur su comentario:
Viejo 21/04/16, 19:23:52
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
A unos 3 o 4 centímetros no enfoca y si enfocó a una pantalla salen manchas amarillas y oscuro.
Puedes subir una foto hecha con cada cámara?
Pero me da que es cosa de mandarlo al SAT y ver que dicen....

Viejo 21/04/16, 23:58:26
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

En las fotos lo que yo veo, que parece agua, no es mas que el brillo de la lente. Comparalo con otro movil, siempre hacen ese efecto.
A esa distancia de 3 o 4 cm, no te va a enfocar bien. Debe empezar a enfocar bien, a partir de 5 o 6 cm.
Y lo de las fotos a las pantallas como que amarillean, debe ser el balance de blancos. He visto en el foro alguna foto, que le pasaba lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/16, 09:37:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
Otra comparacion estupida... la proteccion gorilla glass es una protecciom que no certifica que no se ralle leer coño no es dificil de verdad, si le das con un punzon nadie te va devolver el movil por defectuoso porque es mal uso si lo sumerges un metro 10 minutos y se jode si porque no es mal uso esta dentro lss especificaciones del producto? Alguna comparativa absurda mas?

Que va , otra comparacion no ! Mejor una reflexion , osea que ningun dispositivo tendria que morir de muerte subita , y en un porcentaje de unidades por modelos pasa , y esperas que se meta en el agua 10 millones de s7 edge al agua y no falle esa proteccion a ninguno ? No como dije antes no sere yo el quelo pruebe a drede , sino que esperare a si me pasa algun accidente y si fallara al sat y reclamar . O no me puede llegar a pasar nunca .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 08:11:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /