|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un telefonaso, en todos los aspectos y por batería no ahi que preocuparse puesto que sense la optimiza.
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa micrófono
HTC 10 vs M9, P9, 6s Plus, S7 edge
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia de sonido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto en dos Review que han coincidido que la cámara, a pesar del empate en DXOMARK a 88 puntos, parece ser que el SGS7 esta por encima del HTC 10, e inclusive de noche. Donde hay un fallo del sensor de enfoque laser. Donde notifica en pantalla que lo estas tapando. También sobre sonido, donde es inferior a su predecesor el M9. He leído varios comentarios donde incluso la gente se consuela que podría estar en el top3 o 4 de cámaras, y sinceramente, esta claro que ha mejorado en todos los ámbitos.. y yo también me conformaría o me parecería perfecto si el precio fuese mucho mas reducido. Recordar que va a estar rondando los 799 euros.. Tan solo 20 euros menos que el Edge, que tiene mejor cámara, mas batería, mas pantalla, pantalla edge (Aunque en la practica poco uso tiene) resistencia al agua entre otros. Y realmente se debería comparar con el SGS7 normal, y no con el Edge... Y el SGS7 esta cerca de 100 euros por debajo de HTC 10. ¿Así como esperan vender terminales? Porque aunque a mucha gente le gusta estéticamente, a mi, a opinión personal me parece horroroso. El frontal no me gusta nada. Hubiese seguido la linea del M7, M8, con su bombsound frontal que tanto le caracterizó. Y un precio mas comedido.. Ya que si en algunos aspectos no llegas para poder competir con tu rival... Baja el precio para intentar vender mas que el. Mejora la campaña de marketing, etc... Sinceramente creo que htc se va a estrellar de nuevo. Es una pena porque no aprende de sus errores.
![]() Aparte de un mejor sonido (para en que le interese), aporta tanto este HTC con respecto p ej a un nexus 5x que cuesta la mitad? Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único equiparable son las cámaras. Si lo comparas a precio de salida hay 200 euros de diferencia. Los vale? Pues eso cada uno sabrá, pero está claro que diferencias hay. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso se puede decir con cualquier modelo. Pero con respecto al 5x, más potencia, doble de ram, mejor pantalla, mejor sonido, mejor construcción, usb tipo c 3.0 y no 2.0. Fluidez igual o mejor.
Lo único equiparable son las cámaras. Si lo comparas a precio de salida hay 200 euros de diferencia. Los vale? Pues eso cada uno sabrá, pero está claro que diferencias hay. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk ![]() Le acabas de dar un Zas en toda la boca a Xplosion. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La mitad cuesta ahora, esperate un año y se llevarán 100 euros de diferencia. El Nexus tiene casi medio año y este ni ha salido aún, cuando salió al mercado costaba 479 la versión de 16g la de 32 más de 500 euros. Al menos compáralo con el 6P aunque sea más grande porque el 5x parece un gama media. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5X es un buen móvil, pero no se puede comparar con otros de gama más alta. Sölo con que el Nexus 5X está fabricado en plástico en lugar de aluminio (y otras características) marca los límites con otros móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo HTC 10
33 HORAS 4H .18M de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo en varios análisis en inglés la media es 5 horas, espero que sea por las pruebas exhaustivas que se le hace y no el consumo real
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a que lo tengan y saquen la media.
Con la bateria que tiene estara encima de la media, llegaras con uso intensivo al final del dia. El lg g4 de media son 3 horas En phone arena esta por encima de sus competidores directos de este año. Falta ver las de gsmarena ![]() Tambien hay que pensar que aun no ha salido, y los otros si, ya tienen sus actualizaciones de correcciones Última edición por santi_go Día 21/04/16 a las 10:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
De phonearena no me fío un pelo
No dan una últimamente
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a que lo tengan y saquen la media.
Con la bateria que tiene estara encima de la media, llegaras con uso intensivo al final del dia. El lg g4 de media son 3 horas En phone arena esta por encima de sus competidores directos de este año. Falta ver las de gsmarena ![]() Tambien hay que pensar que aun no ha salido, y los otros si, ya tienen sus actualizaciones de correcciones ![]() Fake!! Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||