|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quillo a mi tu aplicacion me parece la ost... pero desde que meti las Rom de Neothype no va ni a tiros... aun asi animo, que es una chulada y me parece fantastico el trabajo que haces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Has probado con la pre-release que he colgado aquí? Si no lo has hecho, prueba con la opción 'led manager' y con la opción de probar la notificación dentro de cada configuración de notificación. |
|
|
||||
|
||||
|
Es diferente la version pre-release de la del market verdad? deberia instalar la pre-releasE? tengo un desire pvt4 con oxygen 2.1.3 ahora mismo la del market no me funciona pero es que aun no he desactivado las notificacioens led del movil no las encuentro
.. puta resaca
|
|
|
||||
|
||||
|
seria muy complicado poner compatibilidad con el pingchat??? muchas gracias =)! un programa prefececto!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me va con la rom de neo la reflex S 2.0.5 es sense supongo que tendrá algo que ver no? gran app ya la probé con otra rom y iba de arte buen trabajo saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es diferente la version pre-release de la del market verdad? deberia instalar la pre-releasE? tengo un desire pvt4 con oxygen 2.1.3 ahora mismo la del market no me funciona pero es que aun no he desactivado las notificacioens led del movil no las encuentro
.. puta resaca ![]() ![]() La versión actual del market creo que no funciona en oxygen la pre-release no lo sé...lo mejor que puedes hacer es probarla (y si lo haces contarme los resultados :P). Es muy posible que no tengas la opción de deshabilitar los leds para las notificaciones básicas (las que no tienen app, en gmail puedes hacerlo desde gmail), pero en las roms de Sense esta opción está en configuración/Pantalla/luz intermitente de notificación Alguien puede confirmarme si funciona o no la detección de notificaciones nuevas (con que modelo y rom), plz !? la forma más fácil de probarlo es activar el servicio y hacer una llamada. No hace falta llegar a llamar, con esperar a que salga la notificación de la llamada en la barra de notificaciones es suficiente. Luego hay que mirar la tercera pestaña en la aplicación a ver si ha detectado la notificación de llamada saliente... Gracias! PD: En la versión final se podrán añadir más aplicaciones incluso antes de recibir una notificación de esta
Última edición por p0w4p0ty Día 25/05/11 a las 22:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
|
||||
|
||||
|
Ahora la probare cuando salga del trabajo, entonces tengo que desactivar las notificaciones de las apps? y si la app no tiene esa opcion en cuestion?
Podrias poner el link en el primer post asi seria mas facil de encontrar. Es solo una recomendacion yo ya lo encontre |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la probare cuando salga del trabajo, entonces tengo que desactivar las notificaciones de las apps? y si la app no tiene esa opcion en cuestion?
Podrias poner el link en el primer post asi seria mas facil de encontrar. Es solo una recomendacion yo ya lo encontre ![]() No sé si me he explicado, estoy un poco espeso esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la version beta con Reflex_S_2.0.5
Hola p0w4p0ty.
Te comento he realizado prueba de la version beta en la rom Reflex_S_2.0.5 default hboot y por el momento las notificaciones de whatsapp, gmal y sms funcionan correctamente. Lo unico que active es el modo de compatibilidad, sin mover nada en la opcion de Leds Manager. En un momento cambio el hboot al CM7 y actualizo la rom a la Reflex_S_2.0.7 CM7. Pero todo apunta a que tambien debe de funcionar. ![]() Muchas gracias por el pedazo de aplicacion maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale visto esto que me has comentado me surge una duda, puedo desactivar solo la notificacion LED de por ejemplo el whatsapp pero dejar configurado sonido y vibración? es que el sonido de notificación lo administro desde el zedge.
Si no es así entiendo que tendré que desactivar todo y configurarlo todo desde el LED me know. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale visto esto que me has comentado me surge una duda, puedo desactivar solo la notificacion LED de por ejemplo el whatsapp pero dejar configurado sonido y vibración? es que el sonido de notificación lo administro desde el zedge.
Si no es así entiendo que tendré que desactivar todo y configurarlo todo desde el LED me know. ![]() De todas formas, lo del zedge da lo mismo, puedes asignarla igual desde LED me know con la que has bajado de zedge ¿No te detecta los leds?¿los detecta pero no funcionan?¿con la versión del market o con la pre-release?¿has probado el led manager y la opción de probar notificación? Insisto :Alguien puede confirmarme si funciona o no la detección de notificaciones nuevas (con que modelo y rom), plz !? la forma más fácil de probarlo es activar el servicio y hacer una llamada. No hace falta llegar a llamar, con esperar a que salga la notificación de la llamada en la barra de notificaciones es suficiente. Luego hay que mirar la tercera pestaña en la aplicación a ver si ha detectado la notificación de llamada saliente...
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico, es de yoigo, una desire con la 2.2 Lo instale y cuando estuve en el menu principal, desde otro movil me envie por el whatsapp un comentario. Sono el movil y la luz salia la que habia configurado y entre medias salia el rojo, intentaba desbloquear el terminal y no hacia caso... al final tuve que sacar la bateria y al iniciarlo lo desistale
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico, es de yoigo, una desire con la 2.2 Lo instale y cuando estuve en el menu principal, desde otro movil me envie por el whatsapp un comentario. Sono el movil y la luz salia la que habia configurado y entre medias salia el rojo, intentaba desbloquear el terminal y no hacia caso... al final tuve que sacar la bateria y al iniciarlo lo desistale
![]() Supongo que me estás hablando de la versión del market (es totalmente funcional en Desire con la rom oficial), te diría que lo intentaras otra vez y si te vuelve a pasar me envíes el log y lo miro, puede ser que tengas otra app instalada que esté causando esto...(ahora mismo hay 20.000 personas usando led me know por si te da cosica volver a instalarla, supongo que da algo de seguridad )PD: cuando dices que entre medias salía el rojo supongo que te refieres al ambar o naranja, no? que yo sepa whatsapp solo te deja configurar el led verde en Desire, de hecho te sale un mensaje advirtiéndote que solo admite el verde cuando seleccionas otro, ¿sería el indicador de batería baja? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no me funciona la prerelease con oxygen 2.1.3 me voy a lo de probar los leds y da igual el color que le elija no se encienden. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es esto lo que has intentado, prueba en la pestaña de configuración la opción que pone 'led manager' tocando sobre cada led. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, deasactivo los avisos que vienen por defecto y activo los de la app., únicamente se enciende con el gmail y no siempre.
La bajé del market. De todas formas muy buena aplicación, hacía falta algo así, aunque a mi no me funcione. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||