|
||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomiredmi
quiero adquirir un xiaomi redmi note 3 pro
¿Me puedes enviar algún descuento para este móvil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito comprar un redmi note 3 pro, de preferencia la version prime pero no me convence la diferencia de precio, tendran algun cupon para comprar ese mejor? por favor enviarme alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Estoy interesada en comprar un Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32 en color gris. Querría saber si viene con la Rom multilenguaje original. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, voy a comprar un Xiaomi Redmi Note 3 Pro Blanco ¿Tienes algún cupón de descuento para este móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo quiero repetir con vosotros en compra, ya compre mi xiaomi mi3 y ahora el redmi 3 Tenéis algún cupón por aquí también? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me han recomendado el meizu mx5 32gb. Es buen tiempo para comprarlo? Teneis algun descuento u oferta? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería comprar un redmi note 3 Pro prime, todavía os quedan descuentos??
|
||||
|
||||
|
Hola Felissa, me puedes comprobar que mi pedido este todo ok por favor? Es el numero 100119335, esque como pone procesando y no hay mas info, por saber que esta todo ok?
Un saludo y gracias de antemano.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @pamura, Todo está ok. Tu pedido está listo por enviar hoy. Recibirás un número de seguimiento pronto. Saludos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felissa si eres tan amable, un compañero de mi trabajo hizo también un pedido en alegrecompra el mismo día que el mio, el pedido es el 100119352, puedes decirme si esta todo ok por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Felissa, me gustaría comprar un Xiaomi Redmi Note 3 Pro 2/16, ya siempre que os he comprado algo he tenido muy buena experiencia. Tenéis actualmente algún descuento disponible para este términal?
Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra! Buenas tardes! He comprado dos terminales en vuestra página y estoy interesado en comprar el Mi5 de 32GB, ¿estaría disponible algún descuento? Gracias.-
Última edición por zhurdi Día 20/04/16 a las 22:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @AlegreCompra, ¿Cupón para el Meizu M3 Note de 16 GB? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@AlegreCompra le envie un MP, revisalo por favor.
Gracias |