HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/11, 11:17:44
Array

[xs_avatar]
Machbenat Machbenat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire rooteada (Husky/Wolf Plus Advancess XL)
Tu operador: Orange
Quillo a mi tu aplicacion me parece la ost... pero desde que meti las Rom de Neothype no va ni a tiros... aun asi animo, que es una chulada y me parece fantastico el trabajo que haces.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 16:46:47
Array

[xs_avatar]
p0w4p0ty p0w4p0ty no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Machbenat Ver Mensaje
Quillo a mi tu aplicacion me parece la ost... pero desde que meti las Rom de Neothype no va ni a tiros... aun asi animo, que es una chulada y me parece fantastico el trabajo que haces.
Gracias
Has probado con la pre-release que he colgado aquí? Si no lo has hecho, prueba con la opción 'led manager' y con la opción de probar la notificación dentro de cada configuración de notificación.
Viejo 25/05/11, 11:27:20
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Es diferente la version pre-release de la del market verdad? deberia instalar la pre-releasE? tengo un desire pvt4 con oxygen 2.1.3 ahora mismo la del market no me funciona pero es que aun no he desactivado las notificacioens led del movil no las encuentro .. puta resaca
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 15:37:08
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
seria muy complicado poner compatibilidad con el pingchat??? muchas gracias =)! un programa prefececto!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 17:54:28
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
a mi tampoco me va con la rom de neo la reflex S 2.0.5 es sense supongo que tendrá algo que ver no? gran app ya la probé con otra rom y iba de arte buen trabajo saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por nava_88 Ver Mensaje
Es diferente la version pre-release de la del market verdad? deberia instalar la pre-releasE? tengo un desire pvt4 con oxygen 2.1.3 ahora mismo la del market no me funciona pero es que aun no he desactivado las notificacioens led del movil no las encuentro .. puta resaca
Si, es diferente.
La versión actual del market creo que no funciona en oxygen la pre-release no lo sé...lo mejor que puedes hacer es probarla (y si lo haces contarme los resultados :P).
Es muy posible que no tengas la opción de deshabilitar los leds para las notificaciones básicas (las que no tienen app, en gmail puedes hacerlo desde gmail), pero en las roms de Sense esta opción está en configuración/Pantalla/luz intermitente de notificación
 Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
seria muy complicado poner compatibilidad con el pingchat??? muchas gracias =)! un programa prefececto!
Si has probado la pre-release verás que hay una tercera pestaña que, aunque pone notificaciones, es para mostrarte las nuevas notificaciones que se han producido mientras estaba el servicio activado y que no estaban dadas de alta en la aplicación, es decir, debería detectarte la notificación de pingchat, mostrártela en esa pestaña y así darte la opción de guardarla para configurarla como quieras... Esto funciona en la Desire con la ROM oficial pero estoy empezando a pensar que no está funcionando en otras ROMs, ¿me lo puedes confirmar?
 Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
a mi tampoco me va con la rom de neo la reflex S 2.0.5 es sense supongo que tendrá algo que ver no? gran app ya la probé con otra rom y iba de arte buen trabajo saludos
Supongo que has probado con la pre-release no con la del market, verdad? y...has probado con la nueva opción 'led manager' y con la opción de probar la notificación en la configuración de una notificación? te detecta los leds y estás con el modo compatibilidad? uis, cuantas preguntas :P

Alguien puede confirmarme si funciona o no la detección de notificaciones nuevas (con que modelo y rom), plz !? la forma más fácil de probarlo es activar el servicio y hacer una llamada. No hace falta llegar a llamar, con esperar a que salga la notificación de la llamada en la barra de notificaciones es suficiente. Luego hay que mirar la tercera pestaña en la aplicación a ver si ha detectado la notificación de llamada saliente...

Gracias!

PD: En la versión final se podrán añadir más aplicaciones incluso antes de recibir una notificación de esta

Última edición por p0w4p0ty Día 25/05/11 a las 22:34:16.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 23:22:09
Array

[xs_avatar]
Bossman Bossman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / POCO F3
Tu operador: Lowi
Muy bueno
Viejo 26/05/11, 09:23:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora la probare cuando salga del trabajo, entonces tengo que desactivar las notificaciones de las apps? y si la app no tiene esa opcion en cuestion?

Podrias poner el link en el primer post asi seria mas facil de encontrar. Es solo una recomendacion yo ya lo encontre
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 10:37:39
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Ahora la probare cuando salga del trabajo, entonces tengo que desactivar las notificaciones de las apps? y si la app no tiene esa opcion en cuestion?

Podrias poner el link en el primer post asi seria mas facil de encontrar. Es solo una recomendacion yo ya lo encontre
No, me he explicado mal. No hay que desactivar las notificaciones de las apps, solamente la de gmail y/o la de los SMSs(y marcar la opción de mostrar notificación en LED me know para estas) para que no te salgan duplicadas, es más, si desactivas las demás no te van a funcionar. Ten en cuenta que si tienes una notificación activada para la aplicación X en la propia aplicación y en LED me know cada vez que se produzca saltarán las 2 (yo no puedo cancelar o evitar que otra app meta notificaciones) y si has configurado en la app un sonido para y en LED me know otro sonido cada vez que pase esta notificación sonarán los dos, por eso, a excepción de Gmail y los SMSs (cuando funcionen los SMSs que ahora creo que no están funcionando), tienes que configurar la notificación de la app para que salte pero por ejemplo sin sonido, sin leds y sin vibración y luego en LED me know configurar el sonido, los leds y la vibración... vamos que son complementarias.

No sé si me he explicado, estoy un poco espeso esta mañana
Viejo 26/05/11, 12:00:08
Array

[xs_avatar]
shurei shurei no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Desire SLCD S-OFF
Tu operador: Simyo
Funciona la version beta con Reflex_S_2.0.5

Hola p0w4p0ty.

Te comento he realizado prueba de la version beta en la rom Reflex_S_2.0.5 default hboot y por el momento las notificaciones de whatsapp, gmal y sms funcionan correctamente.

Lo unico que active es el modo de compatibilidad, sin mover nada en la opcion de Leds Manager.

En un momento cambio el hboot al CM7 y actualizo la rom a la Reflex_S_2.0.7 CM7.

Pero todo apunta a que tambien debe de funcionar.

Muchas gracias por el pedazo de aplicacion maquina
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 12:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale visto esto que me has comentado me surge una duda, puedo desactivar solo la notificacion LED de por ejemplo el whatsapp pero dejar configurado sonido y vibración? es que el sonido de notificación lo administro desde el zedge.

Si no es así entiendo que tendré que desactivar todo y configurarlo todo desde el LED me know.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 13:29:37
Array

[xs_avatar]
vtsvitus vtsvitus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Lo instale y se me quedo pillado el movil, tuve que sacar la bateria y encenderlo para que me fuera correctamente, lo he tenido que desistalar
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 19:04:48
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Hola!
no me funciona en rom redux 1.2, gingerbread, aunque tiene muy nueva pinta.

Gran trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 21:31:33
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Vale visto esto que me has comentado me surge una duda, puedo desactivar solo la notificacion LED de por ejemplo el whatsapp pero dejar configurado sonido y vibración? es que el sonido de notificación lo administro desde el zedge.

Si no es así entiendo que tendré que desactivar todo y configurarlo todo desde el LED me know.
Depende de la app...lamentablemente algunas son más configurables que otras...puedes hacer lo que quieras pero lo que no debes hacer es configurar algo dos veces, es decir, si la notificación de la app de whatsapp le pones sonido en la de LED me know no se lo pongas (o a la inversa) y eso aplicado a todo (vibración, leds...) siempre que la app te lo permita, si no, siempre puedes dejarlo en la app y quitarlo de LED me know.
De todas formas, lo del zedge da lo mismo, puedes asignarla igual desde LED me know con la que has bajado de zedge

Cita: Originalmente Escrito por vtsvitus Ver Mensaje
Lo instale y se me quedo pillado el movil, tuve que sacar la bateria y encenderlo para que me fuera correctamente, lo he tenido que desistalar
si no me das más info no te puedo ayudar...

Cita: Originalmente Escrito por oscarpks Ver Mensaje
Hola!
no me funciona en rom redux 1.2, gingerbread, aunque tiene muy nueva pinta.

Gran trabajo!
Gracias.
¿No te detecta los leds?¿los detecta pero no funcionan?¿con la versión del market o con la pre-release?¿has probado el led manager y la opción de probar notificación?

Insisto :
 Cita: Originalmente Escrito por p0w4p0ty Ver Mensaje
Alguien puede confirmarme si funciona o no la detección de notificaciones nuevas (con que modelo y rom), plz !? la forma más fácil de probarlo es activar el servicio y hacer una llamada. No hace falta llegar a llamar, con esperar a que salga la notificación de la llamada en la barra de notificaciones es suficiente. Luego hay que mirar la tercera pestaña en la aplicación a ver si ha detectado la notificación de llamada saliente...

Gracias!
Viejo 26/05/11, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
vtsvitus vtsvitus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Te explico, es de yoigo, una desire con la 2.2 Lo instale y cuando estuve en el menu principal, desde otro movil me envie por el whatsapp un comentario. Sono el movil y la luz salia la que habia configurado y entre medias salia el rojo, intentaba desbloquear el terminal y no hacia caso... al final tuve que sacar la bateria y al iniciarlo lo desistale
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 00:56:29
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por vtsvitus Ver Mensaje
Te explico, es de yoigo, una desire con la 2.2 Lo instale y cuando estuve en el menu principal, desde otro movil me envie por el whatsapp un comentario. Sono el movil y la luz salia la que habia configurado y entre medias salia el rojo, intentaba desbloquear el terminal y no hacia caso... al final tuve que sacar la bateria y al iniciarlo lo desistale
Mmmm...no encuentro ninguna razón para que pase eso por la app...es más, si fallará la app debería darte un FC que acabara con el servicio.... Si fuera otro terminal u otra rom (entiendo que tienes la oficial) no pondría la mano en el fuego pero, esa es la que tengo yo y en la que pruebo así que es en la que mejor funciona :P
Supongo que me estás hablando de la versión del market (es totalmente funcional en Desire con la rom oficial), te diría que lo intentaras otra vez y si te vuelve a pasar me envíes el log y lo miro, puede ser que tengas otra app instalada que esté causando esto...(ahora mismo hay 20.000 personas usando led me know por si te da cosica volver a instalarla, supongo que da algo de seguridad )

PD: cuando dices que entre medias salía el rojo supongo que te refieres al ambar o naranja, no? que yo sepa whatsapp solo te deja configurar el led verde en Desire, de hecho te sale un mensaje advirtiéndote que solo admite el verde cuando seleccionas otro, ¿sería el indicador de batería baja?
Viejo 28/05/11, 10:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada no me funciona la prerelease con oxygen 2.1.3 me voy a lo de probar los leds y da igual el color que le elija no se encienden. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 16:09:39
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Nada no me funciona la prerelease con oxygen 2.1.3 me voy a lo de probar los leds y da igual el color que le elija no se encienden. Alguna idea?
¿lo has intentado probando la notificación? En cada notificación al final del todo, cuando ya has configurado el color del led, el sonido, la vibración, etc... hay una opción de probar lo que has configurado.
Si es esto lo que has intentado, prueba en la pestaña de configuración la opción que pone 'led manager' tocando sobre cada led.
Viejo 29/05/11, 22:49:10
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Hola, deasactivo los avisos que vienen por defecto y activo los de la app., únicamente se enciende con el gmail y no siempre.
La bajé del market.

De todas formas muy buena aplicación, hacía falta algo así, aunque a mi no me funcione.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 23:02:31
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por oscarpks Ver Mensaje
Hola, deasactivo los avisos que vienen por defecto y activo los de la app., únicamente se enciende con el gmail y no siempre.
La bajé del market.

De todas formas muy buena aplicación, hacía falta algo así, aunque a mi no me funcione.
Solo puedes quitar la notificación para gmail y los SMSs solo para que no te salgan duplicadas, si quitas las notificaciones de gtalk o de whatsapp no funcionará, esas necesitan estar activadas obligatoriamente

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:04:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /