|
|
||||
|
||||
|
Me parece un telefonaso, en todos los aspectos y por batería no ahi que preocuparse puesto que sense la optimiza.
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa micrófono
HTC 10 vs M9, P9, 6s Plus, S7 edge |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
|
Qué diferencia de sonido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE sonido!!!
A ver que dicen ahora los antiHTC! Ya lo se...y para que quieres eso? Gracias FIXIT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de un mejor sonido (para en que le interese), aporta tanto este HTC con respecto p ej a un nexus 5x que cuesta la mitad? Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único equiparable son las cámaras. Si lo comparas a precio de salida hay 200 euros de diferencia. Los vale? Pues eso cada uno sabrá, pero está claro que diferencias hay. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Le acabas de dar un Zas en toda la boca a Xplosion. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver las diferencias no son enormes, pero las hay.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mitad cuesta ahora, esperate un año y se llevarán 100 euros de diferencia. El Nexus tiene casi medio año y este ni ha salido aún, cuando salió al mercado costaba 479 la versión de 16g la de 32 más de 500 euros. Al menos compáralo con el 6P aunque sea más grande porque el 5x parece un gama media. |
|
|
|
El Nexus 5X es un buen móvil, pero no se puede comparar con otros de gama más alta. Sölo con que el Nexus 5X está fabricado en plástico en lugar de aluminio (y otras características) marca los límites con otros móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo HTC 10
33 HORAS 4H .18M de pantalla |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte 😊
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo en varios análisis en inglés la media es 5 horas, espero que sea por las pruebas exhaustivas que se le hace y no el consumo real
|
|
|
||||
|
||||
|
4h y 20 minutos con 10% de bateria ( 30 minutos mas ) = casi 5 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apunta a consumos del g4, ahora ojo, si se usa mucho el audio contad con los amplis que tiene, que eso consume lo suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a que lo tengan y saquen la media.
Con la bateria que tiene estara encima de la media, llegaras con uso intensivo al final del dia. El lg g4 de media son 3 horas En phone arena esta por encima de sus competidores directos de este año. Falta ver las de gsmarena ![]() Tambien hay que pensar que aun no ha salido, y los otros si, ya tienen sus actualizaciones de correcciones Última edición por santi_go Día 21/04/16 a las 10:47:47 |
|
|
||||
|
||||
|
De phonearena no me fío un pelo
No dan una últimamente |
|
|
|
|