|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @AlegreCompra, ¿Cupón para el Meizu M3 Note de 16 GB? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre envío desde el almacen en España
Buenas, quería saber cuanto suelen tardar en salir los envíos desde el almacen en España. En la web pone que tardan en llegar 1 o 2 días pero no especifica si hay que sumar más días de preparación o cualquier otra cosa. Gracias.
PD ( por si me puedes decir algo más mi pedido es el 100119791 ) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy interesado en el redmi 3, ¿Me podrías facilitar un código descuento? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jandrivirix, Puedo darte un descuento, pero ahora su oferta está muy inflada. Te recomiendo que lo compres más tarde. Saludos.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tener un cupón para la compra de un mi4s, seria posible? , espero tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el email con el número seguimiento, así que podemos deducir que tardan entre 1 y 2 días en enviar el pedido. Gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería saber cuanto suelen tardar en salir los envíos desde el almacen en España. En la web pone que tardan en llegar 1 o 2 días pero no especifica si hay que sumar más días de preparación o cualquier otra cosa. Gracias.
PD ( por si me puedes decir algo más mi pedido es el 100119791 ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 4S using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sharker86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vais a traer el móvil LeTV Le Max 2?
Y si lo vais a traer, sobre que fecha? Última edición por barr0s Día 22/04/16 a las 18:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra , estoy mirando precios del redmi 3 Pro. Teneis algun tipo de descuento activo?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cupon Mi5
Hola @AlegreCompra, estaría interesado en comprar un Xiaomi Mi5 de 64 Gb y me gustaría saber si me podrían dar un codigo de descuento.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola Felisa hace más de un mes que hice el pedido y todavía no me a llegado. Nunca había tardado tanto. Es normal??
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |